PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Oler tangas sucias

Estaba buscando y me encontré esta tanga de mi mujer enrollada en el cajón de la ropa íntima, eso me indica que se la puso y la dejo sucia…la saco la veo manchada y al olerla me llega ese olor indescriptible e imperdible a mico…bingo!!! Me la puse en la nariz y me la sobe delicioso todo depravado!!!

B9569661-AA1B-405D-9501-5634729680BE.jpeg

Jajaja gente tengo relato que me paso hace ya un ratillo, la cuestión es que hago uber, de pronto me sale viaje y que llego al punto y me entregan una maleta como grande va en el asiento del copiloto no se que me dio por tocarla cuando siento era unos zapatos y la maleta iba entre abierta, le meto la meto y sorpresa, que saco un traje de baño, sigo metiendo mano con la pinga toda parada porque ya sabia que era fijo que habia ropa interior, cuando de pronto saque lo me esperaba varios hilos, yo manejando y viendo a ver si olia y pues si, tenia su olor fuerte pero tambien olia a jabon de baño, seguro son de esas chicas que tienen la costumbre de lavar los calzones en el baño pero era un hilo estulo microfibra talla m yo me deje uno, los otros los devolvi ya cierro maleta y ansioso por llegar a ver de quien quiera y sorpresa no conoci a la chica porque me recibio un mae 😟😂 pero olia rico jaja me tocó imaginar!

Con mi madre y mi hermana

Yo olía las de mi madre y las de mi hermana me las ponía en la cara, le pasaba la lengua donde estaban húmedas o mancha ditas hasta que me regaba en ellas mi mamá solo usa calzones normales pero bonitos y mi hermana solo hilos esos me ponían loco uf
Puta mae, busque ayuda…en serio!

Fondos de Pantalla
Mae, yo me separe de la doña hace como 1 año , pero me fascinaba oler las tangas y los hilos en la noche cuando se lo cambiaba para dormir y yo llegaba pero al descaro y le decía que rico que huele mi amor y me templaba todo, ella por lo general usaba protector diario todo el día, pero en la tarde-noche se lo quitaba y cuando no se cambiaba y casi siempre los fines de semana esperaba que se durmiera y se los quitaba sin que se diera cuenta mae y sabrosisisimo hasta mojaditos estaban y ahora cuando volvimos mae llego con unas tiras pero deliciosas y claro yo empece a olerlas pero a escondidas cuando me dice un día, diay ya no me volviste a quietar los calzones en la noche, yo me hacia la dormida por que me excitaba mucho ver como los olías y te la jalabas, por eso casi siempre cuando me despertaba te coja por que me templaba mucho verte y claro ahora es una templazon para que llegue el final del día y ver que hilo anda pero que rico mae olerlos y ojala mojaditos

Mae, yo me separe de la doña hace como 1 año , pero me fascinaba oler las tangas y los hilos en la noche cuando se lo cambiaba para dormir y yo llegaba pero al descaro y le decía que rico que huele mi amor y me templaba todo, ella por lo general usaba protector diario todo el día, pero en la tarde-noche se lo quitaba y cuando no se cambiaba y casi siempre los fines de semana esperaba que se durmiera y se los quitaba sin que se diera cuenta mae y sabrosisisimo hasta mojaditos estaban y ahora cuando volvimos mae llego con unas tiras pero deliciosas y claro yo empece a olerlas pero a escondidas cuando me dice un día, diay ya no me volviste a quietar los calzones en la noche, yo me hacia la dormida por que me excitaba mucho ver como los olías y te la jalabas, por eso casi siempre cuando me despertaba te coja por que me templaba mucho verte y claro ahora es una templazon para que llegue el final del día y ver que hilo anda pero que rico mae olerlos y ojala mojaditos
Riquísimo.... siempre que puedo lo hago con los de mis esposa, siempre los deja bien manchadas

Jajaja gente tengo relato que me paso hace ya un ratillo, la cuestión es que hago uber, de pronto me sale viaje y que llego al punto y me entregan una maleta como grande va en el asiento del copiloto no se que me dio por tocarla cuando siento era unos zapatos y la maleta iba entre abierta, le meto la meto y sorpresa, que saco un traje de baño, sigo metiendo mano con la pinga toda parada porque ya sabia que era fijo que habia ropa interior, cuando de pronto saque lo me esperaba varios hilos, yo manejando y viendo a ver si olia y pues si, tenia su olor fuerte pero tambien olia a jabon de baño, seguro son de esas chicas que tienen la costumbre de lavar los calzones en el baño pero era un hilo estulo microfibra talla m yo me deje uno, los otros los devolvi ya cierro maleta y ansioso por llegar a ver de quien quiera y sorpresa no conoci a la chica porque me recibio un mae 😟😂 pero olia rico jaja me tocó imaginar!
Seguro era de un transformista 🤣🤣🤣🤢🤢

Últimos mensajes de visita

tengo fotos y material de Joen una doña muy tetona, busco intercambiar fotos morbo y más... telegram @flex800 o skype : tim7000m si alguno la conoce o tiene info me escribe yo tengo fotos
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie