PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paula

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes esto no es un foro de historias de miedo.... solo por si acaso. Jajaja
Pero ya en serio que madre con esa macha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo porque me cae bien ud mae! Con la careperro!

Perro de esas putas no quiero ver haha me dan asco esos panochos usados y aguados XD
Quiero ver el pack de yayan! O alguna fotillo q tenga hot, la mae tiene pack y habemos varios que estamos dispuesto a soltar harina para verla xq nunca se a visto algo de ella!! En instagram sale como reddismist algo así pero la muy maldita no me acepta XDD

Q hp vale más horrible x el amor al santísimo..

Xq putas no se pone filtros x ahí también??...

Q desilusión la vdd.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Screenshot_20190710-170921.jpg Screenshot_20190710-170901.jpg

La piedrera esa saco ooootro IG y ooootro Patreon. Lo interesante es que ahora sí admite que quiere putear, eh digo, modelar para contenido adúltero.

A mí sí me gusta el toque de los tatuajes, está súper deliciosa esa nena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie