PUBLICIDAD
Wilas

Pensión alimenticia... negociazo para ALGUNAS.

Notese que escribí algunas en mayuscula, para que quede claro que no todas las mujeres son las que se aprovechan de la pensión alimenticia que corresponde por uno o varios hij@s, y que por supuesto los hombres deben ser responsables de contribuir justamente para los gastos de los niños, que hay muchos carebarros que se quitan esta obligación de encima... pero siendo sinceros tambien hay muchas mujeres que se aprovechan de esto para que uno o varios hombres las mantenga.


Conozco mujeres que ven a un hombre como un cheque al portador, o cajero automatico, solo porque tienen un hijo de el, hay descaradas que hasta se embarazan intencionalmente cuando andan con un hombre de buena posición económica, para asegurarse una "entradita economica" mensual durante los proximos 18 años.

Una conocida tiene 3 hijas de diferentes hombres, a las 3 chiquitas las repartió a cada una con el papa, o sea que ella no tiene a ninguna y los tres babosos le dan pensión, ella no bretea y se echa esa esa plata encima para sus cosas, andar de fiesta, etc...

No se si como mujer sea correcto que critique a estas mujeres, pero me molestan las aprovechadas...
 
pero me molestan las aprovechadas...

Es tan culpable una como el otro, nadie tiene a muchos maes de tontos metiendose con cualquier mujer, por andar de picazon o por echarse un "buen polvillo" terminan pagando. Hay que dejarse de varas muchos de los casos son de hombres teniendo pareja se tiran una canita al aire y sale con un domingo siete
 
en este tema hay mucha tela ke cortar... o mucho ke decir...

cada caso es diferente, y tiene sus particularidades...

recuerdo un caso ke salio en las noticias, donde un muchacho pagaba como 500 mil de pension, recuerdo ke el mae alegaba ke hasta celuar tenia ke pagarle al chikito como de 5 años y ke el recibo era astronomico....
recuerdo ke una amiga le daba casi todo el salario al novio para ke pagara la pension de una chikita ke tenia con otra, asi o mas estupida??
tambien recuerdo ke una señora llego en diciembre a matricular al hijo, y me dice, los tres tienen pension alimenticia, me entrega las constancias, y yo: y ust en ke trabaja? y dice como una lechuga: en nada...
cuando vi el monto de las pensiones vi ke era bastante, casi 500 mil colones... con razon la doña no hace nada...


la ley de pensiones existe, le guste a kien le guste, y a mi criterio se debe cumplir...

en esos casos es dificil dar una opinion, porke no se puede generalizar, y habria ke estar en los zapatos de cada persona para ver ke es lo ke realmente pasa...
 
Y lo peor es que les dan la plata de la pensión y además tienen que andar comprando ropa y todo para entrada a clases, por ejemplo, entonces que hacen las doñas con la plata de la pensión?? Para la salidita del viernes?

Muy cierto, son algunas las que lo hacen como negocio, y en la mayoria de los casos los que salen perdiendo son los niños.
 
Para que la pensión sea un negociazo es porque el mae...

-tiene propiedades a su nombre

-es empleado de una entidad pública o privada que cotice con la CCSS

-figura pública

-buen salario o entradas registradas en planilla

-trabaja en un lugar o dependencia fija

Pero si es un chatica o un vivazo, el wila y la mama se mueren de hambre xq es

-desempleado o no se le conoce trabajo reconocido legalmente o no cotice con la C.C.S.S.

-no tiene domicilio fijo

-gana poco

-no tiene nada registrado a su nombre

-la policía nunca lo localiza para notificarlo

-alude que tiene muchos gastos y no le alcanza la plata

-ha pegado a más de una doña

Normalmente, para que funcione, la chavala debe tener hijos de diferentes padres bien acomodados o cumplan con la primera lista, para pegarles más plata xq si falla uno, está el otro...
 
hay wilas que hasta dan colera pero por los dos lados.

