PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pelirroja de La Sabana

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa Cata está tan rica como en las fotografías?

Mae vos sabés que los filtros y la forma en que posan siempre es para likes (refiriendome al insta) y la vara, pero si es una blanquita rica (en lo personal me cuadra la wila blanca)

A mae Rick... No puedo enviarte PM.

Esa wyla al menos es bonita de cara? Le pone bonito? O es de las que se pasan "papi deme leche.. blablabla..."?

Ulisses 31

No Importa!!!
Mae vos sabés que los filtros y la forma en que posan siempre es para likes (refiriendome al insta) y la vara, pero si es una blanquita rica (en lo personal me cuadra la wila blanca)

Mae y si esta rica, a mi también me gusta mucho la mujer blanca, y esas dos se ven bien...

2e6e37038cdde2debf2abd2750c766e5.jpg fd88c09e2b5a6058ca6ce51f8260bba5.jpg

Vale os en fb

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Esa wyla al menos es bonita de cara? Le pone bonito? O es de las que se pasan "papi deme leche.. blablabla..."?

Mae si, además como usted sabe, todas las wilas hacen trampa con maquillaje 😝😝 pero bueno, vea la vara! 👇🏽 Aquí abajo tiraron la bomba! :emot62:

Jajaja que verga con eso mae legal... porque todos vamos con esa vara que piden leche con 2 metidas de picha pero no no! Al menos la chamaca no fue así.

Trabaja con marian ( tema marian y zoe ) yo pedi informacion en abril y me mandaron fotos de varias incluida ella, una colombiana y otras no se si seguira ahi, de varias se veia la cara, esto me mandaron :

[25/3 11:52 a. m.] Marian: Hola chicos🧖🏻*♂🧖🏻*♂🧖🏻*♂ hoy tengo la promoción de la hora en 26.000 colones posiciones caricias oral con condón y la penetración y la
media hora sale en 22,000 colones
también cuento con el masaje tántrico la hora sale en 22000 colones la media hora sale en 18000 colones sería la chica totalmente desnuda cuerpo cuerpo contigo..
O está el masaje relajante descontracturante se salen 12,000 la media hora y 15000 la hora sq11 qué es un masaje relajante descontracturante donde la chica está en ropa interior
también cuento con el cuatro manos que seríamos dos chicas posiciones caricias oral con condón y la penetración ese sale en 30.000 la media hora y 35 mil la hora
[25/3 11:52 a. m.] Marian: Hoy tenemos en promoción 16 el completo por 20 minutos

No me atendi por la vara de que el virus estaba empezando , no se si mantienen esos precios o si siguen las mismas.
Ahi les dejo algo mas de informacion, yo apenas pueda caigo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie