Otro accidente en un puente

OTRO ACCIDENTE esta vez por culpa de un hueco en la carretera.... una sisterna que choco y exploto por culpa de un hueco, hay al menos una persona muerta y varios heriodos ...
Es lo que yo digo PRIORIDADES es lo que hace falta en es gobierno abren una carretera a medio palo mientras los ticos se mueren en los puentes abandonados....
El puente aun esta en llamas ya veremos en que para

Y alguien le había dicho al ministerio de transportes algo? o a la muni del lugar si es que no era carretera nacional? o esperan que osquitarsh haga todo y acepte las culpas de todo? no se para que tantos ministerios y reparticiones constitucionales de responsabilidades si al final todas las culpas se las tiran al que les caé mal...

Pues si habian peticiones y denuncias de muchos vecinos... pero el Mopt no hizo nada ahi en canal 7 salieron las declaraciones ....
Pero trankilo ahorita le hechan la culpa al chofer por no haberse capeado el hueco:ganzo1:

Ah bueno, entonces no hay que quejarse de que el presidente haga su trabajo, hay que quejarse de que el ministro no hizo el suyo, ve como cambian las cosas!

OTRO ACCIDENTE esta vez por culpa de un hueco en la carretera.... una sisterna que choco y exploto por culpa de un hueco, hay al menos una persona muerta y varios heriodos ...
Es lo que yo digo PRIORIDADES es lo que hace falta en es gobierno abren una carretera a medio palo mientras los ticos se mueren en los puentes abandonados....
El puente aun esta en llamas ya veremos en que para

Eso es lo que pasa cuando se debilita el MOPT para dar concesiones carisimas y de mala calidad a los españoletes. Parece que Arias todavia esta con la cultura de cambiar oro por pedazos de espejo. Es una mentalidad tan mediocre esto de la concesion, y tan ofensiva que le quiere a uno dar una ulcera. Como que si aqui no tuvieramos ingenieros de calidad que podrian hacer estas varas. Pero puede mas la buchonada de los mercantilistas del gobierno que su deseo de hacer las cosas bien. Ojala llegue Oton para que ponga al MOPT a caminar.

Cargando...
Cómo es un asunto de prioridades si se trata de una concesión. A ver, cuáles recursos empleados en el proyecto de caldera podrían redireccionarse para arreglar puentes?

Nada que ver caldera con este suceso.

Eso es lo que pasa cuando se debilita el MOPT para dar concesiones carisimas y de mala calidad a los españoletes. Parece que Arias todavia esta con la cultura de cambiar oro por pedazos de espejo. Es una mentalidad tan mediocre esto de la concesion, y tan ofensiva que le quiere a uno dar una ulcera. Como que si aqui no tuvieramos ingenieros de calidad que podrian hacer estas varas. Pero puede mas la buchonada de los mercantilistas del gobierno que su deseo de hacer las cosas bien. Ojala llegue Oton para que ponga al MOPT a caminar.

típico de los comunistas, cualquier cosita que pase le van a echar la culpa a don óscar, ..

sólo una cosa, de qué putas vale tener un ingeniero tico graduado en harvard que venga a hacer los planos y demás aquí, si los obreros son unos completos ineptos, vean el caso de la platina y compárenlo con la construcción del estadio nacional (sí, esa misma que ottón salió con la caballada de ponerle como nombre dalai lama, ah, y q por cierto nadie le pidió la opinión), la platina se hizo y deshizo de todo, al final nada sirvió, mientras que los chinos trabajaron las 24 horas del día para entregar a tiempo la materia gris del estadio...

si la carretera a caldera la hubiera hecho el estado, estuviera a medias aún, siempre llega algún sapo a paralizar las obras, la vagancia de la gente y demás...

Recién ocurrida una tragedia y emerge un patas vueltas a politizarla, asco.

+1... Independientemente si hay huecos o no ese accidente es probable que ocurriera por imprudencia a la hora de manejar que por cualquier otra cosa.... Es mas.. Si hay huecos hay que ir despacio, con mucha mas razon si manejas un vehiculo que transporta inflamables, no hay de otra, sin importar de quien sea culpa.

Pudo haber sido en cualquier otro lugar, y en lugar de hueco un derrumbe, o un chiquito en la carretera... Pero ponerse a discutir politica a partir de un accidente de transito... por Dios... Nada mas falta alguno que salga diciendo que el chofer era de X partido....

típico de los comunistas, cualquier cosita que pase le van a echar la culpa a don óscar, ..

Uy mae.... dejeme decirle que ud tiene un trauma grave con los comunistas... Seguro le cantaban que si no se duerme le salen los comunistas...

para nada, pero siempre para toda tragedia le echan la culpa al gobierno... siempre buscan la más mínima excusa para atacar al gobierno

Pues si habian peticiones y denuncias de muchos vecinos... pero el Mopt no hizo nada ahi en canal 7 salieron las declaraciones .... Pero trankilo ahorita le hechan la culpa al chofer por no haberse capeado el hueco

#1 Es culpa del chofer, el puente no se cayo, el hueco no se movio...
#2 Lastimosamente en las calles hay huecos, es un hecho del que no hemos podido salir.

Lo unico en lo que le puedo apoyar es que esa calle la arreglaron hace poco, lo se porque viajo a Liberia con muuucha frecuencia. La dejaron super bien, la asfaltaron, la pintaron, hasta ojos de gato. Lamentablemente la pintura a los pocos meses se empezo a borrar, el asfalto por ejemplo entre Aranjuez y Cañas fue como 1 cm y ya empezo a desprenderse y los ojos de gato ya muchos se despegaron...

yo viajo por esa zona todos los fines de semana, la verdad es que ese puente tiene un punto debil es que en los dos sentidos se presta para correr, tambien en la pura entrada en los bordes del puente este tiene un tope, que los expertos del mop o de quien sea que le da el mantenimiento lo dejaron mal, es de agregar que el invierno antpasado se falseo un toque junto con el de guacimal, a eso se le agrega que la carretera no le dan mucho mantenimiento, ahora esto es increíble es la interamericana, llevo años viajando a guana y nunca he visto que les den una pintadita al puente, el que me preocupa es el de barranca no se cuando se va a caer espero y no sea cuando yo pase, lo digo en forma preocupante, aquí seria decir mae para que tenemos 70 diputados, no es que 2 cabezas piensan mejor que una, si a eso le sumamos los ministros uff este país debería ser una maravilla.

solo para chingar la vida
OSKITAR dijo

Nuestras carreteras nunca mas serán una vergüenza.

ese puente sobre el río barranca puede rajar que está en las últims, hace unos meses habían huecos pequeños, se hacían filas largas porq había que pasar despacio, por dicha la asfaltaron un toque, pero igual eso no es eterno..

el problema se da con el mantenimiento, siempre se dice y es muy cierto, sale más barato el mantenimiento preventivo que el mantenimiento obligatorio, igual aplica para los carros.

yo viajo por esa zona todos los fines de semana, la verdad es que ese puente tiene un punto debil es que en los dos sentidos se presta para correr, tambien en la pura entrada en los bordes del puente este tiene un tope, que los expertos del mop o de quien sea que le da el mantenimiento lo dejaron mal, es de agregar que el invierno antpasado se falseo un toque junto con el de guacimal, a eso se le agrega que la carretera no le dan mucho mantenimiento, ahora esto es increíble es la interamericana, llevo años viajando a guana y nunca he visto que les den una pintadita al puente, el que me preocupa es el de barranca no se cuando se va a caer espero y no sea cuando yo pase, lo digo en forma preocupante, aquí seria decir mae para que tenemos 70 diputados, no es que 2 cabezas piensan mejor que una, si a eso le sumamos los ministros uff este país debería ser una maravilla.

solo para chingar la vida
OSKITAR dijo

Mae es cierto que ese puente se presta para correr, porque queda en una recta con bajada a ambos lados. Pero accidente no es culpa del puente, pudo haber estado mejor cierto, pero di, la culpa del accidente es del chofer, no hay de otra. Y cierto, el de Guacimal esta peor.

Yo realmente me alegre mucho cuando empezaron a arreglar la carretera desde Puntarenas hasta Liberia el año pasado. La dejaron asfaltada, sin huecos, pintada y como dije hasta con ojos de gato. El problema de siempre es quien tuvo a cargo la supervision de la obra, pues la pintura se despinto, el asfalto empezo a desprenderse y los ojos de gato a arrancarse, el mismo problema de siempre, invertimos en cosas que no sirven y no duran...

No conozco mucho de materiales para carreteras, pero si he notado es que en otros paises no utilizan la pintura que usamos aqui, en lugar de eso se puede ver como la señalizacion hasta deja relieve en la carretera. Creo que la via a Caldera tiene de eso en ciertas partes. Mi punto es que si van a gastar arreglando y pintando la calle, los no se cuantos kilometros desde Puntarenas hasta Liberia deberian dejarlos bien, solo el costo de hacerlo manda huevo que usen materiales malos. Mejor lo hicieran bien en menos kilometros y luego en lugar de arreglarlo de nuevo lo terminan en el resto....

el problema se da con el mantenimiento, siempre se dice y es muy cierto, sale más barato el mantenimiento preventivo que el mantenimiento obligatorio, igual aplica para los carros.

Para ejemplos de mantenimiento podemos ver la Braulio Carrillo desde La Republica hasta el Saprissa. Es una verguenza esa carretera y tras de eso llegan y pintan encima del empedrado ese...

#1 Es culpa del chofer, el puente no se cayo, el hueco no se movio...
#2 Lastimosamente en las calles hay huecos, es un hecho del que no hemos podido salir.

Lo unico en lo que le puedo apoyar es que esa calle la arreglaron hace poco, lo se porque viajo a Liberia con muuucha frecuencia. La dejaron super bien, la asfaltaron, la pintaron, hasta ojos de gato. Lamentablemente la pintura a los pocos meses se empezo a borrar, el asfalto por ejemplo entre Aranjuez y Cañas fue como 1 cm y ya empezo a desprenderse y los ojos de gato ya muchos se despegaron...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: jajaja no fallo una ... Ya sabia yo que iban a culpar al chofer ¨por no capearse el hueco¨ jajjajajajajajaja si no es que capearse un hueco en un puente es facilisimo. Me imagino que el escribe de be cuando menos ser pariente de Fernando Alonso:macho:

Del que no hemos querido salir .... el problema vial en este pais es la falta de planificacion, el robo de recursos y la inoperancia del MOPT, cuyos jerarcas ESCOGIDOS por el amadisimo OAS y los anteriores se pasean en todo....

Es bien sabido que los problemas se arrastran desde hace varias administraciones, ni modo que OAS corrija 50 años de inoperancia vial.

Es bien sabido que los problemas se arrastran desde hace varias administraciones, ni modo que OAS corrija 50 años de inoperancia vial.

Con respecto a esa carretera y la calidad de materiales (pintura, grosor de capa de redamiento, calidad de obras) si es responsabilidad de esta administracion. No conozco las razones que llevaron a eso, me imagino que falta de supervision o simplemente por quedar bien. La calle mejoro, pero solo por unos meses, ya aparecen nuevamente muestras de deterioro (en solo pocos meses).

El tramo entre San Ramon y Puntarenas me parece que si mejoro bastante, hay caños de concreto, curvas mas anchas, etc. Lo que falta me parece es pintura, pero si van a poner de la misma que entre Puntarenas y Liberia me aguevas....

El resago vial es menos de 50 años. Vea que la costanera fue planeada hace 30, los mapas viales de mediados de los 80 no tenian la ruta a Limon por Braulio Carrillo, etc...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás