PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Oler tangas sucias

Así de sencillo…uno no se mete con una olla de tamales que tenga las cejas así… imagínense el resto que desagradable debe ser!!!🤣🤣🤣 Solo arturillo se siente orgulloso de estar con la gorda Lore que parece una bombeta mal amarrada!
Ah ya. Nosotros pensabamos que ud se habia cogido a lorena....o a arturo...o a los 2.....o arturo a ud...y por eso el pleitillo🤣🤣🤣🤣

En realidad estuve apunto todo iba bien hasta que los vi en persona… desistí la misión… según he visto también otros soldados han abortado misión la verdad no los juzgo ya pasamos por donde asustan!🤣🤣🤣
tranquilo soldado. Cuentan otros "cristianos" que ya estaban listos para meterse en esa trinchera. Pero que va papá no iban blindados, solo un macho alfa, lomo plateado entrenado por el gran Chuck Norris podría llegar ahí! Literal que esos soldados encontraron la cura para su templazon al sexo. jajaja

tranquilo soldado. Cuentan otros "cristianos" que ya estaban listos para meterse en esa trinchera. Pero que va papá no iban blindados, solo un macho alfa, lomo plateado entrenado por el gran Chuck Norris podría llegar ahí! Literal que esos soldados encontraron la cura para su templazon al sexo. jajaja
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja si quieren encontrar la cura para su templazon contanten a la gorda Annie de @Pareja Puerto … con solo verle esas cejas se les quitan las ganas de hacer un trío!🤣🤣🤣

Otra historia... Ya después de esa vez, se abrió "La Caja de Pandora"
Un primo de mi mamá vivía en el mismo barrio y en eso el mae estaba juntado con una mae que era una suuuper deliciosa, una mae grande, no gorda, grandota, tipo "Plus Size" (busquen a Iskra Lawrence para que se hagan una idea). Una vez se fueron de paseo y me pidieron cuidar la casa un finde, se fueron desde Viernes y me tocó dormir allí, no más se fueron, de una, a revisar por todo lado, en el patio de atrás en la lavadora toda la ropa sucia, voy sacando la licra que anduvo ese día, con tremendo hilo rojo!! 🤩🤩🤤🤤
Maes no se imaginan lo pequeño y delicioso que era, yo me decía: ¿Cómo putas a ese culo tan grande le caben estos hilos? Era riquísimo! Olía riquísimo, no podía con la adrenalina, la taquicardia, solo esa noche me la sobé unas 3 veces, y aún me quedaba sábado y parte del domingo, exploré toda la ropa, saqué hilos y cacheteros usados en los últimos 4 días, fuet un "festín" como el paraíso! Tuve la dicha de "cuidar" la casa unas 5 veces!!
Mae a mi paso algo parecido tengo una historia ahi para lo que les cuadra jaja
Como en 2015 tenia como 16 años y me fui con unos amigos para una actividad del cole y le llevaba ganas a una wila y cuando la veo que en media actividad anda una tanga morada riquisima y hpta se me paro todo legal
Cuando termina la actividad todos los compañeros van y se cambian y yo me voy a al lado de las mujeres y la veo a ella donde se esta cambiando,claramente la estaba espiando y veo que se quita la tanga y la pone en un clavito y se empieza a cambiar y ya sale y deja la tanga ahí,no lo podía creer esoera que saliera y la agarre Imaginense como olia un tangita de una de 16 sudadita y con flujito de todo el dia riquisimo.
Aun la conservo y me la jalo pensando en ese momento.

Como en 2015 tenia como 16 años y me fui con unos amigos para una actividad del cole y le llevaba ganas a una wila y cuando la veo que en media actividad anda una tanga morada riquisima y hpta se me paro todo legal
Cuando termina la actividad todos los compañeros van y se cambian y yo me voy a al lado de las mujeres y la veo a ella donde se esta cambiando,claramente la estaba espiando y veo que se quita la tanga y la pone en un clavito y se empieza a cambiar y ya sale y deja la tanga ahí,no lo podía creer esoera que saliera y la agarre Imaginense como olia un tangita de una de 16 sudadita y con flujito de todo el dia riquisimo.
Esos relatos son la crema jaja, lo pone a uno con la adrenalina al mil!!! Mas cuando es de agarrar algo y jalar 😅

Fondos de Pantalla
Q rico jaja ya me parece a esa guila buscando la tanga por todo lado

Y yo que le robo las tangas usadas a mi doña que a veces las usa dia y medio o dos seguidos y me las pongo y las uso asi
mmmphh y entonces me caliento mas y salgo a caminar en Licra corta en Cartago con esa Tanga hilo debajo !!!

Mayor info a @MCR6778 en Telegram
Ponen msj “ Tanga sucia “

Habrá alguna dama que venda la tanga o cachetero usado?
Se imagina que rico, el olor de una mujer, ojalá madura aseada.... Mmmmmmm para coleccionar!

Habrá alguna dama que venda la tanga o cachetero usado?
Se imagina que rico, el olor de una mujer, ojalá madura aseada.... Mmmmmmm para coleccionar!
En este tema hay varias chicas que venden sus prendas usadas...solo debes leer los comentarios de cada una de ellas.

Maee yo he olido tantas tangas que no puedo contarlas, me encanta y lo hago siempre al frente de las nenas, la mayoria solo se caga de la risa. Y no crean vinear las tangas usadas dice mucho sobre el aseo de las nenas

Última edición:
Y yo que le robo las tangas usadas a mi doña que a veces las usa dia y medio o dos seguidos y me las pongo y las uso asi
mmmphh y entonces me caliento mas y salgo a caminar en Licra corta en Cartago con esa Tanga hilo debajo !!!

Mayor info a @MCR6778 en Telegram
Ponen msj “ Tanga sucia “
Que rico

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie