PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paula Madrigal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pues están medios raros esos desmayos...
Pues yo la veo desmayada en la escalares, la "recojo" y los dos contentos.

El problema es que El Rey está cerrado y no juega como alternativa.

Y la achinada de una de las fotos anteriores, qué linda que está. El cuerpo estará delicioso?

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Siempre habrán tontas que caigan.

Y lo de artístico es que dirá: en mi caso promociono lo de mis tatuajes. Pero nada más.

Este cuerpo es solo mío y no lo vendo. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Siempre habrán tontas que caigan.

Y lo de artístico es que dirá: en mi caso promociono lo de mis tatuajes. Pero nada más.

Este cuerpo es solo mío y no lo vendo. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Estamos en un país que hay personas que creen que el Coronavirus lo inventó el PAC.

Cualquier persona es capaz de lo que sea acá.

Pagan por ver chinga al adefesio de Krisbel

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo le pregunté hace tiempillo y me dijo que no puteaba, que lo que ella hace es vender videos (aunque no me lo creo), igualmente como hacen para que la doña diga que si ja ja ja ja.
Lástima que hay tontos que le sueltan esa harina por un polvo, yo a lo mucho le daría 40 rojos y solo pir el morbo de culearmela

Q hijueputa mas descarada

Captura de pantalla (497).png

espero q sea jodiendo, xq si en realidad lo solicitó y está entorpeciendo el proceso para personas q realmente lo necesitan le escupo la cara
y si para colmos lo solicitó y se lo dan . . . .

jaja por curiosidad yo seguía a esa tonta en FB, pero me harto la preguntadera y pedidera de recomendaciones que hacia para todo, hasta para comprar una pasta de dientes pedía recomendaciones. Realmente es bien escasa de criterio propio..

Esta mae está demasiado obsesionada con la tal Paula

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Es que seguro debe estar enculado y obsesionado por llevarla a la cama y si es así que le pague los 350 y se acaba el asunto, para mi ella está como quiere

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie