PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Todas las semanas aparece una vaga mas que prefiere vender fotos desnuda a buscar un trabajo...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Todas esas guilas me dan tanta lástima. Comparten el culo a nivel nacional por 6 dólares mensuales y no tienen más de 10 patreons que al final son un grupo de idiotas que no se esperan a que alguien más se subscriba y las comparta en este foro. Al final todo un foro les ve todo y pierden la gracia por cuanto? 60 dólares al mes? Con eso no me alcanza ni un pantalón. JAJA y muchas de ellas tienen que pagar hasta la producción.... les sale más cara la gracia.... y ya quedan manchadas de por vida, que hombre decente le va a hacer caso a una chamusca que vendía nudes por 30 mil colones mensuales jajajajajajajajajajajaja.

Todas esas guilas me dan tanta lástima. Comparten el culo a nivel nacional por 6 dólares mensuales y no tienen más de 10 patreons que al final son un grupo de idiotas que no se esperan a que alguien más se subscriba y las comparta en este foro. Al final todo un foro les ve todo y pierden la gracia por cuanto? 60 dólares al mes? Con eso no me alcanza ni un pantalón. JAJA y muchas de ellas tienen que pagar hasta la producción.... les sale más cara la gracia.... y ya quedan manchadas de por vida, que hombre decente le va a hacer caso a una chamusca que vendía nudes por 30 mil colones mensuales jajajajajajajajajajajaja.
Muy bien dicho mi hermano

Diay, y hay wilsd que dan el pack a cambio de nada y tal vez UD ni se da cuenta y anda detrás tratandola como la mejor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Vuelvanlo a mandar heroes! :emot90::felicidad::lerolero::comer:

Alguien debe de tener todo. Habían agregado más material. Yo borré lo que tenía en mi PC porque esta vieja a mí no me gusta. Demasiado fea... En realidad parece una india Guaymí... En serio, lástima es lo que da. A mí la que francamente me interesa es Wendy Paola González... Es una mamasita ella... Si fuera multimillonario la alquilaría por un par de años hasta reventarle las tetas y las nalgas a puro sexo fuerte. ¡Ja,ja,ja!!!!!!!!!!!

Todas las semanas aparece una vaga mas que prefiere vender fotos desnuda a buscar un trabajo...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ojala sigan apareciendo mas, por ahora lo malo que he visto son dos cosas.

1. Son normales, tampoco estas super ricas.
2. No putean o al menos cuesta que alguien reporte si lo ponen o no, la mayoria aqui se conforma con ver fotos y jalarsela.

Siento que muchas lo hacen por puro ego, aman sentirse deseadas y quieren sentirse famosas. Qué ridículo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie