Paracaidismo

Pura vida gente?

Pues eso, ando interesado en el tema del paracaidismo, me encantaria poder realizar algún o algunos saltos y me preguntaba si acá en C.R. existe algún lugar donde pues haiga gente que realice este tipo de "tours".

Si alguien sabe o conoce algún lugar y las tarifas pues que pase el santo!

Pura vida mopris!

De hecho si tengo un compa del brete que le da por esa loquera. Si lo haces con el te cobra $150. A al primer salto te mandan SOLO! Te lanzan con un equipo con computadora, asi que no hay manera de que no abras el paracaidas por miedo o por desmayo jeje! La computadora lo abre automaticamente en caso de que vos no lo hagas. Si de veras te interesa decime y yo te doy el telefono del compa. Creo que me dijo que hacen saltos como cada mes.

The Punisher dijo:
... Si lo haces con el te cobra $150...

Mae se me chispoteo, le acabo de preguntar y son 150 mil! Son $300. Ta caro verdad? Pero si de veras lo queres hacer me imagino que vale la pena. Dice que el va para Chicago y vuelve como en 2 semanas, Entonces que vuelven a saltar como dentro de 1 mes masomenos.

Yo les aconsejaría que primero se tiren de la barando del Río Térraba como lo hice yo cuando tenía 15 años,,, es increíble el nivel de aceleración que uno experimenta a esa altura, lo tuanis es caer en el agua... sin embargo no podría concebir, o es capaz de que me da un yeyo, ya saltar a 3,000 pies...

Dice el compa mio que varios maes se aculan a la hora en que les dicen -SALTE! y basicamente hay que hacerlos tirados! Jaja! :-o :-o :-o
Xq ya por elevarse el avion no hay como arrepentirse. Xq dice que ellos basicamente desmantelan los avioncillos, les quitan los asientos, la compuerta y todo eso, entonces es imposible aterrizar ahi, xq no hay de donde agarrarse. Osea que ya por montarse al avion SE TIRA O LO TIRAN!

hahahaha que bueno, puta pero $300 ya pegan.. tendria que ahorrar un poco, pero di vale demasiado la pena, me podés pasar el contacto porfa?!

saludos y gracias!

mae una vara.. ellos grabaran un video o asi? di porque seria tuanis como pa recuerdo o pa que se lo manden a mi mama!! :-o

Pura vida

Cargando...
Di compas el mae creo que ya jalo para Estados, cuando vuelva le pregunto todo para que lo llamen. Y pues el en Hi5 tiene fotos de saltos pero no se, me imagino que han llevado la camara bajo su propio riego Jaja!

jajaja.. pense q el tema era sobre el paracaidismo del q quiza estes super relajado en el baño haciendo lo q debes y q llegue uno o varios amigos a joder jaja.. ser paracaidista es toda!!

uy mae q tuanis mandarse yo si kiero y si lo haria en el momenton me cago pero = me tiro, pero $300..q va...

playito cuanto cuesta mandarse en el bungee?

mae yo practico el parapente..es muy parecido y sale un poco mas barato...y al final de cuentas es la mimas vara solo que ahi al principio si tenes que subir acompañado por los vientos asendentes y desendentes..es muy bueno el toque..casi siempre lo hacemos de caldera

Mae excelente, hace tiempo que vengo buscando esto en Costa Rica y nada, a ver si me pode mandar el contacto para coordinar la vara

gracias

mae yo me mando pero llego al suelo muerto de un paro seguro , a mi me da vertigo esa vara.,,ni loco lo haria :o :o :o :o

ZEUZ dijo:
mae yo practico el parapente..es muy parecido y sale un poco mas barato...y al final de cuentas es la mimas vara

mae Zeuz, el parapente y el paracaidismo son 2 deportes q si bien es cierto son de aire, uno con el otro es completamente diferente; el parapente es vuelo libre, el paracaidismo es caida libre controlada; el paracas no vuela, el parapente si; el material de los 2 es diferente, la tecnica es diferente; etc. En fin mae, son muchas las diferencias entre uno y otro

Y sin ganas de hacer bronca ni mucho menos, Caldera es uno de los peores lugares para volar aca; hay muchos lugares mejores y mas tuanis, Cartago, Jaco, Turrubares, Rivas, Dominical, Escazu; etc, etc, etc

Y para opinar del tema, antes de brincar en paracas, mae le recomiendo se averigue bien quien le va a dar el curso. hay varios parapenteros q han hecho paracas, al punto q un par de pilotos de ahora, han dado cursos de paracas; se q hay un mae en Guapiles q hace saltos cada 15 dias o por ahi, el curso, si no me equivoco, sale en unos $300 q incluyen teoria, practica y 1 o 2 saltos solo. Ahora bien, en lo personal, YO prefiero el parapente, es vuelo, no caida libre; en vez de hacer un planeo hacia el punto de aterrizaje, volas hacia el aterrizaje. Si quiere parapentear, mandeme un MP y ahi le paso la info

Un conocido mio se mato aqui en CR hace como 10 agnos. Inmaginense que el dia antes de tirarse fue donde los papas y les explico lo seguro que era y empezo a arrolar el paracaidas. Al dia siguiente se tiro y lo estaba filmando y se oian los gritos de desesperacion al no poder abrirlo. Y cayo en un arbol.

Me inmagine que las probabilidades son pocas pero siempre alguien se gana el premio.Si tuviera que escoger me inclinaria por Parapente, aunque talvez no tenga esa sensacion de los guevos en la garganta a la hora de la acceleracion.

kronos dijo:
Si tuviera que escoger me inclinaria por Parapente, aunque talvez no tenga esa sensacion de los guevos en la garganta a la hora de la acceleracion.

mae veiras q haciendo maniobras, dependiendo de la maniobra, se pueden llegar a alcanzar hasta 6 fuerzas g; eso es suficiente para sentir los huevos en la garganta; digamos q en cuanto a las fuerzas g:
un carro de carreras viajando a 180km/h toma una curva con un radio de 80m y por la aceleracion centrifuga, experimenta masomenos 3.2 fuerzas g ahora imaginese como se sienten 6...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás