PUBLICIDAD
Wilas

************SPAM/BANNEAR************ masculino

Dan506

ANÓNIMO
Buenas.

La pregunta es, las mujeres también se suscriben a perfiles masculinos y cuál es el contenido que les interesa, explícito o cosas menos pasadas
 
Buenas.

La pregunta es, las mujeres también se suscriben a perfiles masculinos y cuál es el contenido que les interesa, explícito o cosas menos pasadas
MajeSH entreSH "" peroSH fijoSH hay more PLAYOsh ke girlSH, I am Sorry porSH decirteSH la verdadSH pero la verdaSH es la verdaSH por maSH duraSH ke esta seaSH...
 
Hmm. No. Al menos yo no pago por ver a un mae en poca ropa.

Ya recibo fotos de gratis sin pedirlas 🤮.


Supongo, eso sí, que sí existirá un nicho, probablemente señoras mayores u hombres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Genéticamente somos diferentes

Los hombres nos encantan ver el físico
Morbosos en ese caso, somos más visuales

Es por eso q las viejas han hecho la plata

Las mujeres son otros 100 pesos, ver un pene a ellas no les genera mucho, xq son más de tacto y de trato

Por eso un ************SPAM/BANNEAR************ de hombres lo único q recibira son seguidores hombres

sea independiente de la orientación sexual la parte de ser visuales no cambia

Pueda q tenga seguidoras pero contadas
 
Hmm. No. Al menos yo no pago por ver a un mae en poca ropa.

Ya recibo fotos de gratis sin pedirlas 🤮.


Supongo, eso sí, que sí existirá un nicho, probablemente señoras mayores u hombres.
si quieres te puedo enviar fotos mias... ejejejej
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie