PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

PAC nunca más

Cuando Oton y Beto fundaron el PAC, muchos creímos el discurso del cambio. Un partido que se iba a guiar por la mística y el interes por el pueblo antes de las prevendas partidarias. Nadie iba a poder reclamar favores políticos porque el que estaba en el partido lo hacía por mística y por servir, no por intereses personales.
No se cuantos creímos estas patrañas y les ayudamos con nuestro voto.
Y es que no solo han seguido con el botín político de estar premiando ineptos en embajadas, sino, que han sido uno de los peores en cuanto a la corrupción que tanto criticaban. Tiraron piedras en una casa de cristal que ellos mismos construyeron.
Además de todo es un progresismo mal entendido, en el que vale la pena echar abajo los valores de la mayoría de los costarricenses, y estipulados en la constitución que juró defender.
Si este partido hubiera mostrado su verdadera cara desde el principio jamás hubiera quedado electo.
PAC nunca más y esperemos tanto el PUSC y Liberación aprendan de los errores y no sigan su camino. El pueblo está desinteresado de la política, pero, cuando menos los otros dos partidos no se rasgan las vestiduras para luego resultar peor de ratas que lo que criticaban.
 
Que se puede esperar de un basurero

El PAC se fundó con políticos que desechados de los demás partidos, donde nunca crecieron.. y que se saca de la basura de la basura

Y si a eso le suma que en vez de disminuir el estado cada vez ll hacen más grande.. un estado más grande ocupa más impuestos
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie