OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO!!! Ahora con 4 muertos

QUÉ PASA EN NUESTRAS CARRETERAS???

Tuvimos la desgracia con 2 muertos el lunes... ahora esto, la noche de este martes 2 de febrero:

Cruz Roja confirma cuatro muertes en accidente en Orotina - SUCESOS - nacion.com

Cruz Roja confirma cuatro muertes en accidente en Orotina

ico-compartir.jpg

TAMAÑO​

San José (Redacción). Cuatro personas, aún no identificadas, fallecieron esta noche en un accidente de tránsito en la vía entre Orotina y Garabito, unos dos kilómetros antes del puente sobre el río Tarcóles.

Los cruzrojistas acaban de confirmar la muerte de los cuatro ocupantes del vehículo pero aún no inician las obras de extracción de los cuerpos.
El accidente fue reportado minutos después de las 11 p. m. y se desconocen los motivos del percance.

Cruzrojistas en la zona describieron que el automóvil, que quedó a cuatro metros de la vía, esta completamente despedazado.

que en paz descansen esas personas!!!!!y ojala que algun dia se reduzca el numero de accidentes en nuestras calles!!ahora anda mucho caballo manejando y jugando de piloto de carreras!!!!

que en paz descansen esas personas!!!!!y ojala que algun dia se reduzca el numero de accidentes en nuestras calles!!ahora anda mucho caballo manejando y jugando de piloto de carreras!!!!
+1000 tienes toda la razon, y como bien lo dices que descannsen en paz y que su familia encuentre tambien la manera de llevar este duro golpe.

El domingo pasado
veniamos mi esposa y mis tres chiquitos y yo, de la frontera con panama, por costanera, y hay que ver la cantidad de idiotas que pasan a mas de 150/kph.
Como si hubieran dejado la olla de presion encendida, con firjoles.
Puta se supone que andan paseando, son rutas panoramicas no pistas de carreras.
La cantidad de carros, que nos pasaron rayando a lo largo de esa ruta, era mucha y variada, y en la gran mayoria de casos, con chiquitos.
No entiendo cual es la desesperacion por llegar a destino ya!!
Mejor no salen y no ponen a nadie en riesgo.
Muy lamentable este nuevo accidente, que se pudo evitar.

compas estaba viendo en las noticias ahora en la noche que parece que el responsable fue un camion al que se le solto una de las lozas que llevaba en la carreta, al mae lo agarraron en dominical y el camion estaba con las llantas completamente desgastadas, las lingas rotas, la carga se notaba que estaba mal acomodada. Que irresponsabilidad del mae andar asi.

Y tras de eso en una llanta estaba con pintura roja, el mimo color del carro accidentado.

El domingo pasado
veniamos mi esposa y mis tres chiquitos y yo, de la frontera con panama, por costanera, y hay que ver la cantidad de idiotas que pasan a mas de 150/kph.
Como si hubieran dejado la olla de presion encendida, con firjoles.
Puta se supone que andan paseando, son rutas panoramicas no pistas de carreras.
La cantidad de carros, que nos pasaron rayando a lo largo de esa ruta, era mucha y variada, y en la gran mayoria de casos, con chiquitos.
No entiendo cual es la desesperacion por llegar a destino ya!!
Mejor no salen y no ponen a nadie en riesgo.
Muy lamentable este nuevo accidente, que se pudo evitar.

Eso es en todas las carreteras yo viajo todos los días de San Ramón a San Jose y son montones de carro que lo pasan a uno a esas velocidades. Y muchas veces se enojan con otros conductores que van conduciendo a una velocidad normal y no tienen campo para pasarlos. :macho:

Es lamentable este tipo de hechos y que mas con ese monton de camiones que los conducen un monton de maes hasta carajillos de 20 que no tienen el mas minimo sentido de responsabilidad, para muestra un boton, por alla del 2004 yo trabajaba en una empresa donde tenia que salir de giras todos los meses a todo el pais en dos meses seguidos que viaje a quepos cuando venia de regreso a eso de las 3 de la tarde di yo manejaba un peugeot partner del año y mae ese carrito esta en todas y en pista era muy estable, tanto que yo no bajaba de 110 Km/h en pista (claro era un chamaco irresponsable) porque tenia que llegar rapido a otro punto porque si no me cerraban... resulta que en esas dos ocasiones venia ahi despues de parrita y veo un furgon blanco de esos con trompa, lindo el condenado y yo a 110 y veo por el espejo que se me viene acercando, di yo todo picado le dejo ir la chancleta, llegue a 130 km/h y el mae se me seguia acercando y yo wtf??? en eso dije no me voy a matar por este playo, asi que baje la velocidad y lo deje que me pasara cuando voy viendole la carreta, era un HP cisterna hasta la picha de combustible porque las llantas de atras se veia el peso que llevaba, mae ahi me ataque todo y pare y lo deje que se fuera, despues iba con tanto miedo que no pasaba de 90 por miedo a que ese mae se matara y explotara medio puntarenas, el segundo mes me lo volvi a topar pero esa vez lo deje pasar apenas lo vi...

leyendo el periodico..

Tráiler invade carril y mata a tres ocupantes de automóvil - SUCESOS - nacion.com

encuentro este parte que me parece increible:

"En tanto, al conductor del tráiler, de apellido Ulloa, le hicieron la alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. Luego de que un oficial de Tránsito le hizo un parte siguió hacia Osa, zona sur, sin informar sobre el impacto con automóvil."

el CP ese no informo nada sobre el otro carro que choco, y simplemente canto viajera...

defintiivamente hay que sacar a estos estorbos de la carretera, el martes por la noche iba por la carretera nueva, un trailer cargado iba a unos 70 km/h, y yo no podia adelantarlo, justo cuando llegamos a una interseccion que hay carril de ascenso, decido adelantar al mae y resulta que el mae acelera al maximo, tuve que cometer la animalada de pegar 120 para pasarlo, pero el mae, seguro picado, se fue detras mio a gran velocidad, por lo cual me reduje la velocidad y lo deje pasar....mejor que se mate solo....

hay mucho caballo en carreteras, el 95% de los trailers son unas bestias para manejar...

Mae Mike tienes razon esos maes que andan en trailer se creen doña toda solo porque andan en esos HP chunches y creen que no les va a pasar nada, una vez me comentaba un roquillo que conoci que era conductor de trailers, el mae contaba que como ellos pasan tanto tiempo al volante sin dormir ya los tramos de carretera se los saben de memoria y saben mas o menos cuanto duran en pasar, pues nos contaba ese irresponsable que cuando sabia que un tramo de carretera era muy recto y se tardaba bastante lo que hacia era dejar el trailer irse solo a pura inercia y el se dormia con el chunche ese en movimiento, y la mente ya estaba entrenada a despertarse apenas comenzaba una curva... que seres mas irresponsables... que tal que fuera cruzando una doña o un carro se le mete... a la mierda los pastores

que rajado que haya gente que haga esas estupideces...

mae, yo ayer viniendo por la de caldera como a las 10am, recien terminando un tramo donde la calle esta dividida por la isla o como le llamen un HP taxista metiendose contravia por mi carril, tuve que pitar a lo loco y esquivarme el taxi, sino de fijo ahi quedamos pegados......

que rajado que haya gente que haga esas estupideces...

mae, yo ayer viniendo por la de caldera como a las 10am, recien terminando un tramo donde la calle esta dividida por la isla o como le llamen un HP taxista metiendose contravia por mi carril, tuve que pitar a lo loco y esquivarme el taxi, sino de fijo ahi quedamos pegados......
Mae esos son otros locos que ni respetan, viera lo que respetan a las motos mae... casi que le quieren pasar por encima a uno...

hay gente que aparte de ser unos caballos manejando, son unos invivibles, yo x ejemplo voy en un presa y veo una moto pasando entre los carros, yo si puedo me corro un poco y dejo pasar a la moto, nada gano con bloquearle el paso, mucha gente si les bloquea el paso a proposito, y es lo mas estupido..

hay gente que aparte de ser unos caballos manejando, son unos invivibles, yo x ejemplo voy en un presa y veo una moto pasando entre los carros, yo si puedo me corro un poco y dejo pasar a la moto, nada gano con bloquearle el paso, mucha gente si les bloquea el paso a proposito, y es lo mas estupido..
Si si eso me da mucha risa porque apenas lo ven jua sampan el carro y lo vuelven a ver a uno por el retrovisor todos picados y uno se les sale por otro lado y se quedan aun mas picados, varias veces hasta adios les digo y todo jajajajajajaja

ahora los choferes de cisternas son de la culpa, claro en este caso si, lo es, bueno al menos porlo que dicen las noticias.
En fin, aca en CR, no hay conciencia vial, todo el mundo quiere llegar mas rapido que el otro, sin importar que eso signifique brincarse altos, rayar autos donde no deben, etc

y en carreteras abiertas, es una barbaridad, parecen qeu van en pistas de carreras. y para que? llegar 30 segs mas rapidos que algun otro. porque eso es lo que se gana.

Paz a las familias de estos accidentes y ojala se sienten las responsalidades del caso.

Cargando...
Eso demuestra que no es con leyes, o con una manada de tombos corruptos que se disminuyen los accidentes,
se disminuyen exigiendo capacidad del conductor, minimo educación secundaria, pruebas, etc,
y también buenas carreteras, vallas separadoras, ojos de gato, visibilidad, señalización, amplitud, y control
inteligente de los infractores.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás