PUBLICIDAD
Wilas

Odontologia de la CCSS, alguno ha ido?

Debido a los altos costos de ir al dentista de forma privada, he pensado en usar mi seguro social para odontologia. Pero sinceramente me da miedo que sea muy doloroso el trato y hasta me hagan una mala praxis. Se q suena tragico, por eso queria conocer experiencias de personas q hayan sido atendidas en el Seguro Social. De antemano gracias a los q compartan sus experiencias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, yo he ido al Ebais y las odontólogas son una teja, pero es ahí, no sé en los otros sitios.

La CCSS no hace tratamientos de nervios, eso hay que hacerlo por fuera.
 
Prepárese para que le den la cita, en el mejor de los casos, dentro de tres meses.
El servicio es bueno, pero muy limitado. Creo que solo hacen un máximo de 2 calzas por cita.
 
en el ebais mio funciona bien... eso si, como le han comentado, la cita la dan para 3 meses, entonces para emergencias no funciona

y no ponen anestecia, que para mi no es problema, pero seguramente para algunos lo sera. Al menos a mi no me pusieron pero han sido solo dos trabajos pequenos
 
yo fui como en enero, pense, puta, yo pago un monton de seguro por mes, como 66 mil colones, y nunka en la puta lo uso, voy a sacarles algo, y me fui a hacer una limpieza...
NUNKA MAS... error garrafal... el mh casi me mata, me paso una vara, me hecho agua, no duro ni 5 minutos y me bajo de la silla... una de las peores experiencias de mi vida...
sin embargo aclaro ke no fue la caja como institución, fue el mh dentista ke mejor se dedicara a lavar caños...
asi ke es dificil ke ust tome una decision basodo en nuestras experiencias, le recomiendo ke vaya y vea por ust mismo...:clean1:
 
mae si.... la atencion va a depender mucho del grupo de dentistas que esten asignado a su area.

probablemente ninguna de nuestras experiencias le va a ayudar, le tocara probar

lo que no se va a quitar es la espera de las citas, y que va a sentir que lo atienden a la carrera. Tengo entendido que ellos tienen un limite de tiempo por cada procedimiento (asi tambien era el dentista del Tec)
 
Bueno, en el Ebais donde yo voy la cita es para el mismo día, claro hay que hacer una fila hedionda desde las 4 am para ve si agarra campo, sino le tocará ir al siguiente día a hacer fila de nuevo.

En cuanto a las calzas, solo una hacen y el tiempo para atender al paciente es de 15 min.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie