PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿ocupan ayuda para lavar dinero o evadir impuestos?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Su buen amigo El_Contador le trae la solución y asesoramiento para estos dos temas.

Para nadie es un secreto que la situación hoy en día es muy difícil, los precios suben, los costos son cada vez más, HACIENDA se quiere quedar con todas las ganancias y el gobierno cada vez más trata como esclavos al pueblo.

Muchos hemos pensado en lavar dinero para tener una mejor forma de vida, pero la mayoría no saben como hacerlo y no se atreven o lo hacen mal y es por esa razón que caen. Yo uso como principio las enseñanzas del libro "EL ARTE DE LA GUERRA", he creado mecanismos que ayudan a pasar desapercibidos y he desarrollado una red de actividades fantasmas para facilitar la entrada y salida del dinero, este sistema se basa en tener un negocio real con el cual les enseñare a como inyectar el dinero de forma segura sin levantar sospechas y con la red fantasma haremos que el pago de los impuestos sea razonable, de esta forma reportamos ingresos y costos controlados.

Ahora bien, si usted se encuentra actualmente lavando dinero y quiere mi asesoría y pertenecer a la agenda de clientes que sacan beneficios de la red fantasma, puede enviarme un msj por aquí.

Si usted tiene su negocio y esta pagando mucho impuesto y quieres disminuir ese pago, no dude en enviarme un msj.

Ahora bien, les hablare de la red fantasma; le puse ese nombre porque es indetectable ya que ante la vista de cualquiera cada usuario es completamente legal. Hoy en día sabemos que bajar el pago de los impuestos es imposible si no se tiene compras y gastos con FACTURA ELECTRÓNICA, pues la red fantasma viene a darles eso, compras y gastos con FACTURAS ELECTRÓNICAS.

La gente normalmente comete el error de no facturar sus ventas reales para no pagar mucho impuesto, pero eso es un error muy grave ya que financieramente ningún banco te va a prestar dinero si reportas pocos ingresos. O si estas lavando dinero y reportas pocos ingresos en la declaración pero metes mucho dinero en las cuentas bancarias, automáticamente se activa una alarma de lavado de dinero y así es como caen los novatos.

Si quieres saber más y contratar los servicios, con gusto contestare sus msj.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esto le gusta al O.I.J tienen bastante conocimiento de este tema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Interés

Como podría generar un capital para poder invertir, no se si esos clientes prestarían dinero y luego devolverlos lo prestado
 
Como podría generar un capital para poder invertir, no se si esos clientes prestarían dinero y luego devolverlos lo prestado
No te podemos ayudar con algún contacto por políticas internas de la red, tendrías que buscarlo por tus propios medios, si logras conseguir un contacto que te financie, nosotros con gusto te ayudamos con la asesoría para lograr un buen resultado y mover de forma rápida y segura.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie