PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay valla a Tango India ahí le paga los bailes y le saca el número y se la coge por fuera

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Diay valla a Tango India ahí le paga los bailes y le saca el número y se la coge por fuera

Amigo tengo entendido que está en Jaco, pero quiero ver y la culeo por otro lado, por eso ando buscando el contacto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Mmmmm un compa ahora me dijo que esta semana la vio en T.I pero bueno di no se esas guilas son así anda x 1 lado x otro y así.

Mmmmm un compa ahora me dijo que esta semana la vio en T.I pero bueno di no se esas guilas son así anda x 1 lado x otro y así.

Ya veo, ella está en GSpot supuestamente, igual viejo vi lo de las ITS y la verdad eso nunca se aclaró, ella lo desmintió y todo, pero se me apetese culearla a más no poder !!!

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Gracias por compartir contenido siempre maes.

Es increíble lo ridículas y "maiceras" que son estas maes, por un lado se ponen a jugar de chicas open minded y el asunto pero por otro no pasan de enseñar las tetas, eso es todo... ese es todo el "boom" de estas bostezos.

Viendo el material de esa mae, de Magaly y las demás la verdad es que es entendible el porqué no hacen dinero realmente. Son mediocres, se meten a jugar de vivas y nada que prometen, que sentirán los maes que pagan por esa vara tan re mala?

Ahí en Vimeo hay varios videillos de algunas pero nada resaltable, tan ricas pero tan polas.

Es increíble lo ridículas y "maiceras" que son estas maes, por un lado se ponen a jugar de chicas open minded y el asunto pero por otro no pasan de enseñar las tetas, eso es todo... ese es todo el "boom" de estas bostezos.

Viendo el material de esa mae, de Magaly y las demás la verdad es que es entendible el porqué no hacen dinero realmente. Son mediocres, se meten a jugar de vivas y nada que prometen, que sentirán los maes que pagan por esa vara tan re mala?

Ahí en Vimeo hay varios videillos de algunas pero nada resaltable, tan ricas pero tan polas.
mae, la verdad es que no se que otro contenido tengan los otros álbum pero diay como ud dice en ocasiones juegan de lo que no son

Maes no sean tan tontos. En vimeo suben los videos que son gratis únicamente para publicidad. Yo he visto los de Natalia y Maga y si son desnudos totales y Masturbándose. Pero nadie los ha querido compartir. Un compa los tiene pero no los comparte. Ahora le tomo un video al cel del mae para q lo vean pq si enseñan

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie