PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paquete pegado en Red Logistics

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mi situación es la siguiente :

Desde Diciembre 2017 compre en Rusia . El paquete salió de Rusia , llego a Eeuu y finalmente al casillero para traslado a Costa Rica el 29 de Enero 2018

El casillero está contratado en Red Logistics .

Red Logistics informa y confirma que el paquete se envió el mismo 29 de Enero para Costa Rica.

Desde entonces no ha habido avances . Paso febrero soplado , paso marzo con sus feriados semana santa y vamos por abril

Y NADA !!!!

Al llamar la respuesta es la misma , que suena a trama : El ministerio de Hacienda nos tiene pegados 1800 , si MIL OCHOCIENTOS PAQUETES , para los cuales no han nombrado tan siquiera quien los revise .

Misma respuesta recibida hoy .

Ustedes usuarios del foro , dónde , con quién , en dónde se puede denunciar la falta de servicio tanto de la compañía del casillero Red Logistics o del mismo ministerio de haciendo

Mi temor , que el contenido de mi paquete se dañe , se arruine el empaque y que finalmente llegue a mis manos inservible , sin posibilidad de poder sentar responsabilidades tanto por el desperfecto así como no poder hacer efectiva la garantía del fabricante , la perdida de dinero y del articulo . Que hacienda se lave las manos , al igual que el casillero .

La pregunta es abierta , porque siento que es un abuso y demasiado el tiempo que ya este tramite de mera importación de un articulo de uso personal se esta llevando. Da la impresión que como es producto europeo , lo tienen ahí pegado por ineficientes y por que les da la gana y según ellos hay que aguantárselos.
También como referencia para futuro , tanto para comprar como para traerlo al país . Otro casillero más eficiente más responsable

En fin , qué se puede hacer

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lo que pasó con esas empresas de Courier que tuvieron problemas, es que con tal de ofrecer "precios bajos y competitivos" declaran mal o no declaraban ciertos paquetes y Hacienda les cayó y les frenó el desmadre.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie