PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paula Madrigal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ver el adjunto 522010

con costos sabrá html y ahora sabe rastrear IP??

q buena U, voy a matricularme para hacer esa carrera!

Jajajaja a mi me dio risa la vez que le tire bien duro, por la vara de Toruño.

Segun ella me iba a demandar, tenia nombre y apellidos y por alla me envian la foto del regristro de una tal "Fabiola Jimenez" que ni siquiera era yo, me da risa porque mi nombre ni siquiera es Fabiola, pero ella jura que me encontro y me demando jajajaaj
Y la semana pasada andaba en "Oxigeno" en Heredia y ella me paso a la par, me le quede viendo a ver si hacia algo y lo que hizo fue agarrar al novio y voltearme la cara jajaja juega mucho de viva en redes, pero en la calle es una bolsa de mierda.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo le dire algo, Meggan no creo que sea tan inteligente para hackear un perfil jajajaaja yo la quiero mucho, pero no le da para tanto.
por eso digo:
- o megan es una genio
- o paula tiene una contraseña tipo "abc123"
- o es problema mental de esta loca

comprobado q es la opcion 3!

ella junto con la mama lo inventan, solo para hacer "bulla", hacer que la gente comente y de paso promocionar su venta en Patreon jajaja
esa es la vara!

Segun ella me iba a demandar, tenia nombre y apellidos y por alla me envian la foto del regristro de una tal "Fabiola Jimenez" que ni siquiera era yo, me da risa porque mi nombre ni siquiera es Fabiola, pero ella jura que me encontro y me demando jajajaaj
Pues ami me dijeron q me iban a demandar y q tenían todos mis datos, diciendo q yo me llamo "Jorge" y ni de cerca le andan al nombre!

Y la semana pasada andaba en "Oxigeno" en Heredia y ella me paso a la par, me le quede viendo a ver si hacia algo y lo que hizo fue agarrar al novio y voltearme la cara jajaja juega mucho de viva en redes, pero en la calle es una bolsa de mierda.
Novio?? Cual el q le dio vuelta o el otro? xq esa es otra historia de las diferentes personalidades de esta loca!

Sigan a esta otra chavala:
Jenny Ye Zhao | Facebook
Ahí está toda la novela!

Pues ami me dijeron q me iban a demandar y q tenían todos mis datos, diciendo q yo me llamo "Jorge" y ni de cerca le andan al nombre!

Novio?? Cual el q le dio vuelta o el otro? xq esa es otra historia de las diferentes personalidades de esta loca!

Jenny Ye Zhao | Facebook
Ahí está toda la novela!
No se, andaba con un mae ahi.
Tal vez algun comprador o no se JAJAJAJJ

Y si, lo de ella tambien lo vi, aunque me parece hipocrita porque antes la defendia jajaja

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Dice q no es Fabiola Jimenez pero curiosamente cuentan la misma anecdota:

Captura de pantalla (18).png

Curioso!!

Todos dirán... viejas más ridículas... pero si k entretienen esas pulgosas peleando

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Estoy empezando a pensar q esa vieja tiene algun grado de personalidad multiple! Juraría q ella misma hizo esa vara para hacerse la "vistima"

"Chicos Meggan hackeo mi perfil así que el último post no fui yo."

Alguien le "hackea" la cuenta y no le cambia la contraseña para joderla mas??

"Futura ingeniera" q tiene una contraseña tan simplona q una conocida con quien tuvo problemas hace unos meses se la pudo descubrir??
osea la otra wila, sabe el correo asociado a la cuenta, la contraseña y de casualidad Paula no tiene la verificación por medio de cell? wow q suerte o q genio la Meggan!

Y si le cambiaron la contraseña . . . ¿la recuperó tan rapido?
Ver el adjunto 522005
Supuestamente si los tiene jajaja
Es más que evidente que si, tiene problemas mentales esa mae... no hay quite.

Jenny Ye Zhao | Facebook
Ahí está toda la novela!
VEA LA VARAAAA. La mae se hizo 3 perfiles falsos para defenderse sola JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Sin título.png

Porecillo esta guila, debería buscar ayuda psiquiátrica urgente (y eso que yo se que ya ella estaba medicada y todo) pero deberían internarla o algo, va a terminar matando a alguien en matándose ella misma.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie