PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
No se si este tema ya existe, o está titulado de otra forma, abrí este tema para ver qué piensan los foreros y foreras, de las bellas damas que por atención y belleza han sido mágicas para muchos de nosostros y que se han retirado del ambiente.

Mis aportes son:

La inigualable Rocío, de golden
la bellisima Daniela, de oasis
y la seductora Andrea de swet dreems

Increibles ellas, muchos éxitos!!
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
S

suculento

Invitado
creo que roció ha reencarnado en esta milf devora esta por de mas todos sus atributos
 
para los que van a night clubs no hay que olvidarse de la época de Fabiola en la pantera rosa... esa chica se convirtió en leyenda de ese lugar
 
MARI de new fantasy hace muchos años, talvez alguno la recuerda, la machita más guapa y simpática que he conocido, todo un polvazo!!!!! Todavía lloró su ausencia.... Hay cosas que no se olvidan y ella fue una de estas!!!!!
 
Michelle la gata que es dueña ahora de la sala VIP paseo colon, esa mae aparte de ser una mega rica era una pisona no cobraba extras, yo le dejaba 10 rojos de propina y me atendia 2 horas gastaba como media teja cada vez que iba pero es que costaba tanto agarrarla disponible.
Mejor mamadora que jenny, demasiado rica para variar, como ella ninguna hasta ahora.

Fabiola de la pantera tambien prometia, Shariton la machita y fabiola del molino rojo.
 
Masajista de San Sebas

Hola Amigos Foreros.

Esta guila tambien tiene un tema aparte aparentemente retirada.
La verdad a mi parecer estaba bien y brindaba un buen servicio aunque un poco misteriosa jeje

Ahi por si la recuerdan.

Saludos
 

JPAS

jPaS
Suzy, de M&S

Muy de acuerdo con usted. Esa hembra era una delicia. Que pérdida. Yo sumo a la lista a Karla que estaba en New Fantasy. Leí muy buenos relatos. Creo que también Valery (no la macha que estaba en Idem que después pasó a ser Dana y ahora se llama Lucy Barbie). Esa hembra según tenía entendido era stripper. Que clase de glándulas mamarias que se maneja.
 
otras mas

Compas y que hay de la Vengativa y de Dayi otras foreras que se nos perdieron del mapa, Pupys no tenes reporte de este par de amigas!
 
Última edición por un moderador:
Para aportar un poco a la causa mis top desaparecidas irremplazables (sin ningún orden por supuesto).
Pido disculpas por lo largo del relato

Daniela (Le Grillon)
La primera guila que me pise en Le Grillon demasiada calidad, tenía como 4 hijos y ni una raya de celulitis y quizás el mejor culo que le he visto a una Sexo Servidora, tenerla de 4 patas y ver esa delicia de culo era una maravilla demasiada calidad. A mí me dejo penetrarla por el * y créanme que lo disfrute a cada minuto.

Sofia (IDEM)/Natalia (NF)
De las épocas doradas del IDEM esta colombianita digamos que la pongo a el mismo nivel de atención que Ericka o Rocio, super chineadora muy rica y demasiado pervertida.
Hacia anal beso negro oral sin condón GFE y todo lo esencial. En NF se llamaba Natalia pero después de ahí le perdí el rastro

Alison (Le Grillon)
De esas experiencias sexuales que no se olvidan después de ella como que se le hace difícil a uno quedar satisfecho. De todas las mencionadas creo que físicamente la mejor yo de hecho no podía creer que esa delicia se vendiera por 16000. La llame y nos pusimos a hablar yo la había visto varias veces pero no había podido atenderme con ella. Me dijo que yo le gustaba desde hacía tiempo y que ella le decía a todos los meseros que me quería conocer (yo sé que son varas pero igual le creí jajaja). Le pague 2 privados y me dijo que no quería ir a esos cuartos que tenía una mejor idea entonces me llevo como a la parte donde ellas se cambiaban la vara estaba tapada como con sabanas… se fue a cambiar y cuando llego se quitó toda la ropa, yo estaba sentado en una silla y se me subió encima nos dimos unos besos con lengua demasiado volados. Mamada sin condón deliciosa y la verdad yo me deleite comiéndome esa delicia de culo, lo mejor es que afuera se veían las otras cabras donde pasaban para cambiarse de hecho entraron varias veces a donde estábamos culiando… de hecho fue lo más cercano a una experiencia pornográfica en mi vida. Lo demás es historia créanme que es de las cabras en las que he gastado más plata, a veces aparece en el grillo pero es muy difícil encontrarla.

Monique (NF)
Yo no soy mucho de flacas pero esta delicia era un éxito cara linda y un cuerpo demasiado tuanis, era todo un éxito agarrarle esas nalgas y piernotas todas notificadas fijo pasaba en el gym.
Tenía todo lo que una cabra de estas tiene que tener buen aseo, mamada sin condón deliciosa, apretes y se movía riquísimo. Siempre me mataba cuando se ponía de 4 ahí era donde siempre me venía de hecho una vez me regué tan duro que les juro que casi se me apagan las luces.
Rocio (Relax)
De esta señora se ha dicho tanto con tanta razón que el que no se atendió con ella digamos que se perdió de una de las mejores sexo servidoras que ha habido en este país.
La primera vez que me estuve con ella fue en Golden ni hubo necesidad de preguntar cuál era con las descripciones uno no se perdía, un cuerpazo en todo sentido de la palabra el preámbulo de la señora esta era delicioso se pasaba la verga de uno entre las nalgas, la chupaba lo que uno quisiera el aseo excelente y me encantaba cuando se ponía toda lubricada. Un sabor ver para arriba cuando hacíamos el 69 y ver todo ese sabor de panocho y de culo. Lo único que me arrepiento es que nunca hice anal con ella.

Valentina (IDEM)
A esta delicia solo una vez me la pude almorzar pero fue suficiente para quedar totalmente pepiado de esta deliciosa.
Pelo negro blanca super guapa de cara y ese cuerpazo, el tatuaje de rosas en la espalda es su seña más particular. La verdad o andaba de buenas o quien sabe pero muy rico todo la mamada sin condón los apretes y tenerla encima un total gusto. Le pague 2 horas y las dos veces me regué teniéndola de 4 patas me enfermaba demasiado ver ese culo así. Al final nos pegamos un apreté como de 10 minutos .. sia tonto ya me enferme de solo acordarme si alguien la vuelve a ver me avisa pago recompensa jajaja

Ariel (Relax)/Kiara (NF)
Ella empezó en relax como Ariel creo, muy linda la chiquita estaba apenas para presentársela a la mama jajajaja unos camanances preciosos un culo divino.
En NF me atendí muchas veces con ella la más memorable fue una vez que estuvimos 2 horas pisando, esta chiquita tenía el panochito mas apretadito de todos y ese culito tan divino era genial vérselo cuando estábamos haciendo el 69 total enfermedad. La mamada genial ella hasta el orto me chupo la definición de servicio completo una mierda que se haya retirado.

Michelle La Gata (VIP)
Digamos que le guardo cierto cariño a esta chica esa fue de las que me pervirtió por así decirlo, yo si había ido ya a VIP de hecho fue el primer putero que visite pero me había atendido con otra llegue a VIP esa ves y me atendió con ella andaba de pelo rojo con colochos me llamo la atención que era bastante alta y bonita de hecho era la que más sobresalía de las chicas que había en ese lugar. Muy rica la verdad físicamente estaba en su mejor momento me pego una manada sin condón que todavía me acuerdo porque nunca me la habían mamado así en un putero es de esas mamadas que nunca se olvidan Uds. me entienden.
Toda la hora pisando me dejo hacerla para todo lado apretes puro novia y todo demasiado rico la verdad que fue una de mis mejores experiencias. Me seguí atendiendo con ella varias veces muy buena nota y buena en su brete.
 
Me imagino que hablas de Mari la macha super culona?? te entiendo! gran perdida, al igual que Wanda que estuvo en NF y ZB

MARI de new fantasy hace muchos años, talvez alguno la recuerda, la machita más guapa y simpática que he conocido, todo un polvazo!!!!! Todavía lloró su ausencia.... Hay cosas que no se olvidan y ella fue una de estas!!!!!
 
La hermanita de karolina la china, esa chiquita el dia que entre despues de pegarnos unos besos hardcore se acuesta y me dice hagame lo que quiera, uy maes viera que despiche.

Otra que mencionaron arriba es ariel de Relax/kiara de NF yo la agarre recien llegando a relax hace un monton de tiempo y que clase de polvo y que chavalaza.

Y voy de necio pero perder a la gata ahora dueña de VIP paseo colon, la mejor puta de este mundo tan rica, tan linda, tna buen trato.
 
Rocio tambien prometia. No creo la verdad que este retirada pero el hecho que no sea publicamente accesible en una sala como antes es una gran perdida.
 
Alison (Le Grillon)
De esas experiencias sexuales que no se olvidan después de ella como que se le hace difícil a uno quedar satisfecho. De todas las mencionadas creo que físicamente la mejor yo de hecho no podía creer que esa delicia se vendiera por 16000. La llame y nos pusimos a hablar yo la había visto varias veces pero no había podi Me dijo que yo le gustaba desde hacía tiempo y que ella le decía a todos los meseros que me quería conocer (yo sé que son varas pero igual le creí jajaja). Le pague 2 privados y me dijo que no quería ir a esos cuartos que tenía una mejor idea entonces me llevo como a la parte donde ellas se cambiaban la vara estaba tapada como con sabanas… se fue a cambiar y cuando llego se quitó toda la ropa, yo estaba sentado en una silla y se me subió encima nos dimos unos besos con lengua demasiado volados. Mamada sin condón deliciosa y la verdad yo me deleite comiéndome esa delicia de culo, lo mejor es que afuera se veían las otras cabras donde pasaban para cambiarse de hecho entraron varias veces a donde estábamos culiando… de hecho fue lo más cercano a una experiencia pornográfica en mi vida. Lo demás es historia créanme que es de las cabras en las que he gastado más plata, a veces aparece en el grillo pero es muy difícil encontrarla.

[B

La ultima vez que la vi fue en vip girls (antiguo scarlet) el año pasado en diciembre una escapdilla que me pegue.. la guila muy tuanis... yo tuve la suerte de estar con ella mucho tiempo... saliamos... culiaba free.... hasta sin condon mandaba ahi.. que no hice ahi... lechita en la boquita y todo .... pero ya tengo tiempo de no verla y hablar con ella... me agarraba a besos en el legri delante de todos... pero ya me he alejado de esa vida hace mucho tiempo... pero son muy buenos tiempos para recibir re cordar
 
Cada quien tiene su percepción de lo q son grandes pérdidas… para mí la más grande es la famosa siempre bien ponderada Gata Nova… por lo menos a mí me hace una falta increíble… q no se confunda, me alegro mucho q le vaya bien en su nueva vida… pero eso no quiere decir q no extrañe sus servicios…
 
comparto,tu opinion

Cada quien tiene su percepción de lo q son grandes pérdidas… para mí la más grande es la famosa siempre bien ponderada Gata Nova… por lo menos a mí me hace una falta increíble… q no se confunda, me alegro mucho q le vaya bien en su nueva vida… pero eso no quiere decir q no extrañe sus servicios…
definitamente,ella es un fuera de serie,aparte de ser una persona,sincera,amable y chineadora,desempeñaba muy bien su trabajo,también la extraño
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie