PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paola Skokka 35 años Calle Blancos

Buenas caballeros estaba buscando opciones para el dia de hoy y me llamo la atención este anuncio.

Queria ver si habian referencia al respecto de antemano mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo hice un tema sobre ella hace unos días, y según me contestaron dicen que está un poco pasada de peso. Aunque la verdad es que se ve rica en las fotos

Y en otro tema decían que el fuerte de ella es la mamada, y que de cara no es fea, aunque eso es muy subjetivo

Pero no he visto referencias muy detalladas de como será todo el servicio

Buenas caballeros estaba buscando opciones para el dia de hoy y me llamo la atención este anuncio.

Queria ver si habian referencia al respecto de antemano mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo yo me he atendido dos veces con ellas, la verdad como dice el compa por ahí esta un poco gordita pero mae es bonita tiene un cuerpo gruesito pero formado y la cara a mi me gusto en lo personal, la mamada nada del otro mundo pero si uno hace química con ella es un buen polvo, atiende con otra doña que sale anunciada como Susan esa si esta bien feita.

elculero2

EXILIADO
En qué parte de calle Blancos?
Es seguro?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

bretean cerca del segundo circuito judicial en montelimar, pero la verdad?? al chile ambas para mis gustos estan pasadas de peso, bretean Susan y ella, ademas ya está entradita en edad, y para pagar lo que cobran hay mejores alternativas en el mercado con similar precios.....

pero hay maes que si le cuadran las nenas pasadas de peso y maduritas......

bretean cerca del segundo circuito judicial en montelimar, pero la verdad?? al chile ambas para mis gustos estan pasadas de peso, bretean Susan y ella, ademas ya está entradita en edad, y para pagar lo que cobran hay mejores alternativas en el mercado con similar precios.....

pero hay maes que si le cuadran las nenas pasadas de peso y maduritas......

Yo soy uno de esos, voy en esas 😂

Viejo yo me he atendido dos veces con ellas, la verdad como dice el compa por ahí esta un poco gordita pero mae es bonita tiene un cuerpo gruesito pero formado y la cara a mi me gusto en lo personal, la mamada nada del otro mundo pero si uno hace química con ella es un buen polvo, atiende con otra doña que sale anunciada como Susan esa si esta bien feita.
Mae mi review es parecido:
Rellenita pero con forma, la mae es mulota, altilla (para mi está rica honestamente).
Cara bonita.
La wila es pura vida.
Tuve química con ella, como si nos conociéramos de antes por lo que fue muy complaciente y buen polvo.
La mamada es normal.
Pague 20 rojos por media hora.
Yo le doy: 7.9/10
Más delgada y poniéndole más a la mamada se llevaría un 9.
Ah...y el lugar donde atiende es bonito y seguro. Es un condominio pequeño, uno deja el carro adentro en el parqueo del lugar.

Última edición:
claro que se le entra, se ve muy bien, algo de pancilla a los 35 pues aun esta entrando los primeros minutos del segundo tiempo... y con una amarilla, así q tiene q cuidarse, pero jugaría.

Excelente trato si haces química con ella, si ud le cuadra a la mae lo hagaarra a besos bien rico del cuello y si esta rica de 4 se ve un culote piel canelita muy linda muy aseada guapa y lindo pelo yo repito

Excelente trato si haces química con ella, si ud le cuadra a la mae lo hagaarra a besos bien rico del cuello y si esta rica de 4 se ve un culote piel canelita muy linda muy aseada guapa y lindo pelo yo repito
Realmente es así como se ve en las fotos?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ese es un detalle de conocedores, casi todas las sexo servidoras tienen el cabello hecho mierda o no se lo cuidan.
Ella tiene cabello de adolescente, liso y brillante.
Y lo de los besos es cierto, la mae besa delicioso.

En resumidas cuentas, la mae no está para nada fea y segundo, si hay química o la mae ve guapillo al cliente, le va muy bien con el servicio.

Ya saben feos, quedan advertidos! 😂

Ese es un detalle de conocedores, casi todas las sexo servidoras tienen el cabello hecho mierda o no se lo cuidan.
Ella tiene cabello de adolescente, liso y brillante.
Y lo de los besos es cierto, la mae besa delicioso.

En resumidas cuentas, la mae no está para nada fea y segundo, si hay química o la mae ve guapillo al cliente, le va muy bien con el servicio.

Ya saben feos, quedan advertidos! 😂
Exacto, pero la mae da buen servicio, ya es una mujer madura y pues yo soy joven pero me gustan milf que estén bien y ella no aparenta para nada la edad. Lo que importa es la experiencia de esos 35 años y lo que tenga en la mente ahí se destaca un buen servicio

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie