PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nuevo Directorio de Transexuales, Travestis, Transgénero 2018

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Parece que ya paso la tormenta! que dicha que ya se calmaron ahora si volvamos a lo bueno.

Enviado desde mi LG-D693 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
La vara está asi

Me gustan pasivas, femeninas, con ropa que exiten que uno las veas y les quiera pasar la picha por todo lado, que sean malas perras y le encante la leche... que sea llevadera y no una peste

Jacky y Sofia

Hola amigos,

Quien con referencias recientes de Jacky y Sofia isler?

Busco ir como pasivo que me recomiendan?

Gracias,

lo dudo, es una técnica de marketing para hacerte pensar que están tan cachondos

Me causa gracia ver anuncios donde ponen que son ninfómanas, evidentemente en muchos caso es para llamar la atención y crear morbo, pero saben de alguna que de verdad sea así???

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
hola miembros del foro, soy nuevo en el foro y en el país, pero con respecto a la publicación, sin duda es una técnica de marketing para hacerte pensar que están tan cachondos (por tus dólares y colones) no tener sexo caliente y humeante contigo ... tal vez hay uno en un millón por ahí? Creo que debes estar en el lugar correcto en el momento correcto ... ¡buena suerte!

¡Cuidate en la calle!

Buenas... quisiera la opinión de algun buen samaratino... se me ha estado despertando el morbo... en horas pasadas de la noche pase por la calle que va desde la carit hacia plaza viquez... justamente en la esquina de lo que me parece una escuela... habia un ser divinamente exquisito a la vista... de la cintura hacia arriba una blusa de malla osea transparente... una minifalda pero que minifalda... se apreciaba total y absolutamente un exquisito hilo negro... por lo que decidí devolverme y pasar no una, ni dos... sino hasta 4 veces... para apreciar semejante monumento... a la quinta vez pase sumante despacio... casi que frenando, por lo que el dicho ser penso que la estaba solicitando, por lo tanto se deja venir... a lo cual me pongo sumamente nervioso... al llegar logro divisar aquellos hermosos pechos con exquisitos pesones saliendo de entre los agujeros de la blusa de mallas... totalmente trabado le pregunto lo primero que se me ocurre... buenas... que tal... ehhh... tarifa... y donde podemos ir por aca cerca...? a lo que me contesta... hola, yo vivo a los 500 metros de acá si gusta vamos... me quede atónito como en chock... pensé que podia ser alguna trama para asaltarme, pense en que iriamos a su supuesta casa y habria alguien esperando para robarme... un sin fin de cosas pense en ese minuto de chock... ella sin ver repuesta,me dice... tu me dices que hacemos... a lo que se me ocurre decirle... mañana como ha que hora estas disponible y puedo pasar a buscarte? a lo que me contesta... ah no mi amor chao... y se fue dejandome sólo... La pregunta seria que tan seguro es irse con una de las que estan por esos lados...? alguno ha tenido alguna experiencia por esos rumbos...? y saber si alguno la conoce? ella es alta, proporcionada en pechos y nalgas, pelinegro, blanca delgada... de hecho eso fue el sabado... si alguno tiene el nombre para buscar referencias... se los agradecería... soy nuevo en esto y queria comentarles mi relato...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Soy nueva en el foro y en el país, pero supongo que, como prostituta callejera, está viviendo el momento y si no quieres ir y hacer lo tuyo en ese mismo momento, no le importa. menos sobre hacer una cita para otro día ... Salí a una cita con una nueva travesti que anuncia en skokka que publicaré aquí en este foro un poco más tarde ...
¡Cuidate en la calle!

Chica nueva en skokka, Mi informe y recomendación Catalina Ricci

Full Activa! Luxurious Caribeña Recien Venida: Trans catalina ricci - San José - Skokka
Buen día foreros, soy nuevo en este sitio y en el país, así que esta es la primera vez que reviso el servicio de una chica trans ... no seas tan duro conmigo jaja ... así que de todos modos

Su nombre en skokka es Catalina Ricci y es una morena alta, delgada y muy sexy que parece ser del Caribe. Quiero decir, para mí ella es hermosa, esa linda piel oscura, delgada pero con curvas, piernas y culo increíbles, y un paquete muy bonito. La diferencia con ella que otras chicas negras es que ella es educada y tiene clase. Como dije, soy extranjera (¿cómo lo llaman, 'yankilandia'?) Y su inglés muy bueno fue muy útil.

Así que vayamos a los detalles, ¿o sí?

POSITIVOS: Su apariencia, cuerpo, culta y bien vestida. No como una puta, en otras palabras. Perfectamente adecuado para acompañarlo a un evento de clase alta, una buena cena en un restaurante gourmet o un fin de semana en un resort de playa. Buena conversación, como dije que es educada y culta, por lo que no es solo una tonta sin sentido.
En cuanto al sexo, conmigo quería que ella estuviera activa, y ella tiene una buena verga, de buen tamaño pero no es demasiado grande para reventar el culo de forma permanente. Primero ella me dio una gran mamada, usando mucha lengua y casi llevé a mi miembro completo en su boca pequeña y jugosa. Huelga decir que llegué rápidamente después de que ella me guió hasta el punto y luego se puso el condón y me montó. Excelente experiencia!

NEGATIVOS: Tuve que enviar a UBER para que la recogiera de Alajuelita, ella vino a mi hotel, aparentemente ella no tiene un lugar para hospedarlo. Y aunque es cariñosa con sus caricias y su tratamiento general, no le gusta besarse en la boca. Ella indicó que ella prefiere mucho el papel activo, tal vez sería pasiva con usted, pero ella es muy estricta en cuanto a la protección, así que dudo mucho que exista la posibilidad de una follada a pelo.

EN GENERAL: volvería a verla, y si tengo la oportunidad de escapar de la capital por un fin de semana en la playa, definitivamente haría un plan para eso.

IMG-20170325-WA0053 (1).jpg

Ah, y por cierto, ¿alguien sabe a qué nombre se dirige en Facebook?

Ver el adjunto 494287 [/QUOTE]

mmmmmm todos esos relatos me parecen medio extraños, suena como la misma queriendose promocionar...
Pero bueno en todo caso para los que esten interesados en el dato, pueden buscarla asi en FB: Fränsûä Pïä

Puede ser sí... y qué? Y qué putas importa eso?
Pues claro que importa pedazo de estupido, como se te ocurre que a alguien le puedan servir referencias de trans haciendose mencion a ellas mismas, que tenes en tu puta cabeza porque cerebro no creo? aqui lo que valen son las referencias de los compas que se atienden porque una trans puede hablar mil maravillas de ella misma y a la hora de la hora puede ser un fiasco total, ya hemos hablado hasta la saciedad de esto, que rajado su nivel de idiotez suprema...
Hagase un favor loco... vaya dese una vueltica por la hispanidad... pedazo de soquete!

Pues claro que importa pedazo de estupido, como se te ocurre que a alguien le puedan servir referencias de trans haciendose mencion a ellas mismas, que tenes en tu puta cabeza porque cerebro no creo? aqui lo que valen son las referencias de los compas que se atienden porque una trans puede hablar mil maravillas de ella misma y a la hora de la hora puede ser un fiasco total, ya hemos hablado hasta la saciedad de esto, que rajado su nivel de idiotez suprema...
Hagase un favor loco... vaya dese una vueltica por la hispanidad... pedazo de soquete!

Totalmente de acuerdo , aunque no tengo ni ninguna referencia de la trans, ese relato mas bien raya en lo estúpido, muy al estilo de Carlosquince . Lo raro es que crean que aquí todos nos chupamos el dedo .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie