PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Nuevas salas en heredia

que tal esta flakita??? no se ve nada mal en fotos

Mi reseña con ella la resumiría en que es insípida, comportamiento de, venga le paso crema en el gorro que se le pare y ojalá se venga rápido

Yo la tengo en la mira, en unos de los cuantos números sale la carita y deos mío cosita tierna... Ops me deje llevar 😅
Estoy con el dilema para el sábado si ella, bell, valentina, keithy, scarleth una nena que era de santo domingo, y un par que conocí en meetme, y una de IG, todas diferentes y con su propio atractivo.... Que difícil 😭

Compañeros esta semana voy atenderme en Heredia me gustaria que sala o que chicas me recomiendan.

Prometo dar mi referencia para ayudar este post pura vida..

Yo estuve revisando un poco el asunto y me tope con estas señoritas para ver si me las recomendan y me voy de una

Seria de una sala
keithy y valentina se ven muy sabrosas las dos

O una que se llama Violeta que se ve riquísima

Agradezco su aporte ya sea referencia de alguna de las tres que mencione

O si tienen una mejor opcióne les agradezco su colaboración 👌🏻

Mae una vez entre ahí, y me atendi con kendra y querían meterme un 2x1 y honestamente la vi muy escualida, en fotos se ve flaquita rica pero de frente no me cuadro. Diay gustos son gustos pueda q a otro si les guste

Maes voy sumando y actualizando la vara, quien tenga datos también hagan copy/paste y sumen. Y si ahí leí un comentario que hay más salas en heredia q en chepe. Que exagerado maes. Yo no vuelvo a salir de san joaquin jaja me vuelvo loco llegando a heredia. Otra vez son solo salas y no independientes sino la lista fijo llega a 50, igual son bienvenidos de poner lo q quieran

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
4.fatima x el estadio de heredia (atiende Kendra la tetona) #+506 7035 5912
5.fatima +506 6029 5966 también son 2 guilas al frente del bar TJ
6.UNA+506 6173 5097 por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5, hay una guila q se llama samantha q se ve muy rica
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy+506 8364 2460 o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia +506 8364 2460 (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles +506 6023 4571 (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
13. Sala x el guayabal ( no he ido aún pero se q aún esta ahi)
14. sala MR.Spa de masajes con jaladita x la biblioteca publica
15. Solari spa +506 7162 8357 de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva +506 6389 3644 dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
17. Igual en barva atiende paulita ex marineritas y otra doña
18. Sala las evas +506 7218 5373 en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala ursulas +506 7253 8747 x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala angels #+506 6118 1655 en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal Michelle en fotos se ve rica)
21. En miraflores dicen q existe una pero no puedo confirmarlo
22. Hay otra en san francisco #+506 6329 2820 las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
23. Sala en San joaquin cerca de AFZ #+506 6424 9477
24. Sala detrás del más x menos heredia, o frente del parqueo donde era un hotel #+506 8736 6495 son 2 guilas muy lindas
25. Sala x el bar de fofo +506 6435 4542 eso si son solo rocas, feas según las fotos pero gustos son gustos

Maes voy sumando y actualizando la vara, quien tenga datos también hagan copy/paste y sumen. Y si ahí leí un comentario que hay más salas en heredia q en chepe. Que exagerado maes. Yo no vuelvo a salir de san joaquin jaja me vuelvo loco llegando a heredia. Otra vez son solo salas y no independientes sino la lista fijo llega a 50, igual son bienvenidos de poner lo q quieran

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
6.UNA+506 6173 5097 por el bar años locos, no se que tal las guilas pero según skokk son 5, hay una guila q se llama samantha q se ve muy rica
7. Sala a la par del banco de CR heredia centro (karol una q culea rico y si es ninfomana jaja trabaja ahi, las otras guilas no se q tal)
8.sala de pizza Hut heredia centro 50 mts Sur(trabajan doña feas pero hay una carajilla q según skokka se ve muy rico y cobra más caro q las demas)
9.sala en departamentos fersy+506 8364 2460 o x escuela cleto (son las viejas de siempre pero barato, nada bueno)
10. Sala x el hospital viejo heredia +506 8364 2460 (es la misma dueña de sala fersy, comentarios son lo mismo)
11.sala frente al parqueo de pali heredia centro (son 2 momias, rocas feas y el lugar es un caquero salí huyendo)
12. Sala 200 s del parque de los ángeles +506 6023 4571 (atiende una tetoncilla de panza estriosa y arrugada, y otra milf q no conozco)
15. Solari spa +506 7162 8357 de masajes con jaladita x coopeservidores, cerca del palacio de los deportes (hay una flaquita q quiero culear y no se deja)
16. En barva +506 6389 3644 dicen q atiende una doña pero desconozco donde y q tal
18. Sala las evas +506 7218 5373 en cubujuqui x la plaza de fútbol san jorge, o cerca de oxigeno
19. Sala ursulas +506 7253 8747 x el bac sanjose en san francisco, o al frente de Carls juniors (nunca me ha ido bien ahi)
20. Sala angels #+506 6118 1655 en la carpintera x el más x menos (solo cosas malas se escuchan de esa sala, atiende una tal Michelle en fotos se ve rica)
22. Hay otra en san francisco #+506 6329 2820 las maes son muy celosas sobre la ubicación y precio pero se que una tal Ámbar ex marineritas trabaja ahí y ellas estaban en san Rafael de heredia antes
24. Sala detrás del más x menos heredia, o frente del parqueo donde era un hotel #+506 8736 6495 son 2 guilas muy lindas
25. Sala x el bar de fofo +506 6435 4542 eso si son solo rocas, feas según las fotos pero gustos son gustos
En cortesanas Shantal sucks... La jacha es fea... Sí tiene cuerpillo, pero para mí la mata la actitud, es pesima

1. Marineritas
2. Castle
3.cortesanas
Men si llega a lograr algo con esa 15. Solari spa pues buena suerte, porque ahi son muy extreras, entonces le va a salir carisimo
yo fui hace tiempo y hasta por respirar cobran jajaja

Mae una vez entre ahí, y me atendi con kendra y querían meterme un 2x1 y honestamente la vi muy escualida, en fotos se ve flaquita rica pero de frente no me cuadro. Diay gustos son gustos pueda q a otro si les guste
Gracias mas bien, que madre con la flaquita, bueno una menos de la lista, aun la tengo difícil a ver entre cuál selecciono , no sé si ir por 2 diferentes o ir por una 2 horas... 😞

Qué tal la sala ursulas, he visto muy pocos comentarios

Enviado desde algún lugar
Mae son parte de la mafia de 16 la media y 20 la hora, pero todo son extras hasta chupar tetas (en algunas guilas como Ariel) la milf esta rica pero no muy agraciada de cara, las demas son muy tierrillas a mi gusto… yo fui hace un par de meses, no se si siguen las mismas ya q estos chantes tienen mucha rotación a veces

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie