PUBLICIDAD
Wilas

Pasemonos a otros deportes

Harto de que la gente se pase quejando del futbol y la selección, pero no hagan nada, yo voy a proponer otros deportes alternativos en este país:

1. Chess-Boxing: consiste en rounds de boxeo alternados con un partida de ajedrez que se juega junto al cuadilátero. Gana el que hace jaque-mate o noquea al adversario. Aquí hay más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chess_boxing
 
Yo alcanze un punto de mi vida donde dije:

Me cago en el futbol, todo el mundo hable de el, lo juegan, se creen entrenadores, etc etc, y la gente en este pais ha abandonado muchos deportes como el baloncesto y demas por esa porqueria.
 
Marquito. dijo:
Yo alcanze un punto de mi vida donde dije:

Me cago en el futbol, todo el mundo hable de el, lo juegan, se creen entrenadores, etc etc, y la gente en este pais ha abandonado muchos deportes como el baloncesto y demas por esa porqueria.

El baloncesto es el peor deporte q hay

Ud lo que quiere es llevar la contraria...
 
feab16 dijo:
Marquito. dijo:
Yo alcanze un punto de mi vida donde dije:

Me cago en el futbol, todo el mundo hable de el, lo juegan, se creen entrenadores, etc etc, y la gente en este pais ha abandonado muchos deportes como el baloncesto y demas por esa porqueria.

El baloncesto es el peor deporte q hay

Ud lo que quiere es llevar la contraria...

Hay mayor competitividad en el baloncesto nacional que en la mierda de futbol, ademas ha logrado mayores cosas, que maes como usted sean entrenadores wannabanas y se crean super conocedores por estar oyendo a pilo obando y a don everardo herrera es otra vra.
Aqui los tatas deberian promover otro tipo de actividades, lo unico que deja el futbol es maes flacos, debiles sin aspiraciones mayores etc etc.
 
Marquito. dijo:
Hay mayor competitividad en el baloncesto nacional que en la mierda de futbol

Esta MFT xq todos los años ahora es Barva o Liceo

,
Marquito. dijo:
ademas ha logrado mayores cosas, que maes como usted sean entrenadores wannabanas y se crean super conocedores por estar oyendo a pilo obando y a don everardo herrera es otra vra.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo con gusto le puedo explicar de futbol cuando quiera y no tuve q escuchar a nadie pa saberlo. Lo he jugado toda mi vida y x eso tengo argumentos para opinar. X cierto si ud no sabia, Everardo Herrera (q no es de mi gusto) fue elogiado x Mennotti (pregunta...ud sabe quien es Menotti?) x sus comentarios

Marquito. dijo:
Aqui los tatas deberian promover otro tipo de actividades, lo unico que deja el futbol es maes flacos, debiles sin aspiraciones mayores etc etc.

Futbol deja maes flacos?? me imagino q ud tiene un estudio cientifico q prueba eso?

Yo tengo muchas aspiraciones en la vida y tambien juego futbol

En resumen, su post no tiene ni pies ni cabeza

Si ud no le gusta el futbol, pues tiene derecho. Pero si ud quiere promover otros deportes, no se agarre de la vena del futbol para hacerlo; x si no entendio me refiero a q ud cuando promueve un deporte no es necesario q diga "vengan practiquen algo diferente a la mierda de futbol"

Pero bueno, creame q ud puede detestar el futbol, no hay bronca.
 
jajajajajaja que risa, no se agarre de la vena del futbol?, de que se trata este thread segun su usted?
Sea mas serio, los comentaristas de este pais son un monton de perdedores, vea los idiotas de repretel hablando basura de la seleccion de mexico hasta en ESPN salio, los maes de ESPN se quedaron en shock de ver a los maes criticar tan estupidamente y por que haya jugado toda su vida esa porqueria no quiere decir que sea la mejor, por ese este pais es una mierda los hombres son un monton de enanos, debiluchos que los tatas los enseñan desde que nacen ha jugar y ver esa porqueria, mas en una liga tan basura, vea el caso de estados unidos o canada, la gente desde pequeño practica otro tipo de deportes, lucha, beisbol, futbol americano, artes marciales, boxeo, no como aqui que lo unico que le meten en la cabeza desde pequeño es Saprissa y la liga pffffffffffff sea mas serio, no necesita ninguna prueba cientifica ve la estatura y la condicion de los jugadores ticos y demas.
Yo tengo muchas aspiraciones, y una de ellas es promover otro tipo de deportes, le pongo el caso de los colegios que es lo unico que se juega FUTBOL, lo peor de todo es que ni los entrenan como se deben son un monton de mejengueros puretes.
Y no es que juegue de superior, simplemente me parece un desperdicio ver a todos los jovenes aspirantes a profesionales jajajajajajajajajajajajajajaja, un entrenamiento duro no es una mejenga diaria creame que necesitas mucho mas que eso para llegar a hacer alguien.

PD: Si odio el futbol y me cago en ese deporte.
 
Marquito. dijo:
jajajajajaja que risa, no se agarre de la vena del futbol?, de que se trata este thread segun su usted?
Sea mas serio, los comentaristas de este pais son un monton de perdedores, vea los idiotas de repretel hablando basura de la seleccion de mexico hasta en ESPN salio, los maes de ESPN se quedaron en shock de ver a los maes criticar tan estupidamente y por que haya jugado toda su vida esa porqueria no quiere decir que sea la mejor, por ese este pais es una mierda los hombres son un monton de enanos, debiluchos que los tatas los enseñan desde que nacen ha jugar y ver esa porqueria, mas en una liga tan basura, vea el caso de estados unidos o canada, la gente desde pequeño practica otro tipo de deportes, lucha, beisbol, futbol americano, artes marciales, boxeo, no como aqui que lo unico que le meten en la cabeza desde pequeño es Saprissa y la liga pffffffffffff sea mas serio, no necesita ninguna prueba cientifica ve la estatura y la condicion de los jugadores ticos y demas.
Yo tengo muchas aspiraciones, y una de ellas es promover otro tipo de deportes, le pongo el caso de los colegios que es lo unico que se juega FUTBOL, lo peor de todo es que ni los entrenan como se deben son un monton de mejengueros puretes.
Y no es que juegue de superior, simplemente me parece un desperdicio ver a todos los jovenes aspirantes a profesionales jajajajajajajajajajajajajajaja, un entrenamiento duro no es una mejenga diaria creame que necesitas mucho mas que eso para llegar a hacer alguien.

PD: Si odio el futbol y me cago en ese deporte.

Mae ud se ataca todo...si mas no me recuerdo ud es de el mensaje de q los q escuchan metal son superiores jajajaja (acoto q yo tb escucho metal)

Estoy de acuerdo de todo lo q acaba de poner...en q momento dije lo contrario??? X ejemplo a mi no me gusta el Voleiball, x ello no se nada de esp. pero ud se nota q si le pone cuidado al futbol

En USA la gente...blablablabla...ahora resukta q hay q copiar al pais mas cerdo del mundo??? Empezando q ahi la gente no sabe ni comer...

Y en cuanto a lo del entrenamiento...ud q sabe de mi vida para opinar???

Esta bien odie el futbol y caguese en ese deporte...ya estamos completos los q nos gusta :p.

INSISTO, PARA PROMOVER UN DEPORTE...NO SE AGARRE DE LA VENA DEL FUTBOL
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
feab16 dijo:
Marquito. dijo:
jajajajajaja que risa, no se agarre de la vena del futbol?, de que se trata este thread segun su usted?
Sea mas serio, los comentaristas de este pais son un monton de perdedores, vea los idiotas de repretel hablando basura de la seleccion de mexico hasta en ESPN salio, los maes de ESPN se quedaron en shock de ver a los maes criticar tan estupidamente y por que haya jugado toda su vida esa porqueria no quiere decir que sea la mejor, por ese este pais es una mierda los hombres son un monton de enanos, debiluchos que los tatas los enseñan desde que nacen ha jugar y ver esa porqueria, mas en una liga tan basura, vea el caso de estados unidos o canada, la gente desde pequeño practica otro tipo de deportes, lucha, beisbol, futbol americano, artes marciales, boxeo, no como aqui que lo unico que le meten en la cabeza desde pequeño es Saprissa y la liga pffffffffffff sea mas serio, no necesita ninguna prueba cientifica ve la estatura y la condicion de los jugadores ticos y demas.
Yo tengo muchas aspiraciones, y una de ellas es promover otro tipo de deportes, le pongo el caso de los colegios que es lo unico que se juega FUTBOL, lo peor de todo es que ni los entrenan como se deben son un monton de mejengueros puretes.
Y no es que juegue de superior, simplemente me parece un desperdicio ver a todos los jovenes aspirantes a profesionales jajajajajajajajajajajajajajaja, un entrenamiento duro no es una mejenga diaria creame que necesitas mucho mas que eso para llegar a hacer alguien.

PD: Si odio el futbol y me cago en ese deporte.

Mae ud se ataca todo...si mas no me recuerdo ud es de el mensaje de q los q escuchan metal son superiores jajajaja (acoto q yo tb escucho metal)

Estoy de acuerdo de todo lo q acaba de poner...en q momento dije lo contrario??? X ejemplo a mi no me gusta el Voleiball, x ello no se nada de esp. pero ud se nota q si le pone cuidado al futbol

En USA la gente...blablablabla...ahora resukta q hay q copiar al pais mas cerdo del mundo??? Empezando q ahi la gente no sabe ni comer...

Y en cuanto a lo del entrenamiento...ud q sabe de mi vida para opinar???

Esta bien odie el futbol y caguese en ese deporte...ya estamos completos los q nos gusta :p.

INSISTO, PARA PROMOVER UN DEPORTE...NO SE AGARRE DE LA VENA DEL FUTBOL

jajajajajaja que hablador que sos mae, donde leyo eso que yo me creo superior jajajajajaja lol buenisima, post mas lame del mundo, y el pais mas cerdo del mundo sea como sea tiene tambien los nombres de los atletas mas exitosos actualmente, con solo ver que la seleccion de estados unidos es mejor que la de CR jajajajajajajajajajaja, es cierto que los maes no saben comer pero la alimentacion en si es lo que los tiene en alturas superiores a los 1.80 no como aqui, que a todo ahora solo arroz y frijoles jajajajajajajajajajaja que decadencia, y en cuanto a lo del entrenamiento yo no se nada de vos, pero me imagino que tu concepto de trabajo duro es media hora de correr todos los dias y una mejenga con los chamacos del barrio jajajajajajajajaja, y me agarro de la vena del futbol por que aqui yacen la mayoria de ejemplos de mediocridad en el ambito, cuando quiera hablamos de caminata, velocidad lo que desee.
 
jajajajajaj

Mae pero ud no se ha dado cuenta q yo pienso igual a ud.

Nada mas le decia lo de la vena del futbol...pero bueno dejemolo ahi

Legal yo no estoy peliando con ud.

Mas bien me alegra gente q profese otras disciplinas...

X cierto, ya para hacer las pases...q representa un ejercicio completo a diario...la verdad si me interesa conocer

Tuanis
 
feab16 dijo:
Actualmente ninguna

Cual me recomienda?

Yo soy practicante de Aikido, boxeo , basquet no muy seguido por la falta de gente :lol: y yo le recomendaria jiu jitsu, judo o full contact, si anda buscando algo mas liviano podria ser tennis o caminata que es muy tuanis.
 
feab16 dijo:
feab16 escribió:Actualmente ninguna

Cual me recomienda?

PAINTBALL!!! todo el mundo deberia jugar ese deporte, buen ejercicio, desetreza, se utilizan todos los musculos del cuerpo, uso del cerebro en puta en otras cosas
 
nacho3589 dijo:
feab16 dijo:
feab16 escribió:Actualmente ninguna

Cual me recomienda?

PAINTBALL!!! todo el mundo deberia jugar ese deporte, buen ejercicio, desetreza, se utilizan todos los musculos del cuerpo, uso del cerebro en puta en otras cosas

Muy dificil esta practicando a diario.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie