PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien q le explique al niño el significado de sarcasmo e ironía!

No captó q estoy haciendo burla de los otros idiotas q dicen tener algo pero solo por intercambio?

Le hago un dibujito??
Master, ese pack de la Khalifa que un mae ofreció intercambiar y usted le dijo que se había posteado hace como 2 meses en que tema lo postearon? estaba viendo los post de ella y no sale nada, podrías volverlo a subir o pasar link del post donde están please?

Pero mae si sugiere q no entré a los grupos de Telegram que lo pasan free y no pasa los links aunq sea con publicidad

Como quiere q se consiga el material?
El mae no dice que no entren a los grupos. Si no q no vale la pena estar en ellos.
Tambien dice que si se tiene algo para compartir para que necesitan hacerlo en en esos grupos especificamente
"todo lo de telegram termina llegando acá y veceversa"
"lo que vale la pena de esos grupos ya se ha visto acá"

Como quiere q se consiga el material?
#1 VAYA Y LO COMPRA
#2 ESPERE A Q ALGUIEN LO COMPARTA (acá tambien lo comparten no solo en telegram)

Master, ese pack de la Khalifa que un mae ofreció intercambiar y usted le dijo que se había posteado hace como 2 meses en que tema lo postearon? estaba viendo los post de ella y no sale nada, podrías volverlo a subir o pasar link del post donde están please?
NO
No sirve poner un link directo de mega o mediafire o gdrive y q al día siguiente esté baneada toda la cuenta y se haya perdido todo.
Y tampoco vale la pena protegerlos con acortadores y q vengan inutiles a los q les cuesta/duele y se quejen por saltarse un anuncio.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
NO
No sirve poner un link directo de mega o mediafire o gdrive y q al día siguiente esté baneada toda la cuenta y se haya perdido todo.
Y tampoco vale la pena protegerlos con acortadores y q vengan inutiles a los q les cuesta/duele y se quejen por saltarse un anuncio.
Mae pero digo link al tema donde inicialmente se postearon esas fotos de la Khalifa, o al menos que nombre tiene el tema para buscarlo?

Alguien q le explique al niño el significado de sarcasmo e ironía!

No captó q estoy haciendo burla de los otros idiotas q dicen tener algo pero solo por intercambio?

Le hago un dibujito??
Di mae es gente q viene a jugar de vivo ofreciendo packs vale picha siempre los va ver solo queda ignorarlos
El mae no dice que no entren a los grupos. Si no q no vale la pena estar en ellos.
Tambien dice que si se tiene algo para compartir para que necesitan hacerlo en en esos grupos especificamente
"todo lo de telegram termina llegando acá y veceversa"
"lo que vale la pena de esos grupos ya se ha visto acá"

#1 VAYA Y LO COMPRA
#2 ESPERE A Q ALGUIEN LO COMPARTA (acá tambien lo comparten no solo en telegram)
Di mae quedo a la espera tonces
NO
Osea ni en su page, q sad
#3 Hack
crmodel, bellapod (viejo), entre otras tienen forma de saltarse las protecciones
incluso patreon es posible verlo sin pagar

Pero diay . . . .
Sería bueno un tema del foro relacionado a eso
Mae pero digo link al tema donde inicialmente se postearon esas fotos de la Khalifa, o al menos que nombre tiene el tema para buscarlo?
No hay, ese pack no lo han subido acá

Alondra

Maes la vara es que yo sigo a Alondra en instagram. Hace unos días posteó videos casi llorando hablando de lo mucho que odiaba Bash girls y que se fue polla con la vara. También dijo que había gente ofreciéndole que borraba lo que había de ella en el foro de costa rica si ella les pagaba 600mil colones. Hasta hoy tuve chance de leerme toda la vara y nunca encontré nada "del otro mundo". Lo más que encontré fue en el tema de bash girls, un mae diciendo que la mae puteaba en Marineritas hace un tiempo, y otras fotos de ella en este tema. Digo no creo que lo de las fotos le moleste tanto, porque ella misma dijo en los videos que sabe lo rica que está y le gusta mostrarse. No sé si alguno sabe por qué se molestó tanto. Fue porque hablaron más de su putería? En este tema se han borrado mensajes sobre ella?
Yo la verdad quisiera devolver el tiempo e irme para el putero en que breteaba cuando aún estaba en la vara y pagarle porque me parece muy guapa. De lo mejor que se comparte en este grupo. Pero quería saber si hay algún tema que me estoy perdiendo porque he buscado y no encuentro tanto sobre ella.

Maes la vara es que yo sigo a Alondra en instagram. Hace unos días posteó videos casi llorando hablando de lo mucho que odiaba Bash girls y que se fue polla con la vara. También dijo que había gente ofreciéndole que borraba lo que había de ella en el foro de costa rica si ella les pagaba 600mil colones. Hasta hoy tuve chance de leerme toda la vara y nunca encontré nada "del otro mundo". Lo más que encontré fue en el tema de bash girls, un mae diciendo que la mae puteaba en Marineritas hace un tiempo, y otras fotos de ella en este tema. Digo no creo que lo de las fotos le moleste tanto, porque ella misma dijo en los videos que sabe lo rica que está y le gusta mostrarse. No sé si alguno sabe por qué se molestó tanto. Fue porque hablaron más de su putería? En este tema se han borrado mensajes sobre ella?
Yo la verdad quisiera devolver el tiempo e irme para el putero en que breteaba cuando aún estaba en la vara y pagarle porque me parece muy guapa. De lo mejor que se comparte en este grupo. Pero quería saber si hay algún tema que me estoy perdiendo porque he buscado y no encuentro tanto sobre ella.
Mae yo lo que había leído es que es ex Kitty's girl. Creo que era una sala por Curri algo así entendí. No sé si en Marineritas pero ahí estuvo una de sos amigas, la tal Ariana. A mi personalmente me encanta pero definitivamente es una droga y tierrosa. Oírla hablando se denota lo cabeza hueca que es. Es como para coger y salir corriendo. Pero según he leído claro que tiene historia en el mundo puteril.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie