PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Oler tangas sucias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Las de mi cuñadita

El viernes amanecer sábado se quedó en casa mi cuñadita de 23 años, una flaquita deliciosa. El sábado por la mañana se fue con mi doña a hacer mandados, me puse a espiar su mochila y encontré estas deliciosas prendas. La tanguita negra la usó para dormir, tenía toda le lechita fresca, olía de maravilla.

Attachments

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La doña de un compa.

Lo que me pasó el 31 de diciembre pasado.

Un compa y yo alquilamos un apartamento en jacó para pasar año nuevo. Yo llegué un día antes que mi compa; el día que ellos llegaron iban tarde por lo que apenas llegaron se cambiaron y se fueron para la piscina del condominio con mi doña. Me quedé solo viendo la ropita doblada de la doña de mi compa en el sillón. Obviamente aproveché mi momento de soledad para buscar su ropita interior. Lo que encontré fue una hermosa tanga blanca repleta de líquido vaginal recien sacado del horno. No se imaginan lo delicioso que olía y lo espeso que estaba. Me la sobé, pasando la parte empapada de la tanga por todo el bate. Fue delicioso.

Soy un tipo con suerte: Hermana, tia, hija, esposa, 4 cuñadas , 5 sobrinas...

Oler bragas usadas, mi perversion favorita. Llevo haciendolo mas de 40 años desde que con 14 años se las robaba sucias a mi hermana de 18...luego a mi tia, mi abuela. He dejado litros de leche en esas maravillosas prendas que me enseñaron alla por los años 70 lo rico que huele el coño de una mujer cuando solo nos hacíamos pajas viendo el playboy. Luego me eche novia y desde el principio le pedía que me dejase sus bragas para olerlas...le extrañaba pero se ponía muy cachonda y le gustaba que se las devolviese lefadas. Nos casamos, tuvimos una hija preciosa que deja las braguitas con un olor y un sabor maravilloso. Tengo tres cuñadas 38, 42 y 50 y cinco sobrinas de 14, 16, 18 y 22 y 24...Todos los fines de semana vamos a ver a dos de ellas y tengo localizados los cestos de ropa sucia...en los baños asi que entro a pajearme rico y las huelo todas...a veces me pongo tan cerdo que hasta me llevo alguna. Las de las nenas son las que mas huelen y siempre les dejo un recuerdito mio...reparto bien la leche entre las que encuentro...les hago fotos lefadas y me pajeo rico con ellas. También me he pajeado con las de mi suegra...que deja un olor muy fuerte y muchos pelos. Ademas a ella como la casa es grande y puedo moverme con libertad siempre me voy a su habitación y alli le saco algunas limpias y le dejo un recuerdo en cada una...reparto mi lefa entre sus bragas y sujetadores gota a gota...me pone muy cerdo verla y pensar que lleva mi leche en las bragas acariciándole la vagina...o mojandole los pezones....eso también se lo he hecho a alguna sobrina y alguna cuñada cuando he tenido oportunidad de quedarme solo en sus casas, y sobre todo a mi hija que lo lleva siempre sin darse cuenta para que recuerde la lechita rica que le dio la vida.
En fin...cuarenta años de pura delicia y morbo...litros de leche derramados en tan lindas prendas.

Ver este tema me llevó a buscar el origen de este fetiche, hice memoria por varios días y el recuerdo más antiguo que tengo es de hace unos 20-22 años atrás cuando tenía unos 12 o 13 años. Me iba todas las vacaciones a casa de mi tía, una hermana de mi mamá donde cada vez que podía entraba al baño del cuarto de ella con el pretexto de que el principal estaba ocupado, ahí me daba gusto oliendo todos los calzones de mi tía, recuerdo ese aroma tan rico y el sabor ya que más de una vez bien templado hasta la lengua le pasaba.

Otra cosa que hacía es que como me tocaba dormir en el cuarto de mi prima me levantaba en la noche y buscaba en el cesto de la ropa sucia sus tangas, esas las olía toda la noche, las chupaba y me la jalaba hasta quedar dormido con esa tanga pegada a la nariz. Fueron años en esa dinámica hasta cumplir los 17-18 que ya dejé de ir a pasar las vacaciones allá.

Es increíble cómo la mente hace a un lado todos estos gratos recuerdos y me dieron el origen de este gusto tan peculiar, al día de hoy cada vez que estoy con alguna chica y esta se descuida o se levanta aprovecho para oler sus tangas sucias, es algo que se vuelve "necesario" parte de un "ritual" o algo similar. Igual cada vez que voy a una casa de alguna amiga y uso el baño a veces me encuentro tangas y no dejo pasar la oportunidad de hacerlo. Es algo que ya es parte de mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Codigo de país +52 y número no ticoOJO GENTE ESTAFA.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sea ridículo simplemente llegue d mexico este año. .. y no estoy pidiendo transferencias ...dice ENTREGO asi plata en mano se entrega la prenda

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie