PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Oler tangas sucias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes yo soy cornudo y x ende me excita saber q piensan los maes sobre mi esposa, y una vez hice amistad con un man x facebook y el me pido fotos d mi mujer y todo bien todo templado el mae y m dijo q si nos podíamos conocer y todo el asunto vrdd, la cosa es q yo lo cite en la casa mi esposa no estaba, el mae llego a mi casa y ya hablando y todo el mae m pidió enseñarle los calzones de mi esposa y yo lo lleve dnd ella los tenía y el mae se puso como loco con los hilos q tenía ella usados, tanto fue q m pidió permiso para jalárselos y yo le dije q si, fue tan rico ver como otro hombre le dejo todo el hilo lleno de leche a mi mujer y fue aun mas rico cuando le conté a ella lo q había pasado, no me lo creía .!
Q rico morbo. Necesito una mujer así

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

yo lo hacia con los de mis hermanas es algo riquísimo esa sensación de esos hilos todos usados y ricos me gustaban mas lo de mi hermana la del medio era super ricos hasta la samoleaba en el baño cunado se bañaba, incluso una vez me tome el tiempo de sacar todos los calzones que tenia y acostarme encima de ellos y pasármelos en toda la pinga, ese día mi hermana me agarro masturbándome jajajajaja igual no me dijo nada ni me acuso ni tampoco los lavo igual me segui masturbando asi por varios años.

yo lo hacia con los de mis hermanas es algo riquísimo esa sensación de esos hilos todos usados y ricos me gustaban mas lo de mi hermana la del medio era super ricos hasta la samoleaba en el baño cunado se bañaba, incluso una vez me tome el tiempo de sacar todos los calzones que tenia y acostarme encima de ellos y pasármelos en toda la pinga, ese día mi hermana me agarro masturbándome jajajajaja igual no me dijo nada ni me acuso ni tampoco los lavo igual me segui masturbando asi por varios años.
Mae se la hubiera cojido al rato queria .

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie