PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Patreon´s Wilas Ticas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Qué MIERDA con Xvideos... Me borraron el video de Dani Amador y me bloquearon la cuenta temporalmente. No duró ni 24 horas el video.

Estuve buscando toda la tarde una solución a este problema, y encontré de casualidad una herramienta que parece diseñada para nosotros. Se llama Volafile.org. Básicamente lo que uno hace es crear un "room" o "habitación" con un nombre cualquiera y luego sube cualquier archivo. Después el sistema te da un enlace a ese "room" para que lo compartas con otros. Así de simple. Tiene muchas ventajas: Anónimo, no hay que crear cuentas con e-mail, tiene un chat para comunicarse dentro del "room", tiene vistas previas para saber qué estamos descargando, cualquiera puede agregar y borrar archivos de cualquier tipo, tiene capacidad de 20 GB, y nadie puede bloquear el contenido, como si ocurrió en Xvideos. La única desventaja es que los achivos se borran automáticamente después de 2 días. Pero eso no importa porque uno puede crear los "rooms" que quiera una y otra vez.

Este es el "room" de Dani Amador, 5 fotos y un video: https://volafile.org/r/11z011frw
Veo que dani se puso las pilas cuando le dije que habian subido su video a xvideos

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: , de por si este foro está cerca de morir , la gente de la sección de delitos informáticos del oij se esta empezando a infiltrar en grupos de whatsapp y foros como este donde difaman y calumnian mujeres , es cuestión de que un imbécil meta la pata , esta vara a terminar como la página de facebook " pretty woman costa rica " , ya que el estúpido del admin subió fotos comprometedoras de una chamaca y esta dijo que se iba a arrepentir , adivinen que paso ???? la página lleva meses sin publicar nada :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Veo que dani se puso las pilas cuando le dije que habian subido su video a xvideos

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: , de por si este foro está cerca de morir , la gente de la sección de delitos informáticos del oij se esta empezando a infiltrar en grupos de whatsapp y foros como este donde difaman y calumnian mujeres , es cuestión de que un imbécil meta la pata , esta vara a terminar como la página de facebook " pretty woman costa rica " , ya que el estúpido del admin subió fotos comprometedoras de una chamaca y esta dijo que se iba a arrepentir , adivinen que paso ???? la página lleva meses sin publicar nada :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:chupo: :ujuju:

Ella ofrece algún servicio o tiene Patreon o asi? O es solo que algún malparidazo ex compartio fotos de ella desnuda? Lo cual me parece de las cosas mas bajas que alguien puede hacer, ahora si es ella la que vende material o asi todo cambia porque digamos bien rica si se ve :ciupa1:

Última edición:
Ella ofrece algún servicio o tiene Patreon o asi? O es solo que algún malparidazo ex compartio fotos de ella desnuda? Lo cual me parece de las cosas mas bajas que alguien puede hacer, ahora si es ella la 1ue vende material todo cambia porque digamos bien rica si se ve :)
Todo bien en casa?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ella ofrece algún servicio o tiene Patreon o asi? O es solo que algún malparidazo ex compartio fotos de ella desnuda? Lo cual me parece de las cosas mas bajas que alguien puede hacer, ahora si es ella la que vende material o asi todo cambia porque digamos bien rica si se ve :ciupa1:
la quemaron

Anduvo de prepago en catálogos acá, y ahora anda haciendo lo mismo en USA... y este otro bombeta jugando de paladín justiciero como si por eso se lo fueran a prestar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie