PUBLICIDAD
Wilas

Pensión con acuerdo de Divorcio

lilo1980

ANÓNIMO
Buenas, quisiera hacer la siguiente consulta:

Hace ya como 12 años, en el acuerdo de divorcio que firmamos mi ex y yo, se acordó que además de la pensión alimentaria para mi hija (ya había pensión establecida, pero se acordaron nuevos términos para ella) y otra parte para mi, el lo decidió de propia voluntad, sabiendo que yo trabajaba y tenia ingreso propio y el estuvo de acuerdo, e incluso el abogado de él fue el que hizo el acuerdo, la cuestión es que una vez que salió el divorcio, se llevó el acuerdo al juzgado de pensiones y un juez lo avalo y desde ahí se supone que una parte es de mi hija y la otra mía, sin embargo siempre se ha utilizado todo para mi hija, hace 2 años cuando cumplió la mayoría de edad y ella fue al juzgado a que le siguieran dando su parte, separaron las pensiones, sin embargo a pesar de estas separadas yo se la seguía dando de forma integra, pero ahora me quede sin trabajo por la pandemia y desde hace 2 meses y por primera vez en 12 años me estoy quedando con la parte que me corresponde para cubrir mis gastos básicos mientras consigo trabajo, pero mi ex se entero y ahora quiere quitarme mi parte porque según el esa parte me la daba a mi pero para mi hija, no para mi uso, la consulta es, puede hacerlo y quitármela, aunque haya sido de mutuo acuerdo en el divorcio y ese acuerdo se mantiene de por vida, o puede cancelarlo cuando quiera?

Gracias.
 
Si un acuerdo esta firmado y avalado por un juez creo que no hay mas que decir, que usted tomara su parte por su voluntad y se la quiso dar a su hija ok es su parte, que valla al juzgado a ver que le dicen. Usted este tranquila, igual puede justificar que por el momento de crisis la esta tomando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora casarse si es una embarcada, le meten pension a los hombres hasta por la viudez, mas si quedaron hijos de por medio en el matricidio, sia lolo, hasta por estar juntado, despues de unos años ya es como un matrimonio y si se separan, es mita y mita mas la pension que le puede clavar la ex novis , solo por estar juntada con uno, es que ahora todo es a favor de la mujer para todo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie