PUBLICIDAD
Wilas

Ocupo un driver de Acer

Gente necesito que alguno me ayudem la vara es asi:
Anoche quite el Windows vista por el xp a mi Laptop es una ACER Aspire 4520 , la vara es que yo habia bajado los drivers de la pag de acer china, y a la hora de instalarlos todos sirven excepto el de LAN, baje varios de otras paginas y nada xq usa controladores de nvidia y hasta en esa pag baje drivers y mas bien me la volvio a despichar asi que compas que si alguien sabe o tiene ese driver o le a pasado lo mismo y ya lo resolvio que me ayude please ya que ni el hijuep..... cable de RED me reconoce .... :( :( :(

HELP ????
 
mae instle el everest en la maquina, se fija el fabricante y modelo de la tarjeta de red, y baja los drivers desde la pagina del fabricante.
tal vez se este equivocando en el modelo de la tarjeta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae le hice ese toque y el fabricante es nvidia y mas bien me la volvio a desmadrar la compu loco :( estoy que me lleva puta con esa maquina.
 
mae que bronca... generalmente y se lo digo por experiencia siempre hay un driver que no funciona.... y nunca le funcionara o lo encontrara, asi me pasaba con otras laptop, la bendita tarjeta inalambrica o el sonido... siempre daban broncas....

mae por que no pega un pantallazo para ver lo que dice el everest tal vez le pueda ayudar con el driver...

mae no es la maquina la del problema sino la obligación de las marcas por mantener un sistema operativo, los dólares mandan.....
 
Mae claro loco pero eso si se lo pego en la noche xq ahorita estoy en el brete pero si mae al rato soy yo el cejas que estoy bajando otro driver que no es, mas bien tuanis metaseka por la ayuda :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie