PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gorda, fea, tierrosa y juega d culote. Mala combinación.

Putea también. Solo a eso se dedica (no tiene brete). Es d la zona d acosta. Vive sola, tiene cría.

.. Eso es lo q sé.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Putea en donde en algúna sala o es independiente y no tienes el contacto?

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Y esperan que alguien si lo pague? Hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Diay creo que esa es parte de la idea del foro conseguir material sin pagarle los caprichos a esas maes ya los que pagan y comparten la vara es cosa de ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nadie con el pack de Amber y gomitas azules solo queda hoy de tiempo para que lo quiten
Jajajajajajaja!

Mae evidentemente usted aún no entiende como funciona Patreon para estas perrillas, eso de que se elimina o quita contenido y "tienen hasta hoy" o como hacía Paula Madrigal "voy a poner este contenido en venta solamente para los primeros 5 que lo compren y nada más, después lo elimino" es PURA MIERDA!

Ellas dicen eso para que novatos como usted (lo digo sin ofender, nadie nace aprendido) vayan despichados a meter tarjeta y tome! le sacaron la platilla facilito con la trama de que ella realmente iba a vender eso a solamente 5 "privilegiados".

Mae esas wilas están haciendo eso por BILLETE, si usted llega y le dice a cualquiera "quiero el contenido con aquella otra wila" o "quiero la sesión de marzo" usted cree que ella le va a decir que no y se va a perder esa ganancia? por supuesto que no o por ejemplo a Paula cuando salía con ese cuento usted cree que llegando el "privilegiado" número 6 la mae le iba a decir "no mae, era sólo para 5" y no se iba a echar ese billetillo del mae número 6?

Ahí se la dejo picando campeón
:buffo4:

Maes por qué no hacen un grupillo de telegram para compartir varas de patreon también?
Ahí yo hice uno por si quieren entrar, yo voy a mandar varias cosas.
t.me/joinchat/ OuyplRNlc8BNi6RTGphGTA

Los videos de esta gorda si me parecen malos.
COMO PAGAN 75$ por videos de 4-5 segundos donde no se ve nada.... FUCKING ROBO.

Amber Khalifa con Kenya, Par de prepagos que si les doy a cachopelado
Fuera de vara, enserio considera a la mae gorda? XD si veo mucho esa trama y no la veo gorda, por más desagradable que se pudiera ver

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie