PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Obten cualquier clave Wi-fi Con solo 4 Clicks!

pikin

Pura Vida !!!
9i485j.jpg


DESCRIPCION:
WlanDecrypter es un programa que permite la ruptura sencilla y facil de las claves por defecto instaladas en los routers de la operadora de telefonia Telefonica.

Mediante Wlandecrypter se puede generar un diccionario que permitira la ruptura en segundos de la proteccion WEP incluida en los routers de dicha compania. La tecnica utilizada se basa en la predicitiblidad de las claves WEP utilizadas por defecto en dichos routers, que esta formada en gran parte por la MAC del dispositivo y por los ultimos dos digitos del nombre de la red, WLAN_XX siendo estos dos ultimos caracteres los utilizados por Wlandecrypter para conseguir generar un diccionario valido de 65535 claves que seran probadas una por una en cuestion de segundos por nuestro PC intentando desencriptar un paquete de datos encriptado por la la clave debil de dicha red WLAN. La captura de dicho paquete puede realizarse tanto en Windows como en Linux, la captura es independiente, pero si es importante que dicha captura este en formato libpcap, para que el programa utilizado para comparar las claves con el paquete de datos capturado pueda leer el contenido del paquete de datos y pueda realizar la comparacion de manera correcta y con exito.

En el Pack se incluyen 3 versiones del programa, 2 de ellas con una interfaz grafica muy sencilla y facil de utilizar casi automatizada.


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


COMENTEN SI LE FUNCIONO !!

 
Exacto, WEP era toda en su momento pero ahora es posible hackearlo en 5 minutos o menos. Sólo lo puede utilizar si encuentra alguien ahí en el barrio que lo esté usando.

El protocolo que usan la mayoría de routers ahora es WPA que es un dolor hackearlo (si tiene el tiempo).
 
Exacto, WEP era toda en su momento pero ahora es posible hackearlo en 5 minutos o menos. Sólo lo puede utilizar si encuentra alguien ahí en el barrio que lo esté usando.

El protocolo que usan la mayoría de routers ahora es WPA que es un dolor hackearlo (si tiene el tiempo).

jajaja de ahí viene la famosa frase todo buen haker no usa win!!!.
 
Gracias

Excelente aporte, con seguridad WEP si me funcionó en mi Netbook Hp 110-1020 La, pero como dice el compa Moidock, la seguridad WPA, es la mas comun y hace falta algun programilla para descifrar este tipo??
 
WEP ahora es muy sencillo de hackear. Para WPA hay unos programillas por ahí pero son algo complicados de usar si no se tiene conocimiento de qué se está haciendo, además de que se tarda su buuuueeeeen rato en hackear algo con WPA, eso si tiene suerte en poder hackearlo.
 
Para wpa y wpa 2 usen el backtrack yo lo he probado y solo una vez me ha conseguido la clave de una wap, eso si lo deje 2 par dias auditando la conexion jeje.

las otras veces que lo use por prisa no pudo hacer su trabajo pero si lo dejan su buen tiempo si se consigue.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie