PUBLICIDAD
Wilas

ofertas steam hasta 4 de julio

tzankuro

Happy_Man
señores steam tiene paquetes de juegos a precios rajadisimos, por si se quieren dar una vuelta,
pueden pagar via paypal y si quieren me agregan a sus amigos si ya tienen cuenta steam
user: m_projekt


Welcome to Steam
 
mae si las ofertas han estado buenisimas, yo me acabo de mandar con el bioshock y ayer compre el left 4 dead, las dos me salieron por menos de 6 rojos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae si las ofertas han estado buenisimas, yo me acabo de mandar con el bioshock y ayer compre el left 4 dead, las dos me salieron por menos de 6 rojos!

mae yo compre el operation flash point 2 /mass effect 1 /red faction guerrilla/ y el bournout the paradise, sobrado. no compre el left 4 dead porque nadie me dijo si valia la pena o no :(

loco agruegueme mi nick nuevo es '' architektcr ''' cual es el suyo
 
mae ya lo agregue, y que picha no me di cuenta del mass efect le hubiera llegado, y si el left 4 dead esta muy bueno lastima
 
Yo estaba pensando en comprar algunos juegos por steam, pero tengo algunas dudas... Yo paso formateando mi compu a cada rato... Los juegos se pueden guardar para volverlos a poner sin necesidad de tener que descargarlo de nuevo?
Y otra vara, si se pudieran guardar se le pueden pasar a un compa que tambien le de comprar y tenga el serial y la vara, para que no lo tenga que descargar?
 
Yo estaba pensando en comprar algunos juegos por steam, pero tengo algunas dudas... Yo paso formateando mi compu a cada rato... Los juegos se pueden guardar para volverlos a poner sin necesidad de tener que descargarlo de nuevo?
Y otra vara, si se pudieran guardar se le pueden pasar a un compa que tambien le de comprar y tenga el serial y la vara, para que no lo tenga que descargar?

diay mae va a joder ese disco duro, tengo entendido que no se puede formatear tanto o no se la verdad.

1- si se pueden instalar de nuevo siempre y cuando usted haga una copia de seguridad del juego en dvd para instalarlo, asi no lo baja **tiene que tener el steam instalado quiera o no pero puede jugarlo ofline**

2 si usted lo baja y hace una copia de seguridad creo que se va con sus datos de usuario y si el steam lo nota le banea la cuenta, lo del serial aun lo lo he probado, pero me imagino que si usted lo descarga en bruto y no lo ha jugado aun puede pegarlo en otra carpeta y luego su compa le podría dar agregar juego de steam , ahi el programa le pide un código que le dan a usted con su factura, eso para que steam lo reconozca y el serial o cd key no lo he usado porque nunca me lo ha pedido
** este paso seria bajo su propia responsabilidad yo no lo haría porque me banean la cuenta, podría probar con una cuenta ficticia de pruebas, no usando la de su compa que compro el juego ****
si le funciona el paso 2 digalo para asi pasar la bola


CENTER]
 
Voy a esperar a que haya promo en GTA EFLC o algo de carros como nfs (que madre que no hay de futbol!), es de los unicos que me llama la atencion para jugar en linea... Porque juegos de guerra siempre hay adictos buenisimos y uno esta apareciendo y lo matan de una.
 
Voy a esperar a que haya promo en GTA EFLC o algo de carros como nfs (que madre que no hay de futbol!), es de los unicos que me llama la atencion para jugar en linea... Porque juegos de guerra siempre hay adictos buenisimos y uno esta apareciendo y lo matan de una.

di mae lo dejo el tren porque las ofertas ya pasaron el habia tiempo hasta ayer, pero me imagino que pronto haran otras, y los de guerra no son tan malos como usted dice, es cierto que aveces es dificil pero hay mucho novato, incluido yo
 
Pero todas las semanas he visto promos, el GTA lo vi en $14 hace como 2 semanas... ahora me toca esperar y revisar todos los dias.
Y uds creen que si valga la pena el GTA, en historia es muy bueno, yo me lo baje (no original) y uno se entretiene bastante, pero no se como sera online
O creen que sea mejor algo como Need for speed.

Uds no han comprado juegos en newegg x descarga? Esque tengo visto el madden 08 pero en newegg no aceptan tarjetas internacionales, no se si sera lo mismo en descarga de juegos
 
Pero todas las semanas he visto promos, el GTA lo vi en $14 hace como 2 semanas... ahora me toca esperar y revisar todos los dias.
Y uds creen que si valga la pena el GTA, en historia es muy bueno, yo me lo baje (no original) y uno se entretiene bastante, pero no se como sera online
O creen que sea mejor algo como Need for speed.

Uds no han comprado juegos en newegg x descarga? Esque tengo visto el madden 08 pero en newegg no aceptan tarjetas internacionales, no se si sera lo mismo en descarga de juegos

no conocia eso de nuevo huevo pero voy a revisar, investigando un poco me di cuenta que no se puede pasar juegos de una cuenta a la otra, segun lei en foros no es posible porque la gente de valve no quiere y tienen razon imaginate 2 millones de usauarios queriendo intercambiar juegos, eso seria una locura jejeje.
yo sinceramente he comprado juegos en steam para multiplayer y realmente pense comprarme el gta4 pero segun parece el mejor es el mas nuevo el del gay de tony y las motillos, disque porque mejor experiencia copn mas jugadores al multiplayer,

yo recomiendo borderlands es multiplayer cooperativo y es mas divertido, no hay estress como los otros juegos, aparte de que hay un picha.......zo de armas locas y de diferentes puntos de ataques , recien me consegui una de franco tirador con 86 fr astaque y 200 critico, y es excelente
 
Si, yo estaba hablando de ese Episodes from liberty city (EFLC), ya que el gta iv normal no esta en steam...
Y en cuanto a newegg es una tienda en estados unidos especializada en partes para pc, muy conocida
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie