PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes en esta vara de patreon no se pueden hacer búsquedas como por país o si? La otra vez escuché a una compa decir algo de patreon y he querido buscarla sin que sepa a ver si es que la mae abrió uno.

Maes en esta vara de patreon no se pueden hacer búsquedas como por país o si? La otra vez escuché a una compa decir algo de patreon y he querido buscarla sin que sepa a ver si es que la mae abrió uno.
muy dudable mae. Yo trate en google buscar "patreon costa rica" y no es eficiente. Tampoco en Instagram me dio resultado de las Ticas que tengan Patreon. Al parecer solo es tu saber el nombre de la wila y ver en su cuenta d IG si ella promueve su cuenta paron

muy dudable mae. Yo trate en google buscar "patreon costa rica" y no es eficiente. Tampoco en Instagram me dio resultado de las Ticas que tengan Patreon. Al parecer solo es tu saber el nombre de la wila y ver en su cuenta d IG si ella promueve su cuenta paron
Yo intenté lo mismo, y es que la mae está rica, pero eso es una mierda el patreon.! Lo que me queda es hacerme un perfil de face y enviarle una invitación a ver si por el face la mae lo está anunciando pero no creo, a esa mae seguro por otro lado lo promociona muy anónimamente.

Yo intenté lo mismo, y es que la mae está rica, pero eso es una mierda el patreon.! Lo que me queda es hacerme un perfil de face y enviarle una invitación a ver si por el face la mae lo está anunciando pero no creo, a esa mae seguro por otro lado lo promociona muy anónimamente.
pase el nombre de la Wila aqui para ver si alguien aqui conoce como encontrarla y le informa o una foto del face de ella?

Megan Khalifa y Michigan

Maes alguno tiene el material de Megan Khalifa tengo un compa que esta como loco por verla

Y también si alguien tiene el pack de Michigan una gordita colocha tenía patreon ella

Maes alguno tiene el material de Megan Khalifa tengo un compa que esta como loco por verla

Y también si alguien tiene el pack de Michigan una gordita colocha tenía patreon ella
Dígale a su compa que le compre material entonces, que lindos estos artistas con estas habladas...

Paula Madrigal - Valeria Salazar

Servidor 1:
Descargar Pack
MEGA

Carpeta de Videos:
MEGA

ServidorAlternativo:
Descargar Pack
MEGA

Carpeta de Videos:
MEGA

El Internet más mal gastado en mi vida Paula, yo se que lo va a leer mejor borreme de su insta mae letigima pedrera alguien la ha visto cuando sale como con la boca quemada unas ojeras bravas y los cachetes todos hundidos minimo gato perico pero solo mota no jamas

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk

Mae otra Piedrera legítima queriendo vivir de las fotos del panocho nombres con razón dice un compa que solo hay una que vende packs miedo pero de ahí parecen piedreras, de todos esos perpejos raros ni todas en una sola hacen una cosita rica con carnita

Por qué piedrera??

Por qué piedrera??
Mínimo coca papá, cuando ya ud conoce personas visiosas de todos los ámbitos sociales y ve una mujer que o un hombre que tienen ciertos gestos, Ciertos ademanes,un día anda con unas ojeras miedo uno dice es estudio, pero la nariz quemada los labios rotos y resecos y rajados,y una cara de un año sin dormir y peor aún cuando se toma una foto ud ve estos detalles viejo ud ya echa de ver que no es una persona que solo fuma mota... Y si no es mota es keta como mínimo

Mínimo coca papá, cuando ya ud conoce personas visiosas de todos los ámbitos sociales y ve una mujer que o un hombre que tienen ciertos gestos, Ciertos ademanes,un día anda con unas ojeras miedo uno dice es estudio, pero la nariz quemada los labios rotos y resecos y rajados,y una cara de un año sin dormir y peor aún cuando se toma una foto ud ve estos detalles viejo ud ya echa de ver que no es una persona que solo fuma mota... Y si no es mota es keta como mínimo

Entiendo, no le he notado esos rasgos, aunque solo he visto sus cosplays y anfitriona en eventos, nunca así como la cotidianidad, pueda que tengas razon, se que es exitosa en lo que hace.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie