PUBLICIDAD
Wilas

Nuevas tarifas amnet Internet

tema viejo.. ya las tarifas se habían publicado, el ICE salió diciendo que iban a bajar las tarifas, claro, durarán como 6 meses en hacerlo....
 
definitivamente AMNET es una mierda, el lunes me instalaron el servicio con velocidad de 5mbps/512kbps y nunca ha llegado a alcanzar esa velocidad, ademas utilizando el jdownloader para bajar de megaupload (con cuenta pagada), no sube de 12kbps..... asi que les aconsejo, que utilicen cualquier otra cosa que no sea la mierda de amnet...
 
definitivamente AMNET es una mierda, el lunes me instalaron el servicio con velocidad de 5mbps/512kbps y nunca ha llegado a alcanzar esa velocidad, ademas utilizando el jdownloader para bajar de megaupload (con cuenta pagada), no sube de 12kbps..... asi que les aconsejo, que utilicen cualquier otra cosa que no sea la mierda de amnet...

Yo uso una MUGROSA conexion ADSL del ice de 1Mb y el mipony siempre se mantiene cercano a 100KB/s segun dice el programa, espero no vengan a darnos la clase de KB y Kb, espero estemos claros con los terminos y si tienen algun asunto se lo pueden reclamar a los creadores de mipony.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie