Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-oBlackStar dijo:yo había escuchado algo asi pero q era con el celular, de celular a celular se rastreaban.
lo recuerdo xq lo primero q pense era asi como llamar y decir:
yo: "mi amor donde estás?"
el:"en la u"
yo: "MIRE PEDAZO DE INFELIZ AQUI ESTE APARATO ME ESTÁ DICIENDO Q ESTÁS EN PELUFOS!!!! Y YO LO ESTOY ESPERANDO AFUERA PARA METERLE UNA P!3"$%53@!!!! :-o :-o
vival09 dijo:Estan vendiendo en Costa Rica un detector de GPS (es mas pequeño que un celular) una amiga lo utilizo y supo que su esposo le estaba siendo infiel, ya lo habian escuchado?![]()
Racumin dijo:vival09 dijo:Estan vendiendo en Costa Rica un detector de GPS (es mas pequeño que un celular) una amiga lo utilizo y supo que su esposo le estaba siendo infiel, ya lo habian escuchado?![]()
NO NOOOO Dios no libre de que lleguen a vender esa mierda en Costa Rica!!!!
Queeeeee??????
Mariana dijo:Que verguenza tener que usar eso, como quien dice cero autoestima.
vival09 dijo:tambien venden una alarma para carro, usted se la regala a su novio o novia y esa persona piensa que tiene una alarma normal, pero tambien lo pueden ubicar por medio de GPS, tambien tiene un microfono oculto y se puede escuchar lo que hablan dentro de el carro, ya los venden en costa rica, una amiga las tiene
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.