PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Oler tangas sucias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me encanta oler tangas sucias.. a alguien más??

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Claro a mi, un súper fetiche!!!!
Recuerdo que empecé como a los 13 o 14 años a olfatear la tangas de mi prima, en ese entonces estaban saliendo los hilos y adivina mi prima solo hilos usaba. Eran sumamente deliciosa oler eso recién los dejaba en el sesto de la ropa sucia, llegue a tener como 13 tangas de mi prima qué sabor!!! Ahora me encanta oler las de mis cuñadas que están sumamente ricas!!!
Me encanta inmaginar que calzones andan a ver si ya fueron míos
Pura vida!!!! Somos de los mismos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo que empecé como a los 13 o 14 años a olfatear la tangas de mi prima, en ese entonces estaban saliendo los hilos y adivina mi prima solo hilos usaba. Eran sumamente deliciosa oler eso recién los dejaba en el sesto de la ropa sucia, llegue a tener como 13 tangas de mi prima qué sabor!!! Ahora me encanta oler las de mis cuñadas que están sumamente ricas!!!

Correcto. Es delicioso, yo las de mi suegra y cuñadas.. q delicioso ese olor.. pasar la lengua y sueltan ese saborcito.

Yo olía las tangas de mi hermana mayor, a veces las dejaba en la canasta de ropa estando aún calientes, después de andar todo el día pegadas a ese culazo que se gasta. Cuantas pajas me hice con esas tangas hasta que se casó y se fue de la casa.

Ese fetiche es demasiado rico, sólo los que de verdad nos gusta entenderán nuestra locura.

A mi me fascina hacerlo con la ropa interior de la doña, no se... Cuando la huelo la agarro con unas ganas!!!! Es demasiado rico.

Demasiado rico

Yo olia las de una prima bien rica... Esperaba que se metiera al baño y luego que salia iba a buscar la ropa sucia y sacaba su tanguita y la olia... Me la ponia como mascara y me masturbaba luego le pasaba la lengua justo donde ponia el panochito....era tan excitante...

Igual me pasa a mi. Yo agarro las de mi esposa cuando lavo la ropa y las huelo en donde se que siempre le queda el olor delicioso. Mi esposa tiene un culote y tras de eso siempre esta húmeda . Una delicia

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Con mi madre y mi hermana

Yo olía las de mi madre y las de mi hermana me las ponía en la cara, le pasaba la lengua donde estaban húmedas o mancha ditas hasta que me regaba en ellas mi mamá solo usa calzones normales pero bonitos y mi hermana solo hilos esos me ponían loco uf

Es delicioso

Ufff sii es delicioso a mi los hilos me ponen templadisimo y olerlos es delicioso y chuparlos!! Yo tenia un novia q cuando iba a marcar y pasabamos en un puro beso la perra iba al baño y se quitaba el hilo y lo dejaba mojadito en la canasta de ropa sucia y salia y me decia vaya al baño y sobesela rico y yo me metis y olia y chupaba el hilo mientras me la sobaba(estando mis suegros y mi cuñada en la casa) y cuando me regaba pringaba el hilo d mi novia y lo dejaba en el baño llenos d leche!! Lo q ella no sabe esq tambn agarraba los hilos d mi suegra y la rica d mi cuñada para olerlos y chuparlos!! Alguien q se haga grande mandando fotos de los hilitos de la doña o d los hilitos q agarran para oler yaa sean de la mamá,hermanas, primas o quien sea!!

Demasiado excitante oler tangas!! Más cuando han pasado todo el largo día pegadas al panocho!
Antes olía las de mis hermanas mayores y mi mama, me cuadraban más las de mi hermana intermedia porque lo que ella usaba eran hilos y cacheteros demasiado ricos. Ahora las que huelo son las de la güila, me ponen recaliente, más después de que le da la tamplazón a ella. Una DELICIA!

Demasiado excitante oler tangas!! Más cuando han pasado todo el largo día pegadas al panocho!
Antes olía las de mis hermanas mayores y mi mama, me cuadraban más las de mi hermana intermedia porque lo que ella usaba eran hilos y cacheteros demasiado ricos. Ahora las que huelo son las de la güila, me ponen recaliente, más después de que le da la tamplazón a ella. Una DELICIA!
Si mae yo tambn me la jalaba con los hilos d mis hermana y mi mamá y una prima q vivia en la casa con nosotros es demasiado rico ese olor a panochito q les dejan!!

Yo igual

Ese fetiche es demasiado rico, sólo los que de verdad nos gusta entenderán nuestra locura.

A mi me fascina hacerlo con la ropa interior de la doña, no se... Cuando la huelo la agarro con unas ganas!!!! Es demasiado rico.
Mae yo igual agarro los de la doña y me paro riquisimo

Correcto. Es delicioso, yo las de mi suegra y cuñadas.. q delicioso ese olor.. pasar la lengua y sueltan ese saborcito.

Oler las tangas sucias es lo más excitante que uno puede hacer. Pasarle la lengua a esas manchas de donde estuvo el panochito todo el día pegado... Uuuf, delicioso!!!

Qué morbo jalársela con las de la suegra, yo le llevo un ganón del diablo a la mía, creo que más que al que le tengo a la güila!

Oler las tangas sucias es lo más excitante que uno puede hacer. Pasarle la lengua a esas manchas de donde estuvo el panochito todo el día pegado... Uuuf, delicioso!!!

Qué morbo jalársela con las de la suegra, yo le llevo un ganón del diablo a la mía, creo que más que al que le tengo a la güila!
Síii demasiado rico. Siempre queda ese saborcito. es muy excitante . Cada sabor es diferente.

Yo empecé con las de las hermanas de un amigo, luego con las de mis novias y terminé teniendo una colección, ahora solo tengo una por ex novia.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie