PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No hay grupo de telegram ? Pero solo nacional ? Tengo para compartir o alguien para intercambiar ?

Por millonesia vez

Cualquier material de telegram llega eventualmente acá y viceversa

Hay una enorme cantidad de material pesimo en esos grupos. Tierrosas sin gracia, rucas gordas y flacidas, etc, etc, etc

Y no pueden sobrar los bombetas q se la pasan subiendo fotos de fulanas q se encontraron en instagram preguntando:
"¿alguien con algo de . . . ?" "¿alguno sabe si esta lo pone?" "¿saben si hay pack de . . .?"

Ud puede entrar hoy y 2 semanas despues, tras 5000 mensajes no se va a encontrar NADA q valga la pena

Captura de pantalla (65).png

He entrado en todos esos grupos y lo unico "bueno" q he encontrado (revisando MESES de "aportes") es lo mismo q ya se ha visto acá
Incluso le puedo asegurar q MUCHISMO de lo compartido en esos grupos es lo subido por MI
Subí lo Paula y la Mamá acá y a mi blog y EL MISMO DIA ya estaba en otro grupo de telegram, de hecho yo lo puse en uno de los grupos y un par de horas despues alguien lo reposteó en el mismo lugar OSEA . . .

SI VA A COMPARTIR ALGO HAGALO, DEJESE DE PAYASADAS Y DE HABLADAS DE INTERCAMBIOS Q ACÁ LA MAYORÍA DEL MATERIAL (99.9%) NO ES COMPARTIDO POR "INTERCAMBIO" Y SIN CONDICIONES.

Captura de pantalla (66).png

ven a lo q me refiero??

una fulana de instagram y andan viendo si hay pack!
la chavala bien tapada, sin nada q de la impresión de q tiene pack y mucho menos q vende el cuerpo y andan pidiendo "algo" de ella

No se van a encontrar gran cosa en esos grupos

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
mae

Maes perdonen la ignorancia

a lo que entiendo uno paga por X foto y las guilas ponen el precio que les da la gana dependiendo si es simple hasta desnudos

pero como puede ver uno una lista de cuales hembras tienen material, no se si me logro explicar
mae yo no se mucho de esa vara pero en el ambito este de chamacas que se visten conosco varios nombres como kittyele, felmilkymoe, yifenne, bravavara y creo que por el momento solo esos pero si conocen mas los leo

Por millonesia vez

Hay una enorme cantidad de material pesimo en esos grupos. Tierrosas sin gracia, rucas gordas y flacidas, etc, etc, etc

Y no pueden sobrar los bombetas q se la pasan subiendo fotos de fulanas q se encontraron en instagram preguntando:
"¿alguien con algo de . . . ?" "¿alguno sabe si esta lo pone?" "¿saben si hay pack de . . .?"

Ud puede entrar hoy y 2 semanas despues, tras 5000 mensajes no se va a encontrar NADA q valga la pena

Ver el adjunto 534216

He entrado en todos esos grupos y lo unico "bueno" q he encontrado (revisando MESES de "aportes") es lo mismo q ya se ha visto acá
Incluso le puedo asegurar q MUCHISMO de lo compartido en esos grupos es lo subido por MI
Subí lo Paula y la Mamá acá y a mi blog y EL MISMO DIA ya estaba en otro grupo de telegram, de hecho yo lo puse en uno de los grupos y un par de horas despues alguien lo reposteó en el mismo lugar OSEA . . .

SI VA A COMPARTIR ALGO HAGALO, DEJESE DE PAYASADAS Y DE HABLADAS DE INTERCAMBIOS Q ACÁ LA MAYORÍA DEL MATERIAL (99.9%) NO ES COMPARTIDO POR "INTERCAMBIO" Y SIN CONDICIONES.
Se tenía que dejar y se dijo #respect

Enviado desde el otro lado by Kenny Bell

Marii Pao Campos

Alguien tiene algo de ella? Es nueva en esto de patreon y me interesa saber si esta carajilla puede prometer(su instagram es uchiha_pao95

Por millonesia vez

Ver el adjunto 534216

Yo decía por qué tengo todo lo de Meghan jime sugarbaby pero si es vara todos suben lo mismo. El que tenga buen material me dice e intercambiamos

natalia_aase

Alguien que se haga grande con el material de esta wililla.

Sale como Natalia Aase y es de grecia.
Tienen unas tetotas y un cuerpazo demasiado rico. Tiene que tener como 19 años.
Tengo muchísimo morbo de verla.

Hasta donde tengo entendido no es ninguna prepago, pero se podría averigurar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie