Me encanta oler tangas sucias.. a alguien más??
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Correcto. Es delicioso, yo las de mi suegra y cuñadas.. q delicioso ese olor.. pasar la lengua y sueltan ese saborcito.Claro a mi, un súper fetiche!!!!
Recuerdo que empecé como a los 13 o 14 años a olfatear la tangas de mi prima, en ese entonces estaban saliendo los hilos y adivina mi prima solo hilos usaba. Eran sumamente deliciosa oler eso recién los dejaba en el sesto de la ropa sucia, llegue a tener como 13 tangas de mi prima qué sabor!!! Ahora me encanta oler las de mis cuñadas que están sumamente ricas!!!
Me encanta inmaginar que calzones andan a ver si ya fueron míos
Pura vida!!!! Somos de los mismos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro a mi, un súper fetiche!!!!
Recuerdo que empecé como a los 13 o 14 años a olfatear la tangas de mi prima, en ese entonces estaban saliendo los hilos y adivina mi prima solo hilos usaba. Eran sumamente deliciosa oler eso recién los dejaba en el sesto de la ropa sucia, llegue a tener como 13 tangas de mi prima qué sabor!!! Ahora me encanta oler las de mis cuñadas que están sumamente ricas!!!
Me encanta inmaginar que calzones andan a ver si ya fueron míos
Pura vida!!!! Somos de los mismos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado excitante oler tangas!! Más cuando han pasado todo el largo día pegadas al panocho!
Antes olía las de mis hermanas mayores y mi mama, me cuadraban más las de mi hermana intermedia porque lo que ella usaba eran hilos y cacheteros demasiado ricos. Ahora las que huelo son las de la güila, me ponen recaliente, más después de que le da la tamplazón a ella. Una DELICIA!
Ese fetiche es demasiado rico, sólo los que de verdad nos gusta entenderán nuestra locura.
A mi me fascina hacerlo con la ropa interior de la doña, no se... Cuando la huelo la agarro con unas ganas!!!! Es demasiado rico.
Correcto. Es delicioso, yo las de mi suegra y cuñadas.. q delicioso ese olor.. pasar la lengua y sueltan ese saborcito.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Síii demasiado rico. Siempre queda ese saborcito. es muy excitante . Cada sabor es diferente.Oler las tangas sucias es lo más excitante que uno puede hacer. Pasarle la lengua a esas manchas de donde estuvo el panochito todo el día pegado... Uuuf, delicioso!!!
Qué morbo jalársela con las de la suegra, yo le llevo un ganón del diablo a la mía, creo que más que al que le tengo a la güila!