Yo tengo una conocida, que la wila se tiene unos genes antes de tener a la carajilla estaba rica y despues de la chamaca como hace 4 años y se puso mejor! la wila es una mega deliciciosa

Pero que paso , la wila se embarazo del rata del barrio de ella y que paso, diay el mae no tiene nada de plata y nunca le paga la pension y por ese lado le paso eso por andar de boberta

Pero por el otro lado la wila es una deliciosa entonces se aprovecha de los maes que la pasan invitando una vez yo conte aqui que la chamaca me dijo asi al descaro que ella iba al Gym y todo para que le apareciera un tipo que la mantuviera a ella y la hija por que ya estaba cansada de bretiar.

Pero ahi anda otra vez con otro ratilla fast and furios , no aprende y yendo todos los fines de semana de bar en bar uno no sabe si es que tiene caca en la jupa.

Uno de las wilas asi se tiene que cuidar un vergazo y por mas templazon saber pensar , yo ya lo habia contado pero yo tenia un polvillo a una wila de guapiles que breteaba a ca en una soda la wila no estaba tan piorsh pero no tenia ni bachi y resulta que a la tercera vez que ibamos de matanga me dijo que se lo hiciera sin condon por que a ella no le gustaba con forro , que ella tomaba pastillas ( ya habia estado juntada) y todo el caso y pues ese dia hasta se enojo por que yo me queria poner forro y bueno ese dia para que dejara de joder y aparte que nos quedamos toda un noche en un hotelillo se la puse a si pelon , pero al dia siguiente cuando jale para el chante le dije que mejor hasta aqui...por que usted sabe una torta con una wila que nada que ver!! nombre sale espantado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y lo peor es que les dan la plata de la pensión y además tienen que andar comprando ropa y todo para entrada a clases, por ejemplo, entonces que hacen las doñas con la plata de la pensión?? Para la salidita del viernes?

Muy cierto, son algunas las que lo hacen como negocio, y en la mayoria de los casos los que salen perdiendo son los niños.

es ese caso tengo entendido ke se debe pagar un monto aparte, salario escolar, para esos gastos, al igual ke un aguinaldo....


y ahi esta el detlle de esto, la plata el mae la paga o la paga, lo ke la mama haga con esa plata, nadie lo controla...

a mi criterio deberia existir un control mas fuerte....

por ejemplo, yo he visto señoras buscando facturas de ropa de niños en todo lado, para luego decir ke gastan 150 mil colones mensuales en ropa, y por lo tanto, el mae tiene ke pagar 75 colones, o presentan recibos de pago de niñeras por 200 mil colones,y al papa le toca pagar 100, y a lo mejor la dichosa niñera ni existe...


por otro lado, hay maes ke reportan gastos fantasmas, traspasan propiedades, carros, reportan menos salario del ke tienen....

en fin, es un asunto de nunka acabar....

pd: xke algunos maes creeran ke es un gangon pegarles una panza??? digo yo.... porke aparte de pegarle una panza a un arias (por mencionar un ejemplo), la verdad yo no lo veo como un negocio lucrativo...
 
Última edición:
hay wilas que hasta dan colera pero por los dos lados.

Yo tengo una conocida, que la wila se tiene unos genes antes de tener a la carajilla estaba rica y despues de la chamaca como hace 4 años y se puso mejor! la wila es una mega deliciciosa

Pero que paso , la wila se embarazo del rata del barrio de ella y que paso, diay el mae no tiene nada de plata y nunca le paga la pension y por ese lado le paso eso por andar de boberta

Pero por el otro lado la wila es una deliciosa entonces se aprovecha de los maes que la pasan invitando una vez yo conte aqui que la chamaca me dijo asi al descaro que ella iba al Gym y todo para que le apareciera un tipo que la mantuviera a ella y la hija por que ya estaba cansada de bretiar.

Pero ahi anda otra vez con otro ratilla fast and furios , no aprende y yendo todos los fines de semana de bar en bar uno no sabe si es que tiene caca en la jupa.

Uno de las wilas asi se tiene que cuidar un vergazo y por mas templazon saber pensar , yo ya lo habia contado pero yo tenia un polvillo a una wila de guapiles que breteaba a ca en una soda la wila no estaba tan piorsh pero no tenia ni bachi y resulta que a la tercera vez que ibamos de matanga me dijo que se lo hiciera sin condon por que a ella no le gustaba con forro , que ella tomaba pastillas ( ya habia estado juntada) y todo el caso y pues ese dia hasta se enojo por que yo me queria poner forro y bueno ese dia para que dejara de joder y aparte que nos quedamos toda un noche en un hotelillo se la puse a si pelon , pero al dia siguiente cuando jale para el chante le dije que mejor hasta aqui...por que usted sabe una torta con una wila que nada que ver!! nombre sale espantado

toda una vieja de patio este Serdna, SIEMPRE kontando la vida de los demas en el foro...

IGUAL la autora del 'tema'...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se si como mujer sea correcto que critique a estas mujeres, pero me molestan las aprovechadas...

De echo que seas mujer es lo interesante porque el echo de que hay algunas mujeres vividoras ya los hombres lo sabemos, pero el asunto es que estas mujeres se aprovechan usualmente de hombres buenos y responsables ya que se hacerlo con un hijueputa irresponsable que deja los hijos votados no sería negocio, que sea una mujer quien plantea la situación ya elimina muchas posibilidades de justificarla porque fijo van a salir quienes lo hagan
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para que la pensión sea un negociazo es porque el mae...

-tiene propiedades a su nombre

-es empleado de una entidad pública o privada que cotice con la CCSS

-figura pública

-buen salario o entradas registradas en planilla

-trabaja en un lugar o dependencia fija

Pero si es un chatica o un vivazo, el wila y la mama se mueren de hambre xq es

-desempleado o no se le conoce trabajo reconocido legalmente o no cotice con la C.C.S.S.

-no tiene domicilio fijo

-gana poco

-no tiene nada registrado a su nombre

-la policía nunca lo localiza para notificarlo

-alude que tiene muchos gastos y no le alcanza la plata

-ha pegado a más de una doña

Normalmente, para que funcione, la chavala debe tener hijos de diferentes padres bien acomodados o cumplan con la primera lista, para pegarles más plata xq si falla uno, está el otro...

No crea que es necesario todo eso que usted menciona, hay muchos maes responsables que aman a sus hijos y aportan todo lo que pueden, sin necesidad de que les cobren la pensión por la vía legal.
 
Es tan culpable una como el otro, nadie tiene a muchos maes de tontos metiendose con cualquier mujer, por andar de picazon o por echarse un "buen polvillo" terminan pagando. Hay que dejarse de varas muchos de los casos son de hombres teniendo pareja se tiran una canita al aire y sale con un domingo siete

Esto cierto en parte, pero tambien hay mujeres que despues de una separación con la pareja usan la pensión alimenticia para desquitarse, sacarle todo lo que puedan al mae a modo de venganza. A ese tipo de mujeres es al que me refiero. Obviamente los hombres no son santas palomas.
 
ufff el mundo esta lleno de vivazas y de maes jetas, asi funciona el negocio

igual conozco una chavala con 4 carajillos de diferente tata y cuatro pensiones, el tata del mayor tiene una venta de repuestos y solo el se va como de 600 al mes

la hija de una vecina es una chavala rikisima y siempre anduvo con maes casados y de buena plata, tiene una bebe como de 10 meses y se llevo hablados como a 3 maes que eran el papa, que le ayudaran por la buena y no les metia pension ni les causaba problemas con la esposa, yo solo pense esta es una maquina de hacer plata, demasiado mala

por eso siempre hay que pensar con la de arriba, esos cuentos de mejor sin condon que mas rico o no se preocupe yo me estoy tomando las pastillas no funkan
 
Hace poco en noticias, sacaron el caso de un mae que el juez le puso la pensión alimenticia en 3 millones al mes, y el mae solo ganaba 2 millones.
 
Esto cierto en parte, pero tambien hay mujeres que despues de una separación con la pareja usan la pensión alimenticia para desquitarse, sacarle todo lo que puedan al mae a modo de venganza. A ese tipo de mujeres es al que me refiero. Obviamente los hombres no son santas palomas.

No crea que es necesario todo eso que usted menciona, hay muchos maes responsables que aman a sus hijos y aportan todo lo que pueden, sin necesidad de que les cobren la pensión por la vía legal.

Mi ex mujer me quiso joder... fuimos a tribunal y todo... no me pude quedar con los niños pero gane verlos todos los dias si asi lo deseaba y ella esta obligada a presentar cuentas, no le doy plata y ya, estoy al tanto de mis hijos y los veo casi todos los dias, pues mi horario asi me lo permite, eso y que trabajo en lo propio...

Los hombres que se dejan joder es por algo... en mi caso ella hizo el abandono de hogar y fue la infiel... ella salio perdiendo.

Los hombres que se los hacen bien clavados... es porque no se defendieron o talvez no podian defender lo indefendible... mujeres malas abundan, hombres mas todavia!!! pero aunque dificil la ley tambien permite que uno se defienda
 
Siempre lo he dicho, espero nunca toparme a una vieja de esas, porque las detesto a las mujeres vividoras.

Yo la verdad es que sin forro no la meto, y cuando tengo para meterla pero sin forro, entonces lo que hago es meterme ideas negativas para echarme para atrás, mas de una vez me ha servido esa, pero sin condón no la meto.

Igual siempre he tratado de meterme para algo serio con güilas que de verdad aspiren a ser alguien en la vida pero por méritos propios, no a costillas de otros, reitero, vomito a las viejas vividoras.
 
Hace poco en noticias, sacaron el caso de un mae que el juez le puso la pensión alimenticia en 3 millones al mes, y el mae solo ganaba 2 millones.



jajajajajaja... ke madre, como es ke yo no he conocido un idiota asi... digo, un hombre asi...


es ke como dije antes, mientras usted tenga documentos (recibos, facturas), ke prueben ke su bebe de 5 meses gasta 6 millones de colones al mes, pues nada, cada uno "paga" tres y tooooooooooome chichi....

ke los recibos o facturas sean reales, a nadie le importa...

si ust presenta un recibo de 150 mil colones de telefono de un chikito de seis años, cada uno paga la mitad, asi de simple....
ke el wila use o no el telefono, a nadie le importa...
 
mas o menos.. mi ex queria que le diera mucho dinero segun ella por la ropa del pequeño... me defendi como un leon... y quedamos que se le compraria ropa cada 3 meses y YO hiria con ella...

Uno se puede defender... pero hay que hacerlo bien y con buenas abogadas XD
 
Las mujeres pueden llegar a ser unas grandes perras en cuanto a pension se refieren, creo que la gran mayoria de los que la ponen es pa su negocio. Les cuento mis casos y juzguen si no son perras:

Una zorrilla tuvo un hijo con mi hermano, lo mando a bretear pa conseguir comida mientras ella se quedaba en la casa, la perra tomaba y fumaba embarazada, la niña nacio y ella jalo, le pego pension y a la chiquita la trata como si no existiera, no la levanta para ir a la escuela, lo hace la hermanita de 11 años, no cocina la puta, y solo sale a tomar guaro todos los dias, el PANI es una mierda, 3 veces ya han ido y solo hablan con ella y vamonos....El asunto es que usa la pension pa pegarse sus buenas borracheras....

Otra zorra de un conocido le pego pension por la hija y hasta le exije mas de lo que debe pagar.....la verdad es que el hombre es muy playo y se deja mucho,...yo las mandaria a comerse a ellas mismas jajajaja

PD:En conclusion, a veces hay mujeres que merecen una buena vapuleada.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie