PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

alanescazu

sin prisa...
Compas, q dicen en netflix, disney+, amazon video, spotify; entre otros, q van a dejar de subir material audio-visual xq hay demasiada piratería.

La unica solución sería q cada suscriptor se inscriba con una copia de la cedula o pasaporte autenticada por 2 abogados y q cada serie, pelicula y canción va a llavar dicha información, así si alguien la piratea, los demandan directamente.

Así de estupidas suenan esas viejas!!
Esta igual que el bono proteger,le faltó la declaración jurada firmada...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
De verdad alguien va a ser tan estúpido en pasar foto de la cédula?
Lo único que se me ocurriría sería mandarle foto de la cédula de alguien más, pero aún así, sería una estupidez.

Enviado con mi pene

De verdad alguien va a ser tan estúpido en pasar foto de la cédula?
Lo único que se me ocurriría sería mandarle foto de la cédula de alguien más, pero aún así, sería una estupidez.

Enviado con mi pene
Mae no falta un idiota que crea y caiga eso es para extorsionar, y tambien es culpa de los hombres que les dan mucha pelota a estas viejas que se crees la gran cosa
como la tal Maga Varela que esta rica pero viendo sus tik tok parece retrasada mental y asi son la mayoria de estas redes y los babosos que juegan de heroes que crees que al pasarles información de aqui se los van a prestar asi no mas.

Ver el adjunto 536556

Maes esa vara será cierto? Andara la costrosa-tierrosa esa de Paula Madrigal pidiendo el bono ese de la estafa del PAC ?

es cierto :

Ver el adjunto 536401

si era en serio y para colmos lo justifica!

como su clinica de belleza (corta pelos y pinta uñas) cerró por 10 dias, dice q se vio perjudicada
y despues la muy empoderada dice q se gana millones con lo de patreon y hasta charlas da de como abrir una cuenta, osea . . .

para mi q eta vieja lee este foro

. . .

La unica solución sería q cada suscriptor se inscriba con una copia de la cedula o pasaporte autenticada por 2 abogados y q cada serie, pelicula y canción va a llavar dicha información, así si alguien la piratea, los demandan directamente.
le di la idea de q pusiera la info de cada cliente en cada foto

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie