PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Exacto y la verdad ni siquiera está guapa. La prima de ella si está muy guapa. Yo antes las seguía a las dos pero ya no.
Cierto, antes de la bebé era mucho más atractiva... actualmente está flaca y sin gracia.

Disculpen la pregunta, alguien sabe si Paula Madrigal aún lo presta, cuanto cobra y para rematar el contacto?
El típico engañado que piensa que de esa manera va a conseguir algo, por suerte cada vez se ven menos foreros así de novatos.

No creo que lo alquile, lo venda en fotos o nada por el estilo. fijo si lo presta pero al cabro! 😂
Solo quería compartirles solemne par de nalgas pal disfrute de la vista compañeros foreros
Cuando se podía ir a la playa !
Ella es una muñeca deliciosa, es del lado de Guanacaste de hecho.

Cierto, antes de la bebé era mucho más atractiva... actualmente está flaca y sin gracia.

El típico engañado que piensa que de esa manera va a conseguir algo, por suerte cada vez se ven menos foreros así de novatos.

¿Porqué engañado?
Solo hice la pregunta, si no tenés información ni nada que aportar, reservate los comentarios, si no vas a ayudar relajate no te metas en lo que no te importa.

Enviado desde mi SM-J727T mediante Tapatalk

¿Porqué engañado?
Solo hice la pregunta, si no tenés información ni nada que aportar, reservate los comentarios, si no vas a ayudar relajate no te metas en lo que no te importa.

Enviado desde mi SM-J727T mediante Tapatalk
Sos un novato que jamás va a sacar algo de una mujer de esa forma... más que un bloqueo.

Ya me acordé del usuario de la prima era Damyell Bravo algo así. Esa si está muy bien. Pero esa ex de ganosa que va. Le falta carnita.

No creo que lo alquile, lo venda en fotos o nada por el estilo. fijo si lo presta pero al cabro! 😂
Solo quería compartirles solemne par de nalgas pal disfrute de la vista compañeros foreros
Yo si la culie es de guanacaste trabaja en una vara que venden abonos agro y rs muy platetra

Mándese con ese contacto por privado mi compa. Toca ir a Guana Entonces
mae escríbale al instagram digale q si ella no conoce alguna finca cerca de la playa q au abuelo murio y le dejo herencia o una trama asi pegue color de plata pero no de polo ni rajando y cae solita ella anda con una mae del pueblo de ella porq tiene plata y tambien culea con hembras ellaya esta roca anda por 34- 36 años y no esta como en las fotos pero es facil culearla

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie