PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Oler tangas sucias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Uff es lo más rico yo olía los boxers de mi hermano y el mae los dejaba manchados de leche más los negros 😂😂😂y las de mi primillo también y me pegaba esos señores sobos, también los de mi compa cuando me quedaba a rulear en la choza de él o de los maes del gym, huelen y saben tan rico que ni lo pienso dos veces cuando tengo oportunidad

Última edición:
Buenas noches.. Alguien tiene el link de tanga usadas, hay un grupo de telegram, pero por error me salí...
Gracias

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

A mi también me gustaría estar en el grupo de Telegram, tengo bastante material para aportar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maes yo creo que ya es hora de reactivar el hilo de este foro
Les vengo a contar mi historia
Yo les contaré mi historia:
Tenía yo unos 13 o 14
Mi hermana mayor tipo 16
Un día de repente olí por curiosidad unos bloomers que había dejado en el baño, no fue gran cosa pero me despertó el interés
No olía muy bien pero algo empezó
Luego a los meses me metí a orinar al baño de mi tía de 17 en ese entonces y lo mismo
Pero está vez fue diferente, al oler eso y ver qué eran distintos s los de mi hermana
Directamente se me paro y seguí oliendo
Cuando me di cuenta ya me estaba jalando con los panties en una mano en la cara... Desde ahí empezo
Aparte me obsesioné un poco con mi tía pero eso es otra historia
Cada que podía iba a la casa de mi tía y hacia lo mismo, probé con los de mi mamá y nada y una prima y más o menos
Bueno en fin fue con los de mi tía de 17 (tía política, no de sangre)

Continuación
Bueno
Siguiendo con la historia, de mi tía
Seguía yendo lo más posible a la casa de ella y mi tio. Que estaban juntados, osea ya cogían
Pero diay cada que podía me la jalaba en el baño de ella, siempre ha tenido la maña dejar los calzones en el baño ( le digo por qué acá en mi zona, o la familia en general nunca deja ropa en el baño, es de mal gusto al parecer, incluso mi abuela siempre nos inculcó a lavar la ropa interior en el baño luego de ser quitada, según ella por estar cochina) entonces yo aprovechaba y me pegaba unas jaladas legdndarias ya que ella ( mi tía política de 17) era y es muy linda y tiene un olor vaginal riquísimo ( el más rico que he olido hasta la fecha ) y Aceves dejaba fluido vaginal en sus calzones así que imaginen... Hasta los chupaba...

Para todo aquel que quiera un grupo activo con contenido de calzones usados
O bien comprar calzones usados me escriben en privado porfa maes para unirlos a telegram, o escríbanme a mi usuario en telegram
Sigamos compartiendo de este grandioso fetiche

Maes yo soy cornudo y x ende me excita saber q piensan los maes sobre mi esposa, y una vez hice amistad con un man x facebook y el me pido fotos d mi mujer y todo bien todo templado el mae y m dijo q si nos podíamos conocer y todo el asunto vrdd, la cosa es q yo lo cite en la casa mi esposa no estaba, el mae llego a mi casa y ya hablando y todo el mae m pidió enseñarle los calzones de mi esposa y yo lo lleve dnd ella los tenía y el mae se puso como loco con los hilos q tenía ella usados, tanto fue q m pidió permiso para jalárselos y yo le dije q si, fue tan rico ver como otro hombre le dejo todo el hilo lleno de leche a mi mujer y fue aun mas rico cuando le conté a ella lo q había pasado, no me lo creía .!

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie