PUBLICIDAD
Wilas

parte civil en jucio penal

Hola a todos,
Estoy denunciando una persona por retencion indebida de mi carro. Lei que el imputado queda libre del delito si devuelve el carro en un plazo de 5 dias habiles a partir de la notificacion durante el proceso penal. Ahora bien esa persona me debe plata y pienso cobrarle por danos y perjuicio. Si me presento como parte civil para reclamar el monto pero la persona devuelve el carro durante el proceso aun asi puedo seguir con la accion civil dentro del proceso penal o ya no?
Gracias de antemanos por la ayuda.
 
Yo no soy abogado, la lógica indica que debería poder seguir por la vía civil, el asunto es que el proceso es largo engorroso y nada le garantiza que al final el resultado le sea favorable, si no es una millonada lo que está en juego la mayoría desiste en algún punto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie