PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Opiniones acerca de mí esposa!!

Mi esposa y yo estamos experimentando andamos buscando candidatos para nuestra fantasía... que alguien más se la coja... requisitos 18 cm o más! Obviamente yo como espectador y participe!

Por el momento queremos levantar el morbo acerca de que le harían a ella así cómo está en la fotografía!!!

Dejen sus comentarios para que ella los lea y se temple toda!

Escucho opiniones acerca de mi señora, es rellenita de pechos muy grandes una dama afuera y una perra en la cama!

Attachments

• 1ABA8A99-CEFF-4662-9415-7C4572BDC2CF.jpeg
    1ABA8A99-CEFF-4662-9415-7C4572BDC2CF.jpeg
    553 KB · Visitas: 654
Mi esposa y yo estamos experimentando andamos buscando candidatos para nuestra fantasía... que alguien más se la coja... requisitos 18 cm o más! Obviamente yo como espectador y participe!

Por el momento queremos levantar el morbo acerca de que le harían a ella así cómo está en la fotografía!!!

Dejen sus comentarios para que ella los lea y se temple toda!

Escucho opiniones acerca de mi señora, es rellenita de pechos muy grandes una dama afuera y una perra en la cama! Con todo respeto pero yo le doy

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie