PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Para los que no pudimos despedirnos..😛 Gaby-Elena- Alina

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No se si ya en otro lado lo comentaron pero para los conocedores les dejo una buena noticia...a los que no pudimos despedirnos ya tenemos una oportunidad. Vean las fotos ellas hablan por si solas y sabran a quien me refiero...

ALINA MASAJES, JOVEN COMPLACIENTE - San José - Skokka

Vamos a ver si agarro campo en la fila
Son del camino y al camino vuelven

Una rica esa morena y la atención siemore fue buena. Cero malas caras y le pone.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Son del camino y al camino vuelven

Una rica esa morena y la atención siemore fue buena. Cero malas caras y le pone.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es correcto... dependiendo de la wila cambian los horarios de atencion y las tarifas, pero basicamente saben que es plata segura y facil.

Lástima el precio
Si, está caro. Pero siendo ella, creo que ésta vez haré una excepción de gasto.

Me parece de un caso parecido al de Diana ex MyS, que tiene tema aquí y cobra 75 pesos, cuando antes en sala cobraba una fracción de ese monto actual.

Dudas

Yo le escribí y le consulté que si tenía fotos recientes porque esas que tenía eran las de la sala. Y me respondió que ella nunca había estado en una sala. Después le puse que esas fotos eran de una chica que se llamaba Elena y ahí si me respondió que si era ella.

Entonces no seguí hablando mas porqué me dió desconfianza.

Tocará esperar si algún valiente no troll se manda!

Yo le escribí y le consulté que si tenía fotos recientes porque esas que tenía eran las de la sala. Y me respondió que ella nunca había estado en una sala. Después le puse que esas fotos eran de una chica que se llamaba Elena y ahí si me respondió que si era ella.

Entonces no seguí hablando mas porqué me dió desconfianza.

Tocará esperar si algún valiente no troll se manda!
Al rato lo qué está al otro lado del teléfono sea un mae/maes chingando. O un playaso pidiendo yuca a lo loco, quien sabe. Pero me da desconfianza.

Maes, está en la sala que está por el CFIA, lo sé porque busque Habitaciones del Sol en Google Maps y me sale el punto que es. Por cierto, el lugar no me gustó, aunque si la chica con la que me atendí.
Hay una vara rara, ramalazos raros.
Ya averiguando y todo, aparentemente si es ella. Solo no digan que son foreros o que ya se han atendido con ella. Ese fue mi error... Decir que me había atendido con ella.
Lo de la imagen de [MENTION=177708]Norman Bates[/MENTION], sobre que parece falso, es por ese mismo detalle: que no quiere que forero alguno o clientes que se atendieron con ella en Luna Spa o algún otro lugar antes que está sala, se atiendan con ella. Porqué? Cual es el miedo a que la vean? Si ya uno sabe la mamita que es!!
Aunque, por mi parte (argollas) ya me di cuenta que si es ella, hay algo que no me da buena espina.
Mejor espero que alguien le llegue, pero eso sí, no diga que la conoce, que se atendió con ella o que es forero.
Es todo.
Ahí se las dejo, gente.

de acuerdo con las fotos, efectivamente si es Gaby-Elenea, pero también me parece uqe está la foto de Flor-Cristina, extrañamente con el nombre de Pamela, son tres chicas diferentes o dos cuando menos. Y con el cuarto de Luna Spa... no sési será que están de nuevo en el mismo lugar o qué...

Suave un toque

Maes cambiaron las fotos... esas no eran las fotos que estaban cuando yo vi el mensaje...

Las reconoci inmediatamente por salia una que siempre ponian con un cachetero azul, otra con una enagüita negra y corta con una camisa blanca... un dia que se vistieron tipo secretaria y otra con un hilo rojo donde se le veia un culo lo mas rico... mas las fotos eran las que usaban en Luna Spa... yo reconozco a Gaby-Elena bien.. morena deliciosa y como tipo peliroja.. tenia un tattoo en la espalda que siempre cubria con el cabello en la fotos y tetas pequeñas.

Cuidado!!!⚠⚠⚠⚠ alguien esta tratando de tramarnos...

Definitivamente esas no son las fotos que vi en la mañana... esa es la apestosa de Pamela..😡😡😡

Maes cambiaron las fotos... esas no eran las fotos que estaban cuando yo vi el mensaje...

Las reconoci inmediatamente por salia una que siempre ponian con un cachetero azul, otra con una enagüita negra y corta con una camisa blanca... un dia que se vistieron tipo secretaria y otra con un hilo rojo donde se le veia un culo lo mas rico... mas las fotos eran las que usaban en Luna Spa... yo reconozco a Gaby-Elena bien.. morena deliciosa y como tipo peliroja.. tenia un tattoo en la espalda que siempre cubria con el cabello en la fotos y tetas pequeñas.

Cuidado!!! alguien esta tratando de tramarnos...

Definitivamente esas no son las fotos que vi en la mañana... esa es la apestosa de Pamela..
Lo sospeche desde un principio

IMG-20180910-WA0005.jpg

Hijueputa yo que no descansaba hasta encontrar lo que vi en la mañana ... ahi esta la prueba esa si es Gaby- Elena y eso fue lo que vi en la mañana.

Para que despues no digan que yo ando mintiendo jajaja...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie