PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paula Madrigal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si tiene cara de piedrera y de puta ni para que ahora veo que estaba pidiendo el bono proteger y hoy veo que se compró un carro entonces? Ya no sé qué pensar siempre anda rajando en Facebook 🤣

Si tiene cara de piedrera y de puta ni para que ahora veo que estaba pidiendo el bono proteger y hoy veo que se compró un carro entonces? Ya no sé qué pensar siempre anda rajando en Facebook 🤣
lo peor es que tambien anda buscando alguien que le enseñe a manejar.. osea ahorita queda estampada en algun lugar

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Si tiene cara de piedrera y de puta ni para que ahora veo que estaba pidiendo el bono proteger y hoy veo que se compró un carro entonces? Ya no sé qué pensar siempre anda rajando en Facebook
Hasta ahorita veo esto. Y el montón de lavahuevos felicitándola y ni la conocen.

Enviado con mi pene

Nanoy

EXILIADO
Mae yo no se si seré playo pero hay que tener malos gustos para que esa guila le parezca rica yo la veo asquerosa y algo me dice que huele a puro culo de rica no tiene pero ni los pesones de los pechos parecen de vaca recién ordeñada no seas huevon prefiero a las putas del night club que por lo menos se bañan y se cuidan

Nanoy

EXILIADO
Yo la veo muy gorda y vieja ya la panocha la tiene muy abierta de tanto que se la han volado y la vieja se cree Mía Khalifa con esa cara de piedrera no es por mandarle hate a la doña pero que asquerosidad de caño

Y dicen que le ayudaron con el bono mientras compra carro con la plata que le saca a los maes necesitados. De que se ve piedrera se ve solo comparen fotos de ella unos 3 años atrás y verán. Lastima se hecho a perder y con ese montón de rayones por todo el cuerpo más asco me da. Hay que tener el gusto por el culo para meterse con semejante tierrosa y ese mico todo usado me da más asco y dice que no putea jajaah

Lo que le falta a esa guila es que la vuelvan a quemar con toda la evidencia que hay que putea y de dónde saca plata y reportarle las cuentas ahorita fijo choca el carro y allí busca más plata con lo medio mensa que es.

No es que me interese entrar con esa guila, porque no me gusta ese nivel de tatuajes, pero no se qué le hablan del mico que yo se lo veo como el de más de una guila.
Tampoco tiene dieciocho años como para tenerlo todo tiernito, pero hay más de una vieja con tres crías, que trabaja en salas y lo debe tener igual, que no dicen nada y se las cogen.
Los quiero ver teniéndola enfrente y que el bate se les pare y que no vayan directo a ese hueco, pero sí me parece que es mal polvo por unas actitudes que se le ven en los videos, pero hay majes que eso no es le importa, pues lo que les interesa es meterla, tocar tetas, una chupadilla y vámonos, lo que se respeta también.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie