PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

perder la virginidad con dama de compañía?

esta es la situación tengo 20 años en este momento no quiero una relación por varios motivos, pero ya quiero probar en sexo
por eso estado pensando perder la virginidad con dama de compañía ,estoy a un 100% de hacerlo

que consejos me dar como ejemplo seguridad, como no venirse muy rápido también experiencias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
esta es la situación tengo 20 años en este momento no quiero una relación por varios motivos, pero ya quiero probar en sexo
por eso estado pensando perder la virginidad con dama de compañía ,estoy a un 100% de hacerlo

que consejos me dar como ejemplo seguridad, como no venirse muy rápido también experiencias
Compa busque una amiga para que la pase mejor

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

No tiene nada de malo, preferiblemente atiendase en una sala o putibar, no se meta en una casa hasta que tenga algo más de experiencia.
Negocie con la guila para que dentro del combo le incluya dos polvos, porque es muy probable que en el primero se riegue rápido, ya en el segundo la agarra más tuanis.
Suerte y que disfrute

Averigüe bien la sala, dese el lujo con una güila que sea tuanis, hay maes que se ponen en muchas varas y si usted le dice que va pollito en la de menos se aprovecha. Usted es el que manda si ve que se va rápido le dice a la chica que pare y cambie de posición para rendir la vara. Y tenga cuidado que no se le haga vicio...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie