PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paula Salazar Retana

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes alguno sabe algo de esta wila, a mi gusto se ve super perra y con muy buenas tetas... ya se ve rocona, pero tiene pinta de mala, mínimo en un NigthClub bretea.... eso si si es real... no a encuentro en ninguna red social solo en el instagram...
Paula Salazar (@paulasalazarretana9) • Instagram photos and videos

Ver el adjunto 531598 Ver el adjunto 531599 Ver el adjunto 531600
Ver el adjunto 531597
Que rico darle picha a esa zorra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bañazo

Mae sea tan bañazo de andar robando fotos en instagram y ponerse a preguntar si la conocen o no..

Ella es mi pareja y por lo tanto le pido borre esta mierda de publicación imbécil.

QUOTE=Ulisses 31;3936466]Maes alguno sabe algo de esta wila, a mi gusto se ve super perra y con muy buenas tetas... ya se ve rocona, pero tiene pinta de mala, mínimo en un NigthClub bretea.... eso si si es real... no a encuentro en ninguna red social solo en el instagram...
Paula Salazar ♥🍭🧚*♀ (@paulasalazarretana9) • Instagram photos and videos

Ver el adjunto 531597 [/QUOTE]

Ulisses 31

No Importa!!!
Mae sea tan bañazo de andar robando fotos en instagram y ponerse a preguntar si la conocen o no..

Ella es mi pareja y por lo tanto le pido borre esta mierda de publicación imbécil.
Amigo Novato si gusta.... le escribe a Marcelo gigante y el se lo borra...
PV.

Ulisses pura vida,

Vieras que esta muy bien de nalgas
Los pies los tiene muy lindos, si cierto que tiene el video paselo y hablamos de detalles..

Y no soy ni el que vive en Estados, ni el que le compra los trajes, y si soy el que estoy loco por las bubys en realidad por toda, pero solo que si la meto...

OTE=Ulisses 31;3973231]Amigo Novato si gusta.... le escribe a Marcelo gigante y el se lo borra... ahora bien si usted es el cabro de la wiwi, tengo 3 consultas:

1. de nalgas como esta?? me pasaron una foto y me pareció muy desculada...
  2. los pies son bonitos, en un video de un compa parecían de mae...
  3. Usted cual cabro es ? el que vive en estados? el que le compra los disfraces?? o el que esta obsesionado con las bubys y no se la mete??

PV.

[h=2][/h][/QUOTE]

Ulisses pura vida,

Los pies los tiene muy lindos, si cierto que tiene el video paselo y hablamos de detalles..

Y no soy ni el que vive en Estados, ni el que le compra los trajes, y si soy el que estoy loco por las bubys en realidad por toda, pero solo que si la meto...

OTE=Ulisses 31;3973231]Amigo Novato si gusta.... le escribe a Marcelo gigante y el se lo borra... ahora bien si usted es el cabro de la wiwi, tengo 3 consultas:

3. Usted cual cabro es ? el que vive en estados? el que le compra los disfraces?? o el que esta obsesionado con las bubys y no se la mete??

PV.

[h=2][/h][/QUOTE]

Ulisses pura vida,

PV.

[h=2][/h][/QUOTE]

Díay que pasó??? Cambió de parecer que editó el msj

UOTE=Ulisses 31;3973231]Amigo Novato si gusta.... le escribe a Marcelo gigante y el se lo borra...
PV.[/QUOTE]

Ulisses 31

No Importa!!!
Ulisses pura vida,
Mae amigo novato, que varas!!!.... imagínese que el foro da 5 min para editar un mensaje, osea que lo escribí y me arrepenti y lo edite, esto simplemente x que no tengo nada contra la wiwi, se me hace muy muy rica, y fijo usted estaba ahi esperando... Para ir a decirle a la wiwi de sapaso solo para hacer el daño... y en lugar de dejarlo morir se pone a hacer replica... si usted fuera el cabro real, le escribiría al administrador del foro y mandaría a borrar el mensaje... cobra 10 rojos x borrar la vara... pero no, mejor hago despiche, me hago ofendido, digo que me la cojo y me pongo estrellas...

si es verdad que la wiwi esta con usted, ojala abra los ojos y lo vuele... mucha wila para mae tan novato..

No, no no se trata de ponerme estrellas..
Se trata de que si tenes algo conrra ella, porque la basureaste...

Y esta muy informado de que fui a decirle.... Eso me sorprende...

Y si, ya le escribí al administrador psra que los borre...

Y tenes razón, al rato soy el cabro imaginario y ella sabe que soy un novato..pero al menos soy cabellera de respetar a las mujeres y no subir cuanta foto veo de una mujer.

QUOTE=Ulisses 31;3973304]Mae amigo novato, que varas!!!.... imagínese que el foro da 5 min para editar un mensaje, osea que lo escribí y me arrepenti y lo edite, esto simplemente x que no tengo nada contra la wiwi, se me hace muy muy rica, y fijo usted estaba ahi esperando... Para ir a decirle a la wiwi de sapaso solo para hacer el daño... y en lugar de dejarlo morir se pone a hacer replica... si usted fuera el cabro real, le escribiría al administrador del foro y mandaría a borrar el mensaje... cobra 10 rojos x borrar la vara... pero no, mejor hago despiche, me hago ofendido, digo que me la cojo y me pongo estrellas...

si es verdad que la wiwi esta con usted, ojala abra los ojos y lo vuele... mucha wila para mae tan novato..[/QUOTE]

Jajaja el tipico soboeterno que juega de caballero de brillante armadura,y la potra ni se lo da a oler pero pasa jalandosela pensando en ella...esta rica la mae pero defender chavalas asi en internet es de virgos

Jajaja el tipico soboeterno que juega de caballero de brillante armadura,y la potra ni se lo da a oler pero pasa jalandosela pensando en ella...esta rica la mae pero defender chavalas asi en internet es de virgos
Definitivo, tanta picha que hablo el "disque cabro "
y nunca borró el post...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Maes alguno sabe algo de esta wila, a mi gusto se ve super perra y con muy buenas tetas... ya se ve rocona, pero tiene pinta de mala, mínimo en un NigthClub bretea.... eso si si es real... no a encuentro en ninguna red social solo en el instagram...
Paula Salazar ♥🍭🧚‍♀️ (@paulasalazarretana9) • Instagram photos and videos

Ver el adjunto 531597

Mae.....sea cochino, que cosa mas espantosa....

Dios guarde se venga un aguacero...... imagínese la clase de barreal......

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie