PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Para los amantes de las BBW (ALONDRA)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola a todos, como podran saber este es mi primer post, y que mejor manera de hacer que compartiendo uno de mis gustos que son las mujeres entraditas en carnes y otro el promocionar a esta chica que esta dando sus pasos en el mundo del masaje erotico.
Ella se llama karen, es de san jose, muy discreta, cobra 25 mil por dos horas, no he tenido el pacer de probar sus servicios aun(pero pronto lo hare) pero resalta su ternura, trato amable, muy dulce y complaciente. incluye masaje oral con proteccion y masaje vaginal con proteccion.
el numero de ella es el 8689-9060.
Por favor, no dejen comentarios soezes de la chica, ella es exclusivamente solo para los amantes de este tipo de chicas, es muy complaciente y el que ha probado una gordita sabe que quedara complacido al mil pr mil, ya que ellas son muy dedicadas y son muy calientes.
subo fotos de ella, por favor cero groserias, apoyemosla ya que solo ella sabe los motivos por los que lo hace... y ella va a ver el post, depende como la traten subira mas fotos.
IMG-20141111-WA0006.jpg
IMG-20141111-WA0001-1.jpg
IMG-20141111-WA0006.jpg
IMG-20141111-WA0004.jpg IMG-20141111-WA0004.jpg IMG-20141111-WA0004.jpg IMG-20141111-WA0004.jpg

Attachments

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Forma de contacto

Para los que quieran los servicios de esta bella dama, los detalles se daran por mensaje de texto o whatsapp.
si fuese necesario una llamada ella les indicara o les devolvera la llamada

Que buena

uyyy amigo que bueno, al fin una gordita de verdad, muchos no podemos mandar mensajes ni eso porque somo casados, por eso pregunto ¿Tiene Lugar? o hay que ir a motel, El servicio es completo o solo masaje y jalada?
Gracias

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Hola a todos otra vez, acabo de hablar con karen y ella me dice que ya tiene lugar donde atender y que les gustaria que la llamaran para poder atenderlos como reyes, este es su numero 8689-9060. Otra cosa que me comento es que la tarifa es de 25000 por 1 hora, la razón del cambio??? Pues ahora ya no tienen que pagar hotel ni nada por el estilo.
Cualquier cosa, llamenla y ponganse de acuerdo, aquí les dejo unas imágenes que ella me envio para hacerlos entrar en confianza

Attachments

Gordita Caliente

Hola mis amores!!!... Soy Karen la gordita sexy y complaciente de las fotos... Para informarles que ya tengo apartamento privado... PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTICOS SEXYS:AL TEL:86.89.90.60 NOTA:DECIR QUE SON DE FORO PARA ENVIAR FOTICOS... :eso::inlove::playboy:

Gordita Caliente.

Hola mis Amores!

Aquí les dejo más información:
,,, Masaje mucho sexo una buena mamada.

30minutos 15 mil

45 minutos 20mil

1 hora 25 mil

En un apartamento, esta por el comercial del Sur, es muy discreto y seguro:playboy:

Para aquellos que gusten pasar una rica Navidad jojojojojo... los espero!!!... :inlove::cool1:

Alguien se ha atendido con ella....?hay alguna reseña de la chica
Mae yo te puedo decir que la semana pasada me atendi con este amor, esta mujer es super chineadora, te besa, esta tan rica o más que en las fotos se entrega de una forma que te hace sentir super especial, disfruta como loca y si le sabes llegar y sos delicado es multiorgazmica, una condición para mi invaluable

No es relogera, una virtud a destacar en este ambiente y coge, hay hermano... coge que da gusto, te invito a desfrutarla y un tip... paga para que te haga oral sin condon, hayyyy Dios... que ricura.

Los Espero

Gordita Caliente... los espero

Attachments

Sabrosa la gordita

Gordita Caliente... los espero
HOLA MI NIÑA YO E ESPERIMENTADO CON GORDITAS Y LA SENSACION EN FENOMENAL ES LA UNICA FORMA DE SENTIR QUE TODO LE ENTRA CUANDO ESTAN ARRIBA ....TE E ENVIADO MENSAJES Y NO ME LES RESPONDES ME GUSTARIA CONOCERTE Y APROVECHAR TODO ESO ...:neurotico:

Hola compas, aca les dejo una nuevas fotos de la gordita del tema. Insisto, a los que nos gusta las gorditas no podemos dejar pasar la oportunidad de desfrutar a esta delicia.

Por aquello, a ella la bloquearon hasta el 5 en el foro por una chapa que le ayudo a subir algo con su usuario, asi que solo por cel podria contestar sus preguntas.

IMG-20150101-WA0007.jpg IMG-20150101-WA0006.jpg IMG-20150101-WA0005.jpg IMG-20150101-WA0004.jpg IMG-20150101-WA0003.jpg IMG-20150101-WA0002.jpg

Es una deliciaaaaaa

Ayer tuve el grandisimo placer de atenderme con esta chica Alondra q delicia para los q gustamos de las rellenitas, es una belleza super trato de novia y mama delicioso, super recomendada, el lugar es bastante comodo y seguro. El masaje es rico para empezar a calentar y no es nada relojera lo disfruta montones. Tratenla bien!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie