PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Oler tangas sucias

Mae yo iba mucho donde un compa a jugar play tenia una hermana que era un microondas, la vara es q siempre me ensaña el hilo q andaba puesto y asi, me decia me voy a bañar salia y de una pedia el baño prestado, la muy sucia dejaba el hilo con todo el interior expuesto, le pegaba unos narizasos, a los días me decia le gusta el olor a panochito que le dejo en el baño.

Vieras qué rico huele este hilo... A panocho limpio, dulcito, mi esposa anda haciendo un mandado y ya le escribí diciéndole que me la puso dura con ese olor
Vendo mi ropa interior usada. Chica. 20 años.
Instagram @miscalzonesusados_cr

Claro a mi, un súper fetiche!!!!
Recuerdo que empecé como a los 13 o 14 años a olfatear la tangas de mi prima, en ese entonces estaban saliendo los hilos y adivina mi prima solo hilos usaba. Eran sumamente deliciosa oler eso recién los dejaba en el sesto de la ropa sucia, llegue a tener como 13 tangas de mi prima qué sabor!!! Ahora me encanta oler las de mis cuñadas que están sumamente ricas!!!
Me encanta inmaginar que calzones andan a ver si ya fueron míos
Pura vida!!!! Somos de los mismos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venta de ropa interior usada.CHICA. 20 AÑOS. SJ

Me acuerdo cuando mi polvo platónico vivió cerca de la casa de la familia mia, y como es mucha la confianza dejaba las llaves de la casa en la mía por aquello de una emergencia. Una vez me mandaron a darle de comer a los peces que tiene y a medirles el Ph del agua y para qué lo hicieron!!! El amigo cerró todo, buscó el cajón de los calzones y lo vació completo sobre la cama, busque en la ropa sucia dos hilos y me acoste chingo en la cama: un hilo sucio me lo puse en la nariz y otro me lo enrolle en la guaba…. Litros de leche me salían de la templazón que me dio! Me limpié con un hilo limpio y se lo eché en el cajón de los calzones con el resto.

Da la casualidad que al día siguiente la mae llegó a mi casa y por el pantalón de brete me di cuenta que el calzón con el que me limpié se lo puso ese día, más templado me puse!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuffffff me encanta cuando la cuñada sale de bañarse y deja los calzones en el baño, me puedo volver loco con ese saborcito tan sabroso que suelta ese chocho, ojalá lo preste algún día 😍

Que rico y Que morbo este tema. Me acuerdo cuando un compa me dejó cuidando la casa como 5 horas, me metí al cuarto y le revisé toda la ropa a la esposa y uufff esos hilitos sucios y otros limpios en la ropa. Me pegue una jalada de banano con esos hilos y solo me imagino cuando llego a agarrar los limpios para pnerselos. Que rico

hola mis amores venta de contenido y prendas usadas,fetichismos al 87556895
no citas

Attachments

• WhatsApp Image 2021-06-02 at 3.17.48 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-02 at 3.17.48 PM.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 81
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie