PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Oler tangas sucias

Maes que Rico tema... les cuento que desde carajillo me gustaba oler las tangas de mi hermanastra, una que otra prima o tía, di yo las veía riquisimas.

uds saben que muchas mujeres acostumbran a dejar su ropa intima en el baño.. yo aprovechaba para encerrarme y oler los calzones mientras me la jalaba.

Al tiempo mi hermanastra me agarro oliendo sus calzones y jalandomela, pero no dijo nada. Al pasar el tiempo me decía, ahí le deje un calzón en el baño, con tono de chiste... di maes ahi empecé a dejarle los calzones llenos de leche/semen, a veces no todo el tiempo.

También me encantaba ir a la casa de una tia.. que estaba muy rica., me metía al baño y le olía todos los calzones.

Una vez ...
Habia una carajilla que me cuadraba un piñazo. Pues en una fiesta de la misma, pues que me da por orinar, pido permiso y que madre, tienen la ropa sucia en el baño. La vaina es que de las puras ganas y de la idealización de esa güila. Se me mete a buscar los calzones, y compas, me encuentro uno supongo del día anterior. Y le pegó el jalón, ay gente que desagradable olía esa vara, no olía a culito, ni panochita, ni a orina, era un olor raro como rancio, una vara horrible.... se me bajaron las ligas. La cosa es que dejé esa vaina como estaba, ni para que se diera cuenta que anduve por ahí, y de la güila se me cayó la templazón, me mató el recién naciente fetiche. Pero ese gusto no se muere aunque se encuentren esas sorpresas....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una vez ...
Habia una carajilla que me cuadraba un piñazo. Pues en una fiesta de la misma, pues que me da por orinar, pido permiso y que madre, tienen la ropa sucia en el baño. La vaina es que de las puras ganas y de la idealización de esa güila. Se me mete a buscar los calzones, y compas, me encuentro uno supongo del día anterior. Y le pegó el jalón, ay gente que desagradable olía esa vara, no olía a culito, ni panochita, ni a orina, era un olor raro como rancio, una vara horrible.... se me bajaron las ligas. La cosa es que dejé esa vaina como estaba, ni para que se diera cuenta que anduve por ahí, y de la güila se me cayó la templazón, me mató el recién naciente fetiche. Pero ese gusto no se muere aunque se encuentren esas sorpresas....

Muy común mae, hay doñas que por fuera se ven todas guapas y aseadas pero por dentro están podridas, supongo que es por el aseo, lo que come o simplemente así es el metabolismo de la doña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez ...

Que weiso.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

seriobi

EXILIADO
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo en casa de una ex-cuñada(hermana de una ex). La mae estaba tiquisima y fuimos un domingo a pasear. La cosa es que nos fuimos el esposo de ella, el hijo y yo a jugar bola y llegamos para el almuerzo todos sudados. Le pedi el baño para guatearme rapido y ella venia recien saliendo del baño, cuando entre tenia un cachetero de encaje de ella ahi en el baño, lo agarre y le pegue olida y ufff delicioso, lo chupe, oli y me envolvi la picha con el cachetero y me la sobe y le deje todo el semen pegado.
Con el tiempo, se me dio la oportunidad y me la habia cogido para un cumpleaños de ella, un rapidito en el carro mientras traiamos vino. Delixioso

Una vez ...

Hola, visita mi insta @miscalzonesusados_cr
Cumplo fantasías como calzones, bra, medias usadas...
Orinar de pie o sentada/ sobre alguna superficie.
Fotos de pies y axilas...
Pregunte, cuéntame su fetiche y vemos qué puedo hacer.
Todo por fotos o video. Nada de contacto físico. Solo la entrega de prendas en lugares públicos Max.

Hola, visita mi insta @miscalzonesusados_cr
Cumplo fantasías como calzones, bra, medias usadas...
Orinar de pie o sentada/ sobre alguna superficie.
Fotos de pies y axilas...
Pregunte, cuéntame su fetiche y vemos qué puedo hacer.
Todo por fotos o video. Nada de contacto físico. Solo la entrega de prendas en lugares públicos Max.

Con mi madre y mi hermana

Yo olía las de mi madre y las de mi hermana me las ponía en la cara, le pasaba la lengua donde estaban húmedas o mancha ditas hasta que me regaba en ellas mi mamá solo usa calzones normales pero bonitos y mi hermana solo hilos esos me ponían loco uf
Qué enfermo malparido

Las de mi cuñadita

El viernes amanecer sábado se quedó en casa mi cuñadita de 23 años, una flaquita deliciosa. El sábado por la mañana se fue con mi doña a hacer mandados, me puse a espiar su mochila y encontré estas deliciosas prendas. La tanguita negra la usó para dormir, tenía toda le lechita fresca, olía de maravilla.
Vendo ropa interior usada 💜
A gusto del cliente, sígueme en instagram para verme con ellas💜 closetfemenino2021

Yo en casa de una ex-cuñada(hermana de una ex). La mae estaba tiquisima y fuimos un domingo a pasear. La cosa es que nos fuimos el esposo de ella, el hijo y yo a jugar bola y llegamos para el almuerzo todos sudados. Le pedi el baño para guatearme rapido y ella venia recien saliendo del baño, cuando entre tenia un cachetero de encaje de ella ahi en el baño, lo agarre y le pegue olida y ufff delicioso, lo chupe, oli y me envolvi la picha con el cachetero y me la sobe y le deje todo el semen pegado.
Con el tiempo, se me dio la oportunidad y me la habia cogido para un cumpleaños de ella, un rapidito en el carro mientras traiamos vino. Delixioso
Hola, visita mi perfil para comprar calzones usados: @miscalzonesusados_cr

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie