PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptaciĂłn total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no estå de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ÂżQuieres chatear con otros foreros? ÂĄTema Random!

Palo - Paloma 😈

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Herpess y papiloma estĂĄ pegada la chamaca tiene granos en la panocha

PURA PICHA, no tiene granos en ningĂșn lado... deje la trama usted. Es evidente que sos alguna mordida que seguro le robĂł el cabro, porque Palomita estĂĄ tan rica que se come lo que quiere.

Tiene todo sanito y limpiecito ella.

PURA PICHA, no tiene granos en ningĂșn lado... deje la trama usted. Es evidente que sos alguna mordida que seguro le robĂł el cabro, porque Palomita estĂĄ tan rica que se come lo que quiere.

Tiene todo sanito y limpiecito ella.
Alguien con el pack de esa chiquita? Lastima que tenga granos yo me la quiero comer

Si ella está toda rica, lastima que tenga que doblar tanto la espalda para que se le vea culo.. pero fuera de ahí promete esa chiquilla 😋

Maes mi prima es puta, pero sólo con gringos y ella se ha llevado a palo a negocios, la chamaca putea a escondidas y sólo con negocios a lo callado y gente de afuera... y no es que tenga culote tampoco, la Mae lo saca, de que tiene tiene, pero ya en persona y traje de baño es otra.. Igual no quita que prometa esa bb

Maes mi prima es puta, pero sólo con gringos y ella se ha llevado a palo a negocios, la chamaca putea a escondidas y sólo con negocios a lo callado y gente de afuera... y no es que tenga culote tampoco, la Mae lo saca, de que tiene tiene, pero ya en persona y traje de baño es otra.. Igual no quita que prometa esa bb
Que en traje de baño que ? Varas negro, que sabor semejante 🍑 yo soy tan pura vida que si la mae no tiene adonde sentarse, le digo que se me siente en la cara jaja

Attachments

• 20201014_171243.png
    20201014_171243.png
    804,7 KB · Visitas: 327
Diay muchachos como dijo Juan Gabriel una vez: "lo que se ve no se pregunta".
La chiquita no bretea, pasa fumando mecha y de playa en playa o en chantezotes de lujo siempre, aparte Ășltimamente se le ha visto con otras malvadas en redes sociales que no son conocidas precisamente por sus carreras universitarias :ujuju:

La chiquita no bretea, pasa fumando mecha y de playa en playa o en chantezotes de lujo siempre, aparte Ășltimamente se le ha visto con otras malvadas en redes sociales que no son conocidas precisamente por sus carreras universitarias :ujuju:
Jaja mejor no lo pudo haber dicho. Eso o que tiene un cabro narco que le paga la fiesta. Similar a la Alondra (sweet_mystic). Aunque bueno esta Ășltima tiene onlyfans y patreon y por ahĂ­ puede recibir algĂșn tipo de ingreso. Pero si, el que anda con lobos....

Ya usted lo dijo papi, igual yo la conozco hace bastante y si es puta, de hecho el viaje que ella hizo a Guatemala fue por un mae que le pagĂł por estar con ella y llevarla ahĂ­, no crean papis, palito “santo” es mala, la mae es sĂșper mojigata, hace varas y por allĂĄ se come q gĂŒilas que hacen lo mismo que ella! OjalĂĄ diga precio para ver quĂ© haha

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie