PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pensión erotica en frente de pensión monica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente pase el día de ayer a dicha pensión y quería hacer mi reporte, había 4 chicas como siempre feas, pero como todo el mundo sabe siempre se puede encontrar un diamante en bruto me encontraba a una chica paisita de 25 años muy buen cuerpo y culo y de muy buen ver, pelo gris y olía rico... Me la llevé y como toda nica culea rico la guila se quejaba rico y me decía que le diera más y más jaja maes q delicia vieras pague media x cierto precios están en 10mil la media y 15 la hora... Gente la guila super recomendada, ah x cierto pase a monica y las guilas todas sentadas ni una se levantó a decir nada y los precios estan en 16 la media y 22 la hora creo q me dijeron...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente pase el día de ayer a dicha pensión y quería hacer mi reporte, había 4 chicas como siempre feas, pero como todo el mundo sabe siempre se puede encontrar un diamante en bruto me encontraba a una chica paisita de 25 años muy buen cuerpo y culo y de muy buen ver, pelo gris y olía rico... Me la llevé y como toda nica culea rico la guila se quejaba rico y me decía que le diera más y más jaja maes q delicia vieras pague media x cierto precios están en 10mil la media y 15 la hora... Gente la guila super recomendada, ah x cierto pase a monica y las guilas todas sentadas ni una se levantó a decir nada y los precios estan en 16 la media y 22 la hora creo q me dijeron...
Amigo
Y eso x donde queda
No conozco.ninguna d las 2 pensiones q indicas. Ni Erótica ni.Monica

Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk

Mae donde están ubicadas esas pensiones para hacer una visita la otra semana

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

si en monicas siempre es así, nunca se ponen de pie, no dicen nada, si pueden te ignoran... ninguna te hace ojitos por asi decirlo.... Y a uno le cuadra verlas de pie, solo asi es como se puede determinar si te agrada lo que ves.....sentadas no se puede ver nada.... Yo alli no volví sobretodo por el asunto de que te ignoran y no se ponen de pie.....

Al frente tengo tiempo de no ir, pero a veces se aparecen algunas nenas vacilonas..

Para los que preguntan, estas salas estan del Diario Extra bajando como a 250mts hacia el sur, osea como bajando la cuesta....

Igual ya me dejaste picado con la paisita esa que dices.... un dia de estos me pego una vuelta a ver que encuentro...

y como era la paisita? blanquita, morena, negrita??

Copiado pura vida mae voy a tener que conocer esa dicha pensión a ver que tal el trato

esa sala es subiendo unas gradas con luces no he visto nunca nada agradable ,bueno no es que pase muy seguido
como esta el asunto de los cuartos se ven aseados pregunto

Mae flaca buen culo téticas normales, pelo cenizo muy rico trato y además le cuadra la picha a lo loco xq la pedía jaja esta todos los días de 4 en adelante dice ella la verdd le doy un poco de propaganda por q la chavala super bien de actitud y rica en la cama

Mae flaca buen culo téticas normales, pelo cenizo muy rico trato y además le cuadra la picha a lo loco xq la pedía jaja esta todos los días de 4 en adelante dice ella la verdd le doy un poco de propaganda por q la chavala super bien de actitud y rica en la cama
morena? blanca?

lastima que atiende tan tarde...

Dirección exacta jajaja para hacer una visita y cual culo recomiendan para pedirla ese día

Es posible que haya tenido suerte

Gente yo creo que las chicas no son tan malas, hay peores, lo que sí puedo decir es que son bastante feas, pero regularmente amables

La administración es la que es bastante desgraciada, si es que todavía está la que yo conocí

Yo prometí no volver al lugar, porque en una ocasión pagué media hora, mientras la chica se fue a pagar iba pasando el tiempo, y a los veinte minutos ya estaban tocando la puerta, entonces tomé el dato del tiempo y estuve con la chica solo 16 minutos

Lo peor fue que la chica una vez le tocaron la puerta paró toda acción y no me dejó terminar

Cuando salí le reclamé a la administración, y me respondió que esa era la política, entonces le dije que estaba bien, que lo único es que lo daría a conocer a mis amigos y conocidos

Desde ese día no he vuelto, no sé si cambiaron la administración o seguirá la misma, pero por mi dignidad y por la inmensa oferta que hay de este servicio, por ahí paso sin siquiera ver si vale la pena lo que hay

Será que Domingos también llega?

a mi legalmente ese pulguero me da asco como tres veces entre con una paisa muy rica que había y siempre los cuartos estaban sin barrer en una ocasión había un preservativo lleno de leche en el piso además son súper calientes en algunos ni ventana tienen y lo que si me alejo para siempre es que no hay ni donde enjuagarse la picha por que para que le presten el baño tiene que pagar una hora de lo contrario toca limpiarse la pinga con el pañuelo

Fui a ver si encontraba a la flaca de cabello gris y me hacian cara de que ahí nunca ha llegado..... Me decian que a veces llega una de abteojos pero que no es y otra flaca en los treintas

Fui a ver si encontraba a la flaca de cabello gris y me hacian cara de que ahí nunca ha llegado..... Me decian que a veces llega una de abteojos pero que no es y otra flaca en los treintas
Mae suzuki esa pelo cenizo q hablan es la misma pega hondureña q tiene como 5 años ahy solo q tiene el pelo cenizo ahora y adelgazo un poco es piel canela algo narizona tiene como 31 y con un timbre de voz horrible; tambien esta Alesandra la amiga q es macha pero la mas flaca ahy es Yeimy

Última edición:
Mae suzuki esa pelo cenizo q hablan es la misma pega hondureña q tiene como 5 años ahy solo q tiene el pelo cenizo ahora y adelgazo un poco es piel canela algo narizona tiene como 31 y con un timbre de voz horrible; tambien esta Alesandra la amiga q es macha pero la mas flaca ahy es Yeimy
Pura vida!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